La versión malvada de Cole también estará en PlayStation All-Stars Battle Royale

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si habéis jugado anteriormente a alguno de los dos títulos de la saga Infamous o al menos habéis seguido de cerca sus noticias, seguro que sabéis que Cole, el protagonista del juego, modifica sus aspecto, ataques y relaciones con los demás personajes e historia según sea su nivel de Karma (Bueno o Malo).

Pues bien, tras anunciarnos hace unas semanas que la versión Buena de Cole estaría presente como luchador de PlayStation All-Stars Battle Royale, hoy hemos podido saber que su versión Malvada también estará presente en el roster de personajes.


El Cole malo puede acribillar a sus oponentes desde lejos con golpes de fuego y electricidad, o alcanzar a sus oponentes a una corta distancia con incendiarios golpes. Los jugadores pueden utilizar ataques muy familiares como el Hellfire Rocket, el Tripwire Rocket y el Firebird Strike, para despachar a gusto a los enemigos. El Cole malvado es capaz de utilizar el oder de la Bestia una vez que su energía ha alcanzado el máximo nivel, arrasando todo a su paso.

También puede absorber los AP de sus enemigos utilizando su Ionic Drain, dándole una ventaja desde el principio de APs antes de que sus oponentes estén listos para el siguiente ataque. Ofrece un estilo de juego con una ofensiva pesada a la lucha que rivaliza con la de los contrincantes más temibles del elenco.

[video=PlayStation All-Stars Battle Royale - Cole MacGrath Malvado]9102[/video]​
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
304
Karma
0
que juego tan mass genial se ve faantastico y me legra que sigan sacando mas personjes se ve que le ponen empeño
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
bueno esta bien, la verdad hubiese preferido k esto fuera un traje de cole, k otro personaje independiente, pero bueno k se le va a hacer, sigo viendo un exceso de personajes k no pintan nada, cada vez k veo a fat princees me arden los ojos jajajaja, pero weno esperemos k siga mejorando el rooster k de momento va por buen camino
 

dkumbreon

dkumbreon
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
México
después de este video me terminé de convencer, se parece mucho pero mucho mas a digimon rumble arena 2 que al smash. Se ve bastante bueno
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Este juego cada vez me llama mas y a su vez menos...
No comprendo como lo meten como personaje independiente la verdad, debería de ser un traje alternativo de cole, pero bueno, que sigan metiendo personajes, contra mas metan mejor, que nunca sobran a excepción de Fat Princes que aun no comprendo que pinta en un videojuego de lucha, seguro que sus combos se limitan a estar sentada en su trono en una esquina de la pantalla comiendo tartas y según el botón que pulses la tarta es de fresa, menta, chocolate o nata XXXD
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Si este va separado del Cole bueno porque no hacen lo mismo con Deimos el hermano de Kratos, a ese lo toman como una vestimenta en vez de un personaje distinto, que es lo que es.
 
K

Kesar

El juego parece al menos muy entretenido para jugar con los colegas. ¿Alguien sabe si tendrá demo?
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
361
Karma
364
Que bien, que sigan metiendo mas personajes que si tiene cross buy me lo pillare seguro
 

jahir

digibj99
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
84
Karma
0
Ubicación
en madrid
esta genial este personaje yo no me voy a pillar el juego porque la fat princess el perro ese y toro inue me quitan las ganas de ahi todo genial ^^
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Me imagino que será mas fuerte pero lento, aunque es buena idea lo de separarlos pero demuestra que a Sony les falta personajes para meter y recurren a estas cosas, aunque en Smash Bros ya pudimos ver varios links y marios
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Espero que a nivel de movimientos esté bien diferenciado con respecto a Cole bueno. Aunque es cierto que si hacen un buen modo historia (que espero que sí) esta duplicidad da para una trama graciosa.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Si quitasen al toro, la princesa gorda, al perro de papel, a heiachi (prefiero a Jin antes), y ponen a Sir Daniel Fortesque, Nathan Hale, (que me parece que los iban a poner), y a Crash Bandicoot, seria mucho mejor el juego.
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
vaya spoiler han hecho con el ataque de la bestia, quien no se haya pasado el infamous 2 en malo le han jodido el juego...
 
Superior