La versión Europea de God of War III cuenta con 10 lenguajes

Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
CD. VALLES S.L.P. MEXICO
Aka en Mexico el ultimo trailer que salio venia hablado al español latino y con la mismisima voz de TC Carson quien hace la voz de Kratos en ingles.
Parece ser que la version americana traera español latino.
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Es una completa idiotez que no traiga español todas las versionas.
Porque no las hacen todas iguales o aunque sea una forma de descargar los idiomas.
Porque Yo preordene la Version de USA. espero que por lo menos traiga subtitulos.
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Pero el problema que yo vivo en America y pues Aqui solo viene la version USA y pues entoda America nos venden esa version. Deberian de tomar en cuenta que en Latinoamerica se habla Español
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Es una completa idiotez que no traiga español todas las versionas.
Porque no las hacen todas iguales o aunque sea una forma de descargar los idiomas.
Porque Yo preordene la Version de USA. espero que por lo menos traiga subtitulos.

precisamente lo hacen para evitar que la gente importe, no será tanta tonteria para ellos XD .
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
pues yo no pensaba comprarlo y ahora mucho menos, buff yo soy de America y los unicos juegos que existen por aca son de USA, asi me quedo con un gran porcentaje de juegos sin español, entre ellos este juego.. buff... bravo sony por encontrar la manera de ganar dinero haciendo esta clase de movimientos estupidos ¬ ¬...
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Aka en Mexico el ultimo trailer que salio venia hablado al español latino y con la mismisima voz de TC Carson quien hace la voz de Kratos en ingles.
Parece ser que la version americana traera español latino.
ogala pero lo dudo

por mi lado dire para mi esto del idioma no es un problema el ingles es el idioma que mas utilizo gracias a mi trabajo y la verdad lo aprendes y te das cuenta que es mas facil que el mismo español
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Aka en Mexico el ultimo trailer que salio venia hablado al español latino y con la mismisima voz de TC Carson quien hace la voz de Kratos en ingles.
Parece ser que la version americana traera español latino.
Sí, está confirmado que hay una versión de español latino que creo que sólo está en las copias de USA. A parte también incluye la versión en castellano (español de España) o al menos eso es lo que se ha confirmado por el foro.

Saludos!!
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Joer, esperemos q por lo menos la versión usa si traiga español.
Yo pensaba pillarme la edicion trilogy, pq quiero los 3 juegos YA.
El tema es q aqui pa pillar eso ya podeis ir preparando 150€ lo menos con lo de la jodida caja de pandora.

Y digo yo... en usa.. q la cuarta parte de la poblacion son latinos.. esos tb se comen el juego en ingles??
Chiquita mierda de filosofia.. con los de sony.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
Que se dejen de cacas de noticias, y que nos obsequien con un video jolerrr
que el juego esta a la buelta de la esquina y apenas han enseñao videos, que le den mas marquetin^^
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que quejicas sios algunos.......... los que no quieren gastarse 70€ en GOW III se esperan a que baje de precio y punto.No se morireis por esperar unos meses para jugar al GOW cuando baje d eprecio

Ademas estamos hablando de GOD OF WAR III no de un juego del monton
 
Superior