La Store Japonesa recibe el Namco Museum. [ACTUALIZADO]

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Si aun no habéis podido disfrutar de la beta de Namco Museum, esta es vuestra oportunidad. Namco Museum ha sido colgado en PlayStation Store Japonés. La beta trae 4 minijuegos entre los que se encuentran: Pac-Man, Dig-Dug, Galaga y Xevious. Jugando a estos 4 minijuegos podremos obtener recompensas como por ejemplo, camisetas, adornos para nuestra casa e incluso una máquina recreativa, aunque todavía no se sabe si dicha máquina funcionará fuera de una cuenta Japonesa.

Dichas recompensas las veremos la próxima vez que entremos en Home, nos saldrán unos mensajes en la parte derecha de nuestra televisión diciendo que hemos desbloqueado nuevos objetos. Recordemos que la beta pública de Home llegará esta misma tarde para todos los usuarios de PlayStation 3.



Fuente.

Actualizado.

La Store Japonesa se ha vuelto a actualizar con nuevo contenido, y, nos encontramos con juegos completos, contenido para juegos, vídeos y Themes. A continuación os dejamos con la lista completa de la actualización.

Lista del contenido.

Beta.
►Namco Museum.

Juegos Completos.
► Siren: New Translation
○ Juego Completo (¥4500)
○ Episodios 1-4 (¥1500)
○ Episodios 5-12 (¥400 cada uno)

► PSOne (¥600 la unidad)
○ The Silver Case
○ Saga Frontier 2
○ Bushido Blade 2
○ Puzzle Bobble 3DX
○ Dead or Alive

► PSP (¥2200 cada uno)
○ echochrome.
○ Ape Escape: Saru Saru Master Moves.

Contenido para juegos.
► LittleBigPlanet
○ Sackboy de Santa (Gratis)

Vídeos
► echochrome

► Prince of Persia
○ Video Promocional

Themes y Wallpapers
► Cross Edge (¥200 cada uno)
○ Orica Theme
○ Misha Theme

► LocoRoco 2 (PSP/PS3 Versions)
○ Reading MuiMui
○ MuiMui Ship
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
320
Karma
148
Ubicación
Ciudad Real
por favor

que alguien la descargue y nos diga si se puede usar en la cuenta europea

gracias y salu2!

Edito: estoy descargandolo, ahora os digo si me deja usarlo en la cuenta europea

:hola::hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Ole, a ver si lo sacan también hoy por la tarde para los usuarios europeos.

Los que ya tenemos la beta ara falta que instalemos otra vez la beta o nos servirá la que tenemos?
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
320
Karma
148
Ubicación
Ciudad Real
Ole, a ver si lo sacan también hoy por la tarde para los usuarios europeos.

Los que ya tenemos la beta ara falta que instalemos otra vez la beta o nos servirá la que tenemos?
imagino que habra que descargar las cosas nuevas que van a poner

ya que por lo visto va a cambiar la plaza y los minijuegos etc..

salu2!:hola:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
va bien, he ganado algo en la partida relacionado con home ,,,haber de que se trata , mañana lo vere con home....
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
El Namco Museum funciona perfectamente en la cuenta Europea, lo que no se sabe es si las recreativas desbloqueadas tambien salen en Home Europeo, o solo en el Japones.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
La recreativa si sale ne el home europeo podeis probar a ponerla en vuestro club como adorno y tambien para jugar, vamos que funciona lo que solo podran jugar los que tengan descargado el namco museum los que no lo tengan y entren al club, simplemente veran la recreativa y si tratan de jugar en ella les saldra un mensaje de que no pueden por tales motivos y bla bla bla.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
161
Karma
32
Como lo descargo

Hola disculpen las molestias,
tengo el home pero no entiendo Namco Musseum. o sea en la store Japonesa no lo ve :( me podrian ayudar?
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
bueno pues lo e descargado y me pide q lo actualize y lo estoy actualizando pesa 4045kb y por el momento no m,e a pedido ninguna cantraseña buen pues ya estoy jugando y no me a pedido nada de nada esper4o q a ustedes tampoco saludos..........................
 
Superior