Hilo Oficial La última película que has visto

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Todos los que conozco que han visto assasins creed dicen que es un mierdon sin pies ni cabeza, es el primer aprobado que veo que le dan XXXDXXXD

Cuando este para bajar si eso la veré.
Te lo confirmo, hacia años que no veia una peli tan mala, sin mentir te dire que en la sala que yo estaba un tio se sobo roncando y al encender las luces mas de uno tenia cara de dormido
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Yo la vi ayer y me costó mantenerme despierto (cierto que estaba cansadísimo) pero da igual, nunca me pasa eso. Está muy bien las partes en el pasado, porque mola el parkour y los asesinatos y combates (de 2 horas, eso igual es 20 minutos xD). Y creo que explican poco y dan mucho por sentado, como si estuviera hecho solo para los fans del juego (que me parece relativamente bien, pero yo jugué a muchos assassins y hubo detalles que me perdi).
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Entonces se confirman mis sospechas, un bodrio con media hora de buena acción XXXD cuando esté en la red la veré, eso sí, por lo que leo intentaré que no sea de noche...
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
95
Karma
1
Ubicación
Sevilla
Pues el lunes fui con los niños a CANTA, la de animación que va de eso, de cantar varios personajes con sus historias.
No está mal, pero por la publicidad que le habían dado, me esperaba mucho más. Por ejemplo, comparado con Frozen, para mí, mucho mejor Frozen
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Los que habeis visto assassins creed XXXD
Por el comienzo cuando sale donde esta el centro de investigación de abstergo que esta justo al lado del vicente calderon esa cosa metida a calzador me dejo con cara de gilipollas XXXD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Los que habeis visto assassins creed XXXD
Por el comienzo cuando sale donde esta el centro de investigación de abstergo que esta justo al lado del vicente calderon esa cosa metida a calzador me dejo con cara de gilipollas XXXD
Bueno yo solo vi en su dia el primer trailer y no quise ver nada mas para que me sorprendiera y vaya

me quede con cara:wtf: cuando vi el actor español Javier Gutierrez......nose si por no ir informado o que xD pero vamos entre que odio las peliculas españolas y que esta fue un coñazo imaginate con que cara sali del cineXXXD
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Copio el comentario que he puesto en una noticia sobre la película de Assassins Creed ya que casi que pinta más aquí y encima es lo último sobre lo que se ha hablado.

Pues yo también la fui a ver ayer y no es tan mala como la pintan algunos, vamos que a mi si me gustó.

Llevaba varias semanas dando la brasa a los amigos para ir a verla, de últimas les llegué a decir si querían ver otra porque la estaban metiendo palos, dijeron que no y al acabar la peli todos coincidimos en que sin ser un peliculón pero que se deja ver y está entretenida.

El problema que tiene es el como resumir horas y horas de juego en menos de 2 horas de película, al final tienen que explicar ciertas cosas para el que no conozca la saga de nada y tiene partes en Abstergo de diálogos y poca acción, pero cuando está dentro del Animus mola, la recreación del videojuego y sus escenas características de la saga, sus persecuciones típicas, la lucha asesinos contra templarios, vamos, que el que tenga una mínima curiosidad de verla yo si que la recomiendo y más el día del espectador que son menos de 5 euros (a mi ayer 9,5 euros :buf:). Eso sí, si solo sois de ver películas de 10 en el cine esta no es vuestra película.

Si no se pegan el hostión y siguen con más películas tienen buena pinta por como termina.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Gru. mi villano favorito 2







Género: Animacion
Director: Pierre Coffin, Chris Renaud
Año: 2013
Duración: 98 minutos de duración

Sinopsis:

Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex-villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Aunque prefiero la primera parte esta tiene buen ritmo, humor, un guión trabajado, respeto al intelecto de la audiencia y una técnica excelente.


Spectral







Género: Ciencia ficción. Acción
Director: Nic Mathieu
Año: 2016
Duración: 108 minutos

Sinopsis:

Un grupo de Operaciones Especiales se prepara para hacer frente y dar caza a unos seres sobrenaturales que están atacando Moldavia.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 5,5(6)/10


Tu crítica y valoración personal:

Es lo que se le pide a estas películas, entretiene de principio a fin. Puede que carezca de originalidad pero sigue siendo supuerior a otras peliculas similares.


El Principito







Género: Animacion
Director: Mark Osborne
Año: 2015
Duración: 106 minutos de duración

Sinopsis:

Para que todo salga bien en la prestigiosa Academia Werth, la pequeña y su madre se mudan a una casa nueva. La pequeña es muy seria y madura para su edad y planea estudiar durante las vacaciones siguiendo un estricto programa organizado por su madre; pero sus planes son perturbados por un vecino excéntrico y generoso. Él le enseña un mundo extraordinario en donde todo es posible. Un mundo en el que el Aviador se topó alguna vez con el misterioso Principito. Entonces comienza la aventura de la pequeña en el universo del Principito. Y así descubre nuevamente su infancia y comprenderá que sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Solo se me ocurre una palabra para definir esta pelicula: MAGIA. La parte de stop-motion me da pena que no sea toda la pelicula asi ya que esta magistralmente hecha.


El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares







Género: Fantástico. Aventuras
Director: Tim Burton
Año: 2016
Duración: 127 minutos

Sinopsis:

Una horrible tragedia familiar lleva a Jacob, de 16 años, a viajar por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños especiales de Miss Peregrine. Mientras explora los destartalados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que vivieron allí (uno de los cuales fue su abuelo) eran excepcionales. Quizá eran peligrosos, quizá había una buena razón para ponerlos en cuarentena en una isla desierta; incluso podría ocurrir que todavía estuvieran vivos.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 6,5(7)/10


Tu crítica y valoración personal:

De las ultimas peliculas que he visto de Tim Burton esta es la unica que me ha gustado verdaderamente, para mi gusto tarda un poco en arrancar pero una vez arrancada va bien hasta los ultimos momentos que llega a resultar demasiado topico. Desde que empeze Penny Dreadful cuando mas veo a Eva Green mas me gusta como actriz.


Ben X







Género: Drama. Thriller
Director: Nic Balthazar
Año: 2007
Duración: 90 minutos

Sinopsis:

Ben carga con la cruz de ser el raro de su clase, el favorito para las bromas y crueldades de los matones del instituto. La inteligencia de Ben es superior a la del resto de sus compañeros, pero también es retraído, exacerbadamente tímido... hasta el punto que parece rayar el autismo. Su vida en el colegio es un infierno pero, cuando llega a casa, al refugio de su habitación, se sienta delante del ordenador y surge el Ben amo y señor del juego online favorito de millones de adolescentes, incluídos los que lo atormentan a diario. Mediante este juego Ben logra mantenerse vivo, dejar de ser una víctima para convertirse en héroe.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Pelicula muy dura y si conoces a alguien, que lo viviera(o lo este viviendo) y/o tu mism@ lo has vivido en tus carnes(mi caso), te puede parecer aun mas dura. Las interpretaciones son inmensas mis favoritos son Ben, que Greg Timmermans clava a la perfección, y Scarlite (Laura Verlinden) me ha enamorado aun saliendo relativamente poco tiempo.
 

pilsener

ChizzoVedder
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
23
Karma
9
CAPTAIN FANTASTIC







Género: Comedia dramatica
Director: Matt Ross
Año: 2016
Duración: 1h 58min


Ben (Viggo Mortensen) es padre de seis hijos. Durante diez años han vivido en los remotos bosques situados al noroeste del Pacífico, alejados de la civilización. Ben ha criado a sus hijos en un ambiente de alta exigencia intelectual, rechazando todo contacto con el capitalismo. De hecho, la familia no celebra la Navidad, celebran el día de Noam Chomsky. Pero tras un dramático suceso, la familia se ve obligada a salir de su refugio. Al abandonar su paraíso y volver a la civilización, esta peculiar familia deberá adaptarse a la sociedad moderna, cosa que no va a resultar nada sencillo.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1


Puntuación: 8.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Me encanto esta pelicula, las mas o menos dos horas que dura las disfrute mucho y no se me hizo pesada para nada y el tema que trata me parecio muy interesante y por lo menos yo no lo he visto en muchas peliculas. Los personajes me parecieron geniales, sobretodo la forma de ser de los chicos.
Totalmente recomendable

Decir que me intereso ver esta pelicula por la nominacion del globo de oro al mejor actor-drama a Viggo Mortensen y la verdad es que me parece genial su trabajo (sin ser un experto obviamente), lo habia visto en el señor de los anillos y la carretera y me parecia que era un actor del monton pero es en esta pelicula que de verdad creo que es un muy buen actor y que aporta credibilidad.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535

Sin comentarios.


Buena pelicula de amor, buenos efectos, se puede ver para pasar el rato, me gusto mucho una escena en particular
cuando se va la gravedad y jennifer lawrence esta en la piscina

Saludos.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Nick y Norah, una noche de música y amor







Género: Romance. Drama
Director: Peter Sollett
Año: 2008
Duración: 90 minutos

Sinopsis:

Nick O'Leary (Michael Cera), que frecuenta los locales de música "indie" de Nueva York con su grupo, acaba de romper con su novia, y ahora apenas es poco más que un joven sensible que toca el bajo y que tiene el corazón roto. Una noche, una chica le pedirá que finja ser su novio durante cinco minutos para esquivar a una antigua pareja. Así conocerá a Norah Silverberg (Kat Dennings), con quien no parece tener nada en común, salvo su gusto por el mismo tipo de música. Juntos se embarcarán en una noche llena de aventuras...

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 5,5(6)/10


Tu crítica y valoración personal:

Me esperaba algo mas tipo "Buscando un beso a medianoche" pero al final sigue siendo una pelicula romantica con algun que otro gag gracioso pero tiene voluntad de intentar parecer algo diferente.


Alien, el octavo pasajero







Género: Ciencia ficción. Terror
Director: Ridley Scott
Año: 1979
Duración: 116 minutos

Sinopsis:

De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1(esperando las ostias)


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Por fin he encontrado un momento para ver esta gran clasico; despues de tantos años la pelicula se mantiene fresca, solo se me ocurre decir que me ha parecido magnifica.


Train to Busan







Género: Terror. Acción. Ciencia ficción. Drama
Director: Yeon Sang-ho
Año: 2016
Duración: 118 minutos

Sinopsis:

Un desastroso virus se expande por Corea del Sur, provocando importantes altercados. Los pasajeros de uno de los trenes KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Me ha fascinado, para mi gusto, es la mejor pelicula de zombies seria que he visto desde el "Amanecer de los Muertos" de 2004. No ofrece nada nuevo, incluso repite algún personaje típico de estás películas así como situaciones cliché pero esta tan sumamente bien que lo compensa absolutamente.


Shutter Island







Género: Thriller. Intriga
Director: Martin Scorsese
Año: 2010
Duración: 138 minutos

Sinopsis:

En el verano de 1954, los agentes judiciales Teddy Daniels (DiCaprio) y Chuck Aule (Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Mortimer) que estaba recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley (Kingsley). Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Otra de las muchas peliculas que tenia aparcadas desde hace bastante tiempo. Ciertamente la combinacion Scorsese-DiCaprio es un acierto total y que no defraudara a nadie. Una de las mejores cosas que puedes hacer es ni ver un trailer ni nada relacionado para que no perder la frescura de la pelicula.


El portal del guerrero







Género: Fantástico. Acción
Director: Matthias Hoene
Año: 2016
Duración: 107 minutos

Sinopsis:

Jack Bronson, un joven americano, es mágicamente transportado a la antigua China, donde tendrá que aprender a convertir sus habilidades con los videojuegos en las de un guerrero de Kung Fu, para rescatar a la bella princesa de las garras de un malvado rey bárbaro.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 3/10


Tu crítica y valoración personal:

Muy por debajo de "El Reino Prohibido" es infumable desde el principio hasta el fin. Se ve muy falso y con los combates donde no hay ni sangre ni espadas que no sean de plástico o porexpan, se nota demasiado que todo es falso.


Nerve, un juego sin reglas







Género: Thriller
Director: Henry Joost, Ariel Schulman
Año: 2016
Duración: 88 minutos

Sinopsis:

Una estudiante de secundaria se encuentra a sí misma inmersa en un juego online de "verdad o acción" (truth or dare), donde cada movimiento empieza a ser manipulado por una comunidad anónima de "observadores".

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:

Se nota que es una pelicula que va, en su gran mayoria, al publico adolescente. En su conjunto, es entretenida, no tiene mal ritmo y las interpretaciones de ambos protagonistas son mas que correctas. Creo que si quereis una pelicula para comeros unas palomitas, no pensar mucho y pasar una tardedd agradable se le podria dar una oportunidad pero nada mas.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
La cabaña en el bosque







Género: Terror. Ciencia ficción
Director: Drew Goddard
Año: 2012
Duración: 105 min.

Sinopsis:

Cinco estudiantes universitarios se preparan para pasar el fin de semana en una cabaña situada en un remoto bosque y sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de recuerdos; entre ellos, un diario que habla de la antigua familia que ocupó la casa.
Mientras tanto, un par de técnicos en una planta industrial se están preparando para una operación desconocida. Están filmando a los jóvenes con cámaras ocultas y a través del diseño de la cabaña, el uso de sofisticados controles ambientales y la liberación de drogas en el aire, los técnicos manipulan el medio ambiente asemejándolo a un arquetipo de terror.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 6,75/10


Tu crítica y valoración personal:

Una mezcla de terror y ciencia ficción bastante interesante, aunque no aporte nada realmente innovador. Sabe estructurar las diversas fases de la película, en la que todo se vuelve aun más delirante a medida que suceden. Lo que no me ha gustado es el hiper-surrealista final, pero por lo demás se deja ver bastante bien.

La recomiendo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790

7/10

Mejor de lo que esperaba, y mucho mejor que un 80% de las pelis de zombis que salen. No da miedo, porque no tiene ni sustos, pero está muy bien hecha, tiene una historia bien llevada, buen final, buen ritmo. Muy recomendable para fans del género, porque además tiene situaciones que sorprenden incluso. Y eso es aire fresco en un género tan trillado.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
PASSENGERS


No esperaba gran cosa de ella y quizá por eso no me pareció tan mala como creía al principio, creo que el 6 que tiene en Filmaffinity es una nota afín al producto. Es afín porque la película no es mala, plantea diversos dilemas éticos que a priori parecen sencillos pero que en realidad podrían derivar en una tarde entera debatiéndolos. El problema de esta película es que es Hollywood y se arriesga lo mínimo, pese a que su planteamiento es muy atractivo y en la primera mitad de película todo transcurre de forma potable, hacia el final se torna ingenua e infantiloide, buscando un final Disney surrealista que te deja con una sensación agridulce.

En mi opinión se pagan entradas de cine para ver bodrios de mayor calibre, pero os aconsejo que por precaución la reservéis para una tarde de domingo con café y una manta por encima.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Las colinas tienen ojos







Género: Terror
Director: Alexandre Aja
Año: 2006
Duración: 105 min.

Sinopsis:

El viaje de una familia se convierte en una pesadilla terrorífica cuando se adentran en una zona desértica de acceso restringido, donde el Gobierno está haciendo experimentos con energía atómica.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Estupenda película de terror y suspense. Genial en cuanto a ambientación, actuaciones, fotografía, maquillaje... todo. Muy entretenida y repleta de tensión de la buena.
Recomendada.
 

Ricoperto

Ricoperto
Unido
marzo 20, 2016
Mensajes
291
Karma
0
Las colinas tienen ojos










Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Estupenda película de terror y suspense. Genial en cuanto a ambientación, actuaciones, fotografía, maquillaje... todo. Muy entretenida y repleta de tensión de la buena.
Recomendada.
No sé si lo he dicho ya por aquí, pero esta es, si no la única que he visto, una de las pocas películas cuyas escenas sangrientas me parecen que están más que 'justificadas'. Nada de violencia gratuita. Con alguna que otra parte bastante bestia y salvaje.
Muy buena.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Los siete magníficos







Género: Western. Acción
Director: Antoine Fuqua
Año: 2016
Duración: 132 minutos

Sinopsis:

Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Home (Vincent D´Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por algo más que el simple dinero

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Tenia miedo de este remake, tengo un recuerdo muy agradable de la original de cuando era pequeño, pero me ha sorprendido no creia que pudiesen hacer un remake que posee buena parte del alma de la original.


Café Society







Género: Comedia. Romance
Director: Woody Allen
Año: 2016
Duración: 96 minutos

Sinopsis:

Los Ángeles, años 30. En la meca del cine, el joven recién llegado Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg), sobrino de un poderoso agente y productor de Hollywood (Steve Carrell), se enamora de Vonnie (Kristen Stewart), la guapa secretaria de su tío Phil.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

No es mi favorita ni de lejos de Woody Allen pero por el simple hecho que ha conseguido que Kristen Stewart haga un buen y creible papel ya hace que merezca la pena. En algunos momentos he tenido la sensacion como que era una version de "Annie Hall" en los años 30, no digo ni que se parezcan ni nada por el estilo es mas una sensacion.


La Fiesta de la Salchicha







Género: Animación. Comedia. Intriga
Director: Conrad Vernon, Greg Tiernan
Año: 2016
Duración: 89 minutos

Sinopsis:

En un supermercado, los alimentos que viven allí adoran a los compradores humanos considerándolos como dioses que los llevan al "Gran Más Allá" cuando se compran. Entre los productos comestibles del supermercado está una salchicha llamada Frank, que sueña con vivir con su novia, un bollo para perritos calientes, Brenda, en el "Gran Más Allá", donde finalmente puedan consumar su relación. Los paquetes de Frank y Brenda son elegidos pero sus celebraciones son interrumpidas cuando un frasco de Miel Mostaza devuelta, que también ha sido elegido, afirma a los otros productos comestibles en la cesta de la compra que el "Gran Más Allá" no es lo que creen.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

Primero decir que me hubiese gustado ver la cara de algunos padres llevando a niños pequeños a ver esta pelicula xD. No me esperaba que me fuera a gustar ya que este tipo de humor no me atrae para nada pero ha habido momentos en los que me he reido bastante.


La doncella (The Handmaiden)







Género: Thriller. Drama. Romance
Director: Park Chan-wook
Año: 2016
Duración: 145 minutos

Sinopsis:

Corea, década de 1930, durante la colonización japonesa. Una joven, Sookee, es contratada como criada de una rica mujer japonesa, Hideko, que vive recluida en una gran mansión bajo la influencia de un tirano. Sookee guarda un secreto, y con la ayuda de un estafador que se hace pasar por un conde japonés, planea algo para Hideko.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Es una pelicula que esta llena de sensualidad y erotismo. Tiene una intriga trepidante, una historia de amor tan desgarrada y una fotografía tan apabullante. Los momentos de sexo son totalmente necesarios para la historia de ambas protagonistas pero esta realizado con muchisima elegancia y buen gusto. Para mi se ha convertido en una de las peliculas del año y eso que acabamos de empezar.


No Respires







Género: Thriller. Terror
Director: Fede Álvarez
Año: 2016
Duración: 88 minutos

Sinopsis:

Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario, poseedor de miles de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Llega a resultar asfixiante y atrapa desde que empieza el robo. Es efectiva y resulta sorprendente como thriller de suspense, con oscuros giros y buenas interpretaciones.


Other People







Género: Drama
Director: Chris Kelly
Año: 2016
Duración: 97 minutos

Sinopsis:

Después de una dura ruptura, un guionista de comedias neoyorquino intenta sobreponerse para cuidar de su madre moribunda en Sacramento.

Recomendada por: Iniciativa Propia
Veces vista: 1


Puntuación: 3/10


Tu crítica y valoración personal:

No consigo empatizar con el protagonista en ningun momento. Me costaba engancharme a la trama, todo demasiado plano y lento que no consiguió remontar el vuelo.
 

Ricoperto

Ricoperto
Unido
marzo 20, 2016
Mensajes
291
Karma
0
El final de 'No respires' me pareció injusto. Me entraron ganas de matar a alguien.
Por mi parte:
-El indomable Will Hunting.
-Ciudad de Dios (por segunda vez).
(Hace tiempo que dejé de hacer críticas. Así que me limito a 'me gustaron las dos').
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535

La pelicula es buena para ser de M Night Shyamalan, pero como siempre tiene que tener algo.

Los ultimos 30 segundos, no tienes idea de que pasa hasta que averiguas, una vez averiguas son "interesantes" (depende del punto de vista que lo veas).

La pelicula sola sin los ultimos 30 segundos, no esta nada mal, las actuaciones y la historia (hasta cierto punto que tienes que creer o averiguar los ultimos 30 segundos para que tenga quizas mas sentido) son buenas.


Solo para apagar el cerebro y ver la accion en una pelicula tonta.

Si prendes el cerebro 1 segundo, dejas de "disfrutarla" por lo que es.

Saludos.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Resident evil







Género: Terror. Ciencia ficción. Acción | Zombis. Videojuego
Director: Paul W.S. Anderson
Año: 2002
Duración: 96 min.

Sinopsis:

En un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se han convertido en feroces zombis...

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 2


Puntuación: 5/10


Tu crítica y valoración personal:

Pues ahora que en febrero sale la ultima parte me estoy viendo la saga desde el principio, la verdad que recordaba mejor la película, al verla este fin de semana algunas partes se me hicieron aburridas , ni que decir que no tiene nada que ver con el juego la historia, se nota mucho que es antigua porque como esta recreado los lickers, en general no es nada del otro mundo, la historia esta metida como a empujones para que salga algo, hay pocos momentos de acción que te atrapen, pero al que le gusten los zombis y el juego puede ser pasable, como es mi caso.



Resident Evil 2: Apocalipsis







Género: Terror. Acción. Ciencia ficción. Fantástico | Zombis. Videojuego. Secuela
Director: Alexander Witt
Año: 2004
Duración: 94 min.

Sinopsis:

Un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City. Alice (Milla Jovovich), una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, y más, serán las que deba utilizar quien quiera sobrevivir en esta nueva aventura. Junto con otros supervivientes deberá escapar de la cada vez más peligrosa Raccoon City. Para alcanzar su meta necesitarán luchar contra las fuerzas de la Umbrella Corporation, las violentas criaturas de bioingeniería creadas en sus laboratorios, los zombies que plagan la ciudad y, finalmente, enfrentarse a la más colosal y mortal de estas creaciones: Nemesis.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 2


Puntuación: 6/10


Tu crítica y valoración personal:

A pesar de que dicen que esta es peor aun que la primera, a mi me resulta más entretenida y me gusta mas aparte porque incluyen personajes que si son conocidos en el juego, como nemesis y jill entre otros, es mas frenética que la primera parte, con muchos más zombis y más acción, pero tampoco destaca por su gran historia, llegando a tener un final un poco patético, al fin y al cabo están enlazadas las 2 películas y si no has visto la primera de algunas cosas no te enteraras de esta, en general se deja ver y no es aburrida, al que le gusten los juegos creo que le entretendrá.
Eso si, no esperéis el nemesis del juego, en el juego SI DABA MIEDO, en la película parece un gilipollas que cualquiera le puede vencer, no tiene apenas relevancia.



Múltiple







Género: Thriller. Intriga | Secuestros / Desapariciones. Thriller psicológico
Director: M. Night Shyamalan
Año: 2017
Duración: 116 min.

Sinopsis:

A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1


Puntuación: 5.5/10


Tu crítica y valoración personal:

Fui a ver esta película ayer porque mi novia esta ya finalizando la carrera de psicología y le llamaba la atención la enfermedad del hombre porque la estudio, yo fui sin saber nada y la verdad que los primeros 40 minutos de la pelicula son muy buenos, te mantiene enganchado el actor lo hace muy bien sus múltiples personalidades, pero todo ya se empieza a torcer cuando meten a una superpersonalidad, que le hacen tener superfuerza y ser invencible prácticamente, ahí ya me desilusione y la verdad que perdió toda la gracia y lo bien que iba la película, recomendable para verla en el sofá de tu casa, pero el final la verdad que si la ves dirás vaya gilipollas el que escribió el guion.
 
Superior