La tarjeta de memoria de 32GB de PS Vita llegará en Abril a Europa

Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
Con lo que cuesta deberías de ser capaz de viajar al espacio y colonizar planetas... hostia 99€ tú, es como venderte un televisor de tubo a precio de led.
 

iFaKie

iFaKiCeH
Unido
diciembre 27, 2011
Mensajes
66
Karma
1
Ubicación
sevilla
Puff cargar 5 h para que solo dure 7h lo veo excesivo eeh, los moviles (al menos el mio) tarda 30min-1h en cargar y dura unos 3 dias, inactivo, 15h-10h h escuchando musica y 2h-10h hablando, mi PSP Fat lo mismo, pero como es antigua la bateria noto que ya no es la misma tardo 1h y media en cargarla y no tarda ni 1 dia en descargarse, apagada eeh manteniendo la partida activa...
MI OPINIÓN. Y encima 99 pavos por esto ya es bastante por la PSV...
 
Última edición:

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
100€ no veas, tengo la de 8 y ya se me esta quedando pequeña lo hacen aposta... que los chinos saquen ya la replica por que no veas.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
456
Karma
216
Ubicación
badalona
XD tu estas como yo tmb con la de 8, hombre si no te empiezas a descargar cosas a pinyon te durara pero si haces como hago yo xD vas sobrao. Platinas un juego entre que lo cambias o lo vendes si no sacan ningun dlc borras todos los datoa y fuera, lo que si eres un simple jugador y juegas a 10 juegos a la ves se te queda pequenya fijo xd
 

Moli88

Baneado permanentemente.
Molinero88
Unido
febrero 4, 2012
Mensajes
157
Karma
0
Esto tendrian que haberlo sacado cuando sacaron la consola, que es lo mas lógico, además la targeta es un poco cara, aunque seguró que en un tiempo bajará, cuando saquen la de 64 GB
 
Superior