La SGAE pide dinero a un peluquero

Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Esto es vergonzoso,no tiene suficiente ya con lo del canon,que encima van por los comercios
son todos una banda de sinverguenzas.Que se pongan a trabajar a pico y pala,que estos señores
no saben el significado te la palabra Trabajo.Y si tanto miran por el autor cuando el autor en si se
lleva un porcentaje infimo,ya que el resto se lo quedan entre ellos y los intermediarios.El autor en si cuando gana dinero es con las giras y conciertos si no de que iban a tener eso lujos.Lo dicho que los de la sgae son una panda de golfos.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Buaaaa, veo esa palabra y me pongo enfermo :buf:
Al menos el capullo de Ramoncin ya no esta,

Buaaa, e pasado de leérmelo entero. Por que en serio,
estos de la SGAE me ponen enfermo.
Pero como se puede ser tan flipado, y querer cobrar por poner la Put... Radio
en la peluquería. Y nada menos que 12€ (Pero que flipaaaaaos)
Y el put... Inspector tomando medidas del local.
Pero que pasa, que le va a cobrar por metro cuadrado.

Que pedazo de cabro... Ya me han dado la tarde XDXDXD No soporto a estos
fantoches chupa sangres.


 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
son unos ladrones,caraduras, y me quedo corto.
--- [ Añadido ] -----

nos tendrian que pagar ellos a nosotros por aguantar la basura de musica que la mayoria de ellos hacen.
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
No saben que hacer para sacar dinero :douh::douh::douh::douh:

Igual que cuando multaron a un motorista, porque se le callo unos chicles al suelo.
O a una conductora, por tocarse el pelo mientras conducia.
:douh::douh::douh::douh::douh::douh:
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
Antes de decir infantiladas pensar un momento un ejemplo bien claro. Tu tienes la Play y un amigo tuyo no la compra porque va a jugar a tu casa siempre que el quiere. Claro a Sony le saldria mas rentable que el amigo comprase la play. Ante semejante problema pues Sony hace que para que tu amigo juegue contigo tengas que comprar otro mando (precisamente no muy barato). Y asi compensa un poco esa "cara" del amigo. Lo mismo pasa en este ejemplo. Los clientes de la peluqueria obviamente no van a escuchar musica y si a cortar el pelo. Pero directa o indirectamente se estan aprovechando de esas canciones... y como es un local publico a pagar ocmo todos... Si no los bares dirian... aquji no vienen a ver el partido, viene a beber una cerveza. Legalemnte estan en todo su derecho (echo que borra todas las infantiladas insultos y demas tonterias de algunos), etica y moralmente....
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Antes de decir infantiladas pensar un momento un ejemplo bien claro. Tu tienes la Play y un amigo tuyo no la compra porque va a jugar a tu casa siempre que el quiere. Claro a Sony le saldria mas rentable que el amigo comprase la play. Ante semejante problema pues Sony hace que para que tu amigo juegue contigo tengas que comprar otro mando (precisamente no muy barato). Y asi compensa un poco esa "cara" del amigo. Lo mismo pasa en este ejemplo. Los clientes de la peluqueria obviamente no van a escuchar musica y si a cortar el pelo. Pero directa o indirectamente se estan aprovechando de esas canciones... y como es un local publico a pagar ocmo todos... Si no los bares dirian... aquji no vienen a ver el partido, viene a beber una cerveza. Legalemnte estan en todo su derecho (echo que borra todas las infantiladas insultos y demas tonterias de algunos), etica y moralmente....
Si, pues si nos ponemos asi...

Escuche una vez que:
Una señora metio a su gato en el microondas o el horno, para secarlo, y se le murio, la mujer denuncio a la compañia por no aclarar que en el horno microondas no se pueden meter gatos... ---La mujer gano---

Claro, esque si lo piensas, sale mas caro, contratar una persona para que valla regulando que nadie pone la radio en lugares publicos, que si lo dejan pasar, ganan un paston por que no dejar perder unos centimos, te lo dire... porque solo quieren dinero dinero dinero dinero, como todas solo buscan lucrarse sea como sea, si se pueden ganar 10 euros mas en una empresa que gana millones ellos querran esos 10 euros mas.
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
Si, pues si nos ponemos asi...

Escuche una vez que:
Una señora metio a su gato en el microondas o el horno, para secarlo, y se le murio, la mujer denuncio a la compañia por no aclarar que en el horno microondas no se pueden meter gatos... ---La mujer gano---

Claro, esque si lo piensas, sale mas caro, contratar una persona para que valla regulando que nadie pone la radio en lugares publicos, que si lo dejan pasar, ganan un paston por que no dejar perder unos centimos, te lo dire... porque solo quieren dinero dinero dinero dinero, como todas solo buscan lucrarse sea como sea, si se pueden ganar 10 euros mas en una empresa que gana millones ellos querran esos 10 euros mas.
Y tu no, tu los regalarias.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Y tu no, tu los regalarias.
No hablo ni de mi ni de ti, hablo de una empresa que gane millones.

Si yo me conformo con tener 2 euros, no me voy a conformar con millones, por supuesto.
Lo dejaria pasar, ya que esa persona no se esta lucrando de ninguna manera, y en realidad yo no estoy perdiendo dinero por ello.
Si gano esos 12, solo hay un sinonimo que encaje, extorsion.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Antes de decir infantiladas pensar un momento un ejemplo bien claro. Tu tienes la Play y un amigo tuyo no la compra porque va a jugar a tu casa siempre que el quiere. Claro a Sony le saldria mas rentable que el amigo comprase la play. Ante semejante problema pues Sony hace que para que tu amigo juegue contigo tengas que comprar otro mando (precisamente no muy barato). Y asi compensa un poco esa "cara" del amigo. Lo mismo pasa en este ejemplo. Los clientes de la peluqueria obviamente no van a escuchar musica y si a cortar el pelo. Pero directa o indirectamente se estan aprovechando de esas canciones... y como es un local publico a pagar ocmo todos... Si no los bares dirian... aquji no vienen a ver el partido, viene a beber una cerveza. Legalemnte estan en todo su derecho (echo que borra todas las infantiladas insultos y demas tonterias de algunos), etica y moralmente....
lo mas flipante es que haya gente que defienda que no se puede poner la radio en lugares publicos... flipante, cada dia pagamos por una cosa distinta, por poner la radio pagar? eso es delincuencia pura y dura, vamos que en un futuro cercano tendremos que pagar hasta por respirar....
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
No hablo ni de mi ni de ti, hablo de una empresa que gane millones.

Si yo me conformo con tener 2 euros, no me voy a conformar con millones, por supuesto.
Lo dejaria pasar, ya que esa persona no se esta lucrando de ninguna manera, y en realidad yo no estoy perdiendo dinero por ello.
Si gano esos 12, solo hay un sinonimo que encaje, extorsion.
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
Como diría el ex-entrenador del Madrid.

No ase falta que dises nada mas.


 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
No hablo ni de mi ni de ti, hablo de una empresa que gane millones.

Si yo me conformo con tener 2 euros, no me voy a conformar con millones, por supuesto.
Lo dejaria pasar, ya que esa persona no se esta lucrando de ninguna manera, y en realidad yo no estoy perdiendo dinero por ello.
Si gano esos 12, solo hay un sinonimo que encaje, extorsion.

Se ve que aun te queda mucho por comprender en un recurso como las comparaciones. Si esa empresa gana millones te digo porque es? porque las empresas que son asi no regalaron un puto euro en su vida.

El problema es que os quejais de una cosa que aunque no sea etica ni moral, es legal. Asi que...
 
Superior