La última serie que has visto o estas viendo

Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Cuando pollas empieza Flash 2T en castellano???? Porque Arrow 4x08 ya se cruza con Flash, y no es plan de seguir viendola, y no me mola estar ahi parado jaja
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
¿Alguien de aqui esta viendo la nueva temporada de Expediente X? recuerdo de pequeño no ver la serie aparte de que era muy tarde porque mis padres decian que era de miedo,pero llevo 4 capitulos y me parece mas que de miedo una comedia absurda,los 2 primeros capitulos bien,pero los 2 ultimos...............
Yo he visto los 3 primeros episodios, si te gustaba la anterior te gustará ésta
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,317
Karma
1,676
Miniserie vista!



Brutal testimonio de la guerra Danesa i Prusiana. Un drama de los buenos, de los que no hay alegría más que en 5 ocasiones. Muestra la guerra desde el punto de vida burgés, proletario y noble. Cruda como la guerra misma narra la historia de los habitantes de un pequeño pueblo Danés desde que son pequeños hasta que deben ir a la guerra (por llamarlo asi, porque fue una locura pensar que podrian hacer algo) y como viven tanto los que dejan atras, como ellos en el frente, a través de las cartas de la abuela de un viejo noble. La encargada de leerselas es una joven "delincuente" a la que han condenado. Y esas visitas van a hacer que vea el mundo de otra manera.

És muy cruda, no espereis que os suavizen nada. Hay momentos que te van a sobrecoger...

Eso si, lenta en algunos momentos
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Me hablan maravillas de Los 100, pero cada vez que me pongo a verla la quito porque me parece una Lost para adolescentes, mucha gente dice que mejora con el tiempo y vale la pena, pero no sé de qué manera puede remontar tanto para llegarme a gustar... así que estoy por dejarla. ¿Alguien la ha visto?
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Me hablan maravillas de Los 100, pero cada vez que me pongo a verla la quito porque me parece una Lost para adolescentes, mucha gente dice que mejora con el tiempo y vale la pena, pero no sé de qué manera puede remontar tanto para llegarme a gustar... así que estoy por dejarla. ¿Alguien la ha visto?
Bueno yo estoi ahora con la tercera temporada, pero va a gustos, a mi no se me parece en nada a LOST pero como eh dicho va a gustos porque por ejemplo yo fue ver el primer capitulo y engancharme a la serie y conforme avanza ves el cambio de actitud de los personajes, pero como eh dicho es a gustos porque por ejemplo a mi con breaking bad todo el mundo/mayoria dice que es buenissima y yo no eh conseguido ver mas de 3/4 capitulos porque no me engancha......
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,317
Karma
1,676
Bueno yo estoi ahora con la tercera temporada, pero va a gustos, a mi no se me parece en nada a LOST pero como eh dicho va a gustos porque por ejemplo yo fue ver el primer capitulo y engancharme a la serie y conforme avanza ves el cambio de actitud de los personajes, pero como eh dicho es a gustos porque por ejemplo a mi con breaking bad todo el mundo/mayoria dice que es buenissima y yo no eh conseguido ver mas de 3/4 capitulos porque no me engancha......
Yo no soy de la legión de fans de Breaking Bad que dicen que es la mejor, etc, pero si te digo que le des una segunda oportunidad porque luego sube mucho el ritmo
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Es que Breaking Bad va de menos a más. La primera parte de la primera temporada es mediocre, a partir de ahí empieza a mejorar y no para. Llega un momento entorno a la cuarta temporada que piensas ESTA es la SERIE definitiva.

A mí me ha pasado lo mismo con los Los 100 y recientemente con Las Crónicas de Shanara (o como se escriba) me las recomiendan y en un par de capítulos las dejo. Me parecen demasiado enfocadas a público de 15 años.
 
Unido
marzo 1, 2016
Mensajes
28
Karma
0
La verdad es que me gustan mucho las series, mas que las películas casi

La ultima que he visto ha sido



Me parece una serie buenísima donde tratan muy bien al personaje y tiene muy buenas escenas de acción

La recomiendo para el que esté dudoso y no la haya visto

Ahora espero con ganas la segunda de the flash para ver que nos tiene preparado el bueno de barry allen
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Berserk


Anime muy recomendable (tanto su versión noventera como su actuialización en 3 películas) del que no esperaba mucho y que me ha enganchado completamente. Por desgracia la serie no se continuó, termina a la altura del cómic número 93 y hay como unos 300 cómics de la historia que le sigue, así que es casi seguro que si te gusta esta serie te los acabes leyendo.
Trama adulta, personajes carismáticos, y encima la serie se va tornando más oscura conforme avanza... me he declarado fan de ella y no sé cómo podía desconocerla. Para los fans de Dark Souls que no lo sepan, el protagonista, Gutz, inspiró a Miyazaki para el diseño de Artorias
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa

Me la recomendó una amiga y ya había visto buenas críticas por aquí. La serie me está gustado aunque los capítulos se me hacen un poco largos, a ver que tal la segunda temporada que me han dicho que es lo mejor.

Nota: 7
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,317
Karma
1,676
He acabado la primera temporada de 1992. Serie Italiana sobre los turbulentos años 90
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169

Agent Carter T.2



Mantiene bastante bien el nivel de la temporada anterior pero tiene mucha menos dosis de espionaje y ponen bastante humor (ciertas escenas Peggy y Jarvis) y un gran numero de escenas de ciencia ficcion. Los capitulos son bastante agiles y se hacen muy cortos.

Nota: 7.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Acabada la 1º temporada Las Cronicas de Shannara



A pesar del toque teenager que tiene me gusto bastante,con sus toques fantasticos y buenos personajes como el Druida Allanon interpretado por Manu Benett,quizas la unica pega que le ponga es que los 10 capitulos me supieron a poco y el tema del pasteleo.El ultimo capitulo tambien podria dar mas de si pero deja cosas abiertas para la segunda temporada
 

Enigmags

Misterio-GS
Unido
diciembre 13, 2013
Mensajes
99
Karma
1
The walking dead season 6 me faltan 3 o 4 capitulos por ver mas los de despues, hasta que no saquen todos no los veo que sino si tengo ganas de mas tengo que esperarme xD
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,317
Karma
1,676
Serie Cancelada con final bastante cerrado



Totalmente lógica su cancelación. Excepto los 2 o 3 primeros episodios y uno que pasa en México lo demás es como las películas de hace unos años que desprenden patriotismo a más no poder y que parecia que últimamente aflojaba. El típico agente heróico que lo daría todo por su patria y que en su nombre, todo esta permitido. Pero hay que ser justos, el actor lo hace bastante bien y los primeros 2-3 episodios son decentes ...

La parte politica de la serie es pura propaganda!
 

Kiku Redfield

Kikucocho
Unido
agosto 26, 2012
Mensajes
197
Karma
323
Ubicación
Sevilla
Últimamente le he dado caña a Modern Family, voy por la 4ª temporada.

No es que me ría a carcajadas ni me haya dado momentazos pero si que me resulta muy entretenida y amena, Tiene mucho carisma y se hace agradable verla, y bueno, hay veces que me he reido, claro. Aunque dudo mucho que la incluya en mi lista personal de series.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa

Excelente segunda temporada de Daredevil, esta serie se ha convertido en una de mis favoritas y la mejor de superhéroes sin duda. En esta segunda temporada ver juntos a Daredevil, el Castigador y alguna sorpresa mas ha sido brutal.

Nota: 9
 
Superior