La versión de GTAIV de PS3 también recibirá contenido exclusivo

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
6
Karma
0
entonces si el gta4 sale este 29 de abril xD el viernes de la proxima semana tendremos play station home YEAAH
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
viva jaja y yo que tenia tantos amigos que me pasaban molestando con esto que la xbox tiene contenidos esclusivos jajajaja viva la ps3 es la mejor y aca esta demostrado junto a home por dios ba ser la ostia de las ostias
 
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
195
Karma
3
yo lo creere cuando rockstar o sony lo hagan oficial, mientras para mi solo es un rumor.aconsejaria PRUDENCIA
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
MAGNIFICA NOTICIA SE ME HACIA RARO KE EL PS3 SE FUERA A KEDAR ATRAS Y SOBRE TODO CON ESTA ENTREGA DEL GTA KE KREO ES DE LAS MAS ESPERADAS
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
WEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! no me la esperaba esta, veo que piensan un poquito en nosotros xDDD aunque con el juego solo ya teniamos mas de 100 horas de juego ahora ya interminable xDDDDD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
q gran noticia si señorrr, te daria las gracias pero no estan
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5
Karma
0
home en breve....

a quien a dicho q no sta a la vuelta de la esquina dejando caer q seria por navidad....decirle q esta confirmado el home para junio-julio.....hasta otra...ciao
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
pues yo casi que le estoy cojiendo mas ganas al home que al GTA 4 xDD... a ver si salen ya los dos de una vez ¡¡¡
 
Superior