La version uk vendra subtitulado o sera en ingles?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

albertod

exalbertod
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
74
Karma
2
necesito saber si el dead island riptide version uk vendra subtitulado o sera en ingles. Por favor que responda quien lo sepa que ya me tangaron con farcry 3...
 
Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No estoy seguro de si alguno de los habituales de la importación como pueda ser @mdm te pueda dar ya una respuesta, pero el primer Dead Island UK venía así, inglés con subtítulos en español, así que supongo que éste sea bastante posible que también.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
y cuando se podra saber seguro es por reservarlo...
De seguro, hasta que alguien lo compre y lo confirme, o lo confirmen desde alguno de los sites en los que se confirman estas cosas (yo no conozco ninguno), no va a ser seguro.

El juego ni siquiera ha salido todavía, por eso es quizás pronto para confirmar nada :buf:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El primero vino igual que la Pal/España.
Es de suponer que este venga igual... pero hasta que no salga no se sabrán idiomas.
Puedes arriesgarte a reservarlo, como hacemos muchos muchas veces, y luego confirmar los idiomas cuando lo pruebes en la consola.
Saludos.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@albertod como bien te dicen los compañeros, para tener información certera acerca del idioma de un juego de importación, normalmente hay que esperar que dicho juego esté a la venta.
Aunque en este caso, viendo los precedentes, seguramente venga con subtítulos en castellano.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior