La "Visión de Detective" será modificada en Batman: Arkham Asylum 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
David Hego, Director de Arte de Batman: Arkham Asylum 2, ha desvelado en una conferencia de desarrolladores celebrada en Londres que en Rocksteady han decidido modificar el sistema empleado en la primera entrega del juego para la "Visión de Detective", puesto que su uso continuado provocaba que la dificultad del juego fuese menor que si se completase de forma normal.

Por ello en la segunda entrega utilizarán algo más parecido a la "realidad aumentada", evitando así que los jugadores lleguen a completar el juego con la susodicha visión siempre activada. Algo que según comentaba el propio David en tono bromista, le hacia llorar cada vez que alguien le decía "he completado el juego con la visión siempre activada".

"Fue una decisión de jugabilidad el emplear una visión de detective tan poderosa… aunque vamos a intentar no cometer el mismo error otra vez. En estanueva entrega, apostaremos por algo que se acerque más a la realidad aumentada"
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
En otras paginas se dice que la vision de detective fue un error no por disminuir la dificultad sino porque no dejaba apreciar completamente el trabajo realizado por el director de arte y sus compañeros en texturas, iluminacion, escenarios, etc...
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
129
Karma
5
Ubicación
Mexico
PUES ESTA BIEN Y NO PORQUE A PESAR DE QUE SI FACILITABA EL JUEGO EN LO PERSONAL NO ES ESTETICO JUGARLO ASI PERO ERA UN FUNCION MUY PADRE PARA QUE LA QUITEN.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
168
Karma
14
Es un juegazo, pero que se curren los jefes finales que eran todos iguales y tambien las expresiones de los matones, que le pegabas en la espinillla y se agarraba la cabeza.
Aun asi, juegazo, esperemos que el 2 siga una linea parecida.
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
191
Karma
56
Me parece una muy buena decisión. Es verdad que lo hacía demasiado fácil. Sobre todo para los que estamos acostumbrados a los retos de un MGS por ejemplo. Este juego no era tan complicado y con esta opción ya era todo demasiado fácil.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo lo usaba poco en el primero asi que me da igual si lo modifican o no.
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
A mi se m olvidaba ke la llevaba activada y siempre la tenia jejeje, juegazo!!
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
solo con que modifiquen su tiempo de uso por que si es de mucha utilidad como para que la quiten
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Hubiese preferido que mejor pusieran asi como un detector que vibrara cuando el enemigo se estuviera acercando, y asi seria mas dificil el contacto con este y la sorpresa.
SALUDOS
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Me parece bien que lo limiten.... estaria bien que con el uso se vaya gastando la vision del detective... una cosa es verdad el juego luce mucho mucho mas sin la vision detective a ver lo que se sacan de la manga........................juegazo!!!!!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
237
Karma
2
si que facilitava las cosas, mejor así , pero cuando te lo pases que te den la opcion de usarla mas, o siempre o cuando quieras, no?
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Yo intento usarla sólo lo imprescindible cuando juego, que me gusta más la vista normal y no ver todo en rayos X todo el rato. aun sí, es verdad que se usa mucho, así que a ver que hacen con ella, porque es impagable para el sigilo y pillar a los pardillos de Joker por la espalda.
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
241
Karma
20
Ubicación
Jerez
La verdad es que se termina abusando de esta vista, comento aqui despues de tanto tiempo porque ahora lo estoy jugando xD
 
Superior