La versión occidental de Yakuza 3 cuenta con menos cotenido que la Japonesa

Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Con la de buenos juegos que salen ultimamente... uno menos por el que preocuparse, mi bolsillo lo agradecera xD
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Old news. Esto ya lo anuncio Sega hace como un año o asi. Lo que pasa es que se dijo que quitarian la gestión de la casa de citas, no el tema entero.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Me niego a pagar por un producto que no esta localizado en mi idioma y espero que nadie lo haga.

Los que sepan ingles y lo quieran disfrutar creo que lo tendrian que comprar de importacion pero lo principal es que en los paises donde no hay traduccion no se registren ventas.
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
Un añomas tarde y tanta tarea les trae poner subtítulos para los idiomas europeos a prte del inglés?:douh:
Pues que sepan, como con el saboteur, que aquí en España no estamos dispuestos a no enterarnos de la historia, y que vale, si, inglés global y todo eso, pero que aquí tenemos lengua propia, y mas de una por cierto, y queremos disfrutar los juegos.:roto2:
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
ufff que ganas tengo de pillarmelo,eso si cuando cueste 20 euros como le paso al "the saboteur" por estar en inglesXD
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
yo borre la demo al minuto de jugar...se me llegan a cruzar los cables y prendo fuego a la play tambien xD,no me mola nada nada nada nada....
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
con las ganas que le tenia y siempre eliminando algo , yo lo iba a comprar pero por lo de subtitulos y eliminar los clubs ya no pienso tanto en comprarlo , el 1 para mi era EXTRAORDINARIO y este sera igual , pero es que esta en ingles y con contenido eliminado , como las tragaperras del pokemon platino aunque era un juegazo...
 
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
224
Karma
1
Ubicación
Kanarias Chicharrolandia
Wolas

Entiendo que quiten el juego de las preguntas, se han ahorrado mucho dinero en traducción de miles de preguntas y respuestas...... pero PORQUE COÑO QUITAN LAS CASAS DE CITAS!!!!!! estoy hasta los mismisimos de SEGA.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Amm, en muchos países de esta zona no van a perder ventas porque el juego tenga casas de citas, es mi opinión. En cuanto a lo de las preguntas de la historia de japón yo lo habría dejado, que apenas tengo idea pero algo podría haber aprendido, pero esto último no importa tanto.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
El juego de las preguntas no es de la historia de Japon, tiene preguntas de todo tipo, al estar localizado en Japon pues logicamente tiene alguna pregunta del tema, pero hay preguntas de animales, deporte, ciencia, incluso de Harry Potter XD Con haber quitado las de Japon y haberlas puesto de conocimiento general ya habria bastado. Y tampoco eran miles de preguntas....
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
237
Karma
2
mira que me molestan estas perlitas, pero lo que mas me molesta es los subtitulos !! si doblasen las voces a cualquier idioma muchos seriamos los que lo cambiariamos al idioma original , pero los subtitulos que trabajos les costaba !?!?!?
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
yo si tengo pensado comprarmelo, pero de importación, lo del ingles me da exactamente igual, se suficiente ingles como para seguir la historia... pero lo pillare de fuera que me salga mas barato..puesto que va a ser el mismo ingles....
 
Superior