La Tercera Guerra Mundial estalla en Modern Warfare ( RUMOR )

Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
184
Karma
78
La Tercera Guerra Mundial ya ha comenzado. Al menos en las oficinas de los equipos que “están” desarrollando Call of Duty Modern Warfare 3. Lo entrecomillamos porque según Kotaku la producción del más que sonado título estaría corriendo a cargo de Infinity Ward –empleados restantes tras la desfragmentación–, Sledgehammer Games y Raven Software, ésta última como apoyo.

Según fuentes consultadas por la página, el juego continuaría el argumento de Modern Warfare 2, situándonos en una teórica Tercera Guerra Mundial donde los enfrentamientos militares se llevan a cabo en escenarios mucho más abiertos, con vehículos de por medio y escenarios completamente destructibles.

Esta sería la baza de Call of Duty para competir contra Battlefield 3 de Electronic Arts. Además, Kotaku también apunta a partir de sus fuentes el retorno de personajes conocidos en los anteriores juegos de Modern Warfare como John "Soap" MacTavish y John Price.
fuente http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dc954b59a2e1&pic=PS3

Que os parece este argumento? Creeis que tendremos vehículos en el online y mapas más grandes?

Parece que se van a poner las pilas después del desastre del Black Ops.
 
M

Manint

Me parece que el lugar de ponerse las pilas están copiando Battlefield 3.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
No sé, si es rumor o lo que tendrá de verdad, pero YO odio los vehículos en el online y para mi parecer si van a hacer una copia de Battlefield, mejor juego a Battlefield. Considero que el triunfo lo tienen en la mano:
1) La temática esta bien, continuación del MW2, posible guerra nuclear
2) Para el online tomar como base, la jugabilidad, facilidad y equilibrio del MW1
3) Superar en todo lo posible la calidad gráfica y sonora
4) Incrementar las armas y las modificaciones para las mismas
5) Reducir las rachas de bajas
6) El reparto de puntuación, que siempre sea más elevada por realizar objetivos en la modalidad de juego que realices. Así un "campero" matará más o menos pero solo tendrá esos puntos, mientras quien va a ganar tendrá más puntos por jugar y Ganar (o intentarlo).
7) Esto produce un online adictivo y limpio, similar al MW1 todos contentos jugando casí 3 años al online y "Triunfada"
8) Servidores dedicados para: Revisión y Baneo de Cheteros, de todo tipo de prestigio, de ventajas etc... ya que son la muerte para un juego
9) Cuando termineís el juego, espero mi tanto por ciento por la idea XXXD
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Esta claro que tenian que seguir con el argumento, como dijeron en el juego los Marines ¿Cuando vamos a Moscú? Entre eso y que hay que pillar a Makarov...

Lo que no me convence mucho es el Mapa destructible y vehiculos, se perdería toda la esencia de los COD

Saludos!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
jjajajaj, y seguro que también dirán que es Call Of Duty el que empezó con los combates abiertos y entornos destructibles como decían con la guerra moderna, que fue BF antes que COD.
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
yo lei que este no seria el MW3, que seria una precuela de la historia donde el prota iba a ser ghost...
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Vehiculos y escenario dstructivos NO! Eso para BF. Se ve que han visto que el rival va preparado y y estan empezando con sus SUPER-CAMPAÑAS de Marketing.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Lo primero, diferenciar los COD de Infinity Ward a los de Treyarch, nada que ver en NADA unos con otros, los de IW son autenticas obras maestras, sobre todo el COD4 , eso por un lado, lo digo porque intuyo que mas de uno mete en el mismo saco a todos los COD.

A lo que vamos, ya se filtro hace un par de meses que MW3 iba a ir enfocado a una futura guerra cosa que a mi particularmente me apetece un huevo, y si encima viene con un motor grafico en el que todo es destructible mejor, ¿¿o peor???, no quisiera encontrame con un juego calcado del BBC3, para eso ya tenemos el titulo de EA.
En principio voy a dar un voto de confianza por que todo el mundo reconoce el buen hacer de IW, para mi son los amos de la barraca, lo que si quiero que respeten es la jugabilidad, adiccion y los graficos de las anteriores entregas, en definitiva la esencia del los MW.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Viciaoooooo XD dijo:
No sé, si es rumor o lo que tendrá de verdad, pero YO odio los vehículos en el online y para mi parecer si van a hacer una copia de Battlefield, mejor juego a Battlefield. Considero que el triunfo lo tienen en la mano:
1) La temática esta bien, continuación del MW2, posible guerra nuclear
2) Para el online tomar como base, la jugabilidad, facilidad y equilibrio del MW1
3) Superar en todo lo posible la calidad gráfica y sonora
4) Incrementar las armas y las modificaciones para las mismas
5) Reducir las rachas de bajas
6) El reparto de puntuación, que siempre sea más elevada por realizar objetivos en la modalidad de juego que realices. Así un "campero" matará más o menos pero solo tendrá esos puntos, mientras quien va a ganar tendrá más puntos por jugar y Ganar (o intentarlo).
7) Esto produce un online adictivo y limpio, similar al MW1 todos contentos jugando casí 3 años al online y "Triunfada"
8) Servidores dedicados para: Revisión y Baneo de Cheteros, de todo tipo de prestigio, de ventajas etc... ya que son la muerte para un juego
9) Cuando termineís el juego, espero mi tanto por ciento por la idea XXXD
Mas de lo mismo xDD
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@URIH dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Mas de lo mismo xDD
Para que cambiar una formula, donde la gran mayoría de usuarios esta contenta con ella.
MW1 - ha sido una triunfada, creo que a todos nos encanta
MW2- esta bien, pero muchas rachas de bajas

El CoD black ops, no te lo nombro porque todo lo que hace Treyarch es una Basura para PS3. Malos gráficos, peor sonido y el online mas malo que he visto desde hace 12 años :rototepega:

Si quieres, destrucción de escenarios y cochecitos y aviones, NO juegues al COD (MW) juega al BBC2 que en eso es muchooooooo mejor que cualquier MW o al futuro Batlefield3. A cada juego lo suyo, como intenten contentar a todos FUTURO TRUÑO
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Viciaoooooo XD dijo:
@URIH dijo:

Para que cambiar una formula, donde la gran mayoría de usuarios esta contenta con ella.
MW1 - ha sido una triunfada, creo que a todos nos encanta
MW2- esta bien, pero muchas rachas de bajas

El CoD black ops, no te lo nombro porque todo lo que hace Treyarch es una Basura para PS3. Malos gráficos, peor sonido y el online mas malo que he visto desde hace 12 años :rototepega:

Si quieres, destrucción de escenarios y cochecitos y aviones, NO juegues al COD (MW) juega al BBC2 que en eso es muchooooooo mejor que cualquier MW o al futuro Batlefield3. A cada juego lo suyo, como intenten contentar a todos FUTURO TRUÑO
Pues eso, que cada uno a lo suyo, ni que CoD intente hacer lo mismo que BBC ni que BBC intente hacer lo mismo que CoD, sino al final seran 2 juegos penosos, en vez de 2 juegazos, al igual que lo que pasa con fifa y pro...
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
@URIH dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Pues eso, que cada uno a lo suyo, ni que CoD intente hacer lo mismo que BBC ni que BBC intente hacer lo mismo que CoD, sino al final seran 2 juegos penosos, en vez de 2 juegazos, al igual que lo que pasa con fifa y pro...
o saldra una nueva compañia y mientras estos se intetna copiar la nueva companya nos sompredera con algun juegazo
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
lo de vehiculos y escenarios mas grandes me lo creo pero escenarios destructibles... lo dudo mucho xD se destruira una balla y poco mas, haber si me equivoco
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
Si ya se temía que una tercera guerra mundial cuando América y Rusia estaban enfrentados en la guerra fría podría acabar con el planeta por la cantidad de armamento y lo sofisticado que era, imaginaros ahora, yo creo que ya se lo pueden currar para hacer una 3a guerra mundial "creíble".
Por lo de los vehículos y los escenarios amplios y destructibles quizás sea un buen avance siempre y cuando siga con la dinámica de los anteriores CoD.
 
Superior