Lanzada la actualización 1.06 para Modern Warfare 2

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
Pero exactamente que passaba con el Semtex, el Javelin, y los paquete de ayuda?
Alguien podria aclararlo. Gracias!
lo del javelin y el semtex era un glitch el cual tu hacias una combinacion con los botones del mando i cuando morias explotava el javelin haciendo volar todo el mundo por los aires
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
120
Karma
5
en fin nose q coj.... abran corregido pero si puedo afirmar q el online sigo tardando la vida y un poko mas en encontrar una bichosa partidaaa tanta actulizacion para q.... q saken una bien gorda y no mareen la perdiz q esto empieza a ser desesperantee!!!! dnd estan esos millones recaudados yo no los veooo
 

Xx_ShoWer_xX

Baneado.
Unido
noviembre 25, 2009
Mensajes
48
Karma
0
Ubicación
Cádiz
Pues lo del javelin es una pu.... que te lo hagan porque a mi me lo hicieron en una partida y el que me lo hizo era español y cuando le quería decir como me lo hizo se callaba el hijo.. xDDDDD
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
jajaj yo lo ice en un par de partidas pero al final ami no me sali rentable ya que de normal mato mas y me matban 5 10 veces y con javelin practicamente uno k mataba moria y na pa gente mala camperos ect si salia rentable aunke me alegro k lo ayan arreglado yo solo me lo ponia si lo yevaba otro

si mucho meirda actualizacion pero el rank no lo an limpiado los cabrones...da asco esta gente
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
curios lo del javelin nunca me habia pasado jo queria probarlo lo de el aeropuerto el subirte a ciertos sitios lo han quitado?espero que no esa parte me encanta xd
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
400
Karma
100
el de los paquetes de ayuda era para tener paquetes ilimitados
tenias que tener un arma al lado que se pudiera coger entonces la cogias y a la vez acuchillabas y entonces sacabas la bengala y asin todo el rato creo que era
 

THC

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
196
Karma
50
Ubicación
GZ
pos yo lo de paquete de ayuda pensaba que era lo de que al caer no te mate, a mi me paso alguna vez que estaba cerca revoto y me mato, y no veas como jode xDDD
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
noooo!! con las risas que me echaba yo cuando me daba por hacer lo del javelin a mis amigos xDD ademas, comprobe que no solo era con el javelin, sino con los demas lanzamisiles
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
Pero exactamente que passaba con el Semtex, el Javelin, y los paquete de ayuda?
Alguien podria aclararlo. Gracias!

lo del javelin y la semtex es que hacian un truco para que cuando tu matases a esa persona automaticamente te mata a ti tambien
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Si muy bien, pero desde la última actualización me tarda media hora en meterme en una partida y en las que entro hay un lag espantoso. ains...como odio los parches. ¿Le pasa esto a alguien más?

Saludos!!
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
57
Karma
5
Ubicación
Hermosillo, México
Si muy bien, pero desde la última actualización me tarda media hora en meterme en una partida y en las que entro hay un lag espantoso. ains...como odio los parches. ¿Le pasa esto a alguien más?

Saludos!!
A mi me pasa que la primera vez que entro tarda mucho para empezar la partida, despues va un poco mas rapido y no tengo lag. Aunque yo compre el juego despues de la actualización asi que no podría decirte si es por la actualización.
Todo parece indicar que es por la actualización aunque conozco a gente que no le pasa.

Saludos.
 
Superior