La serie Imperivm amplía sus fronteras con Civitas III

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
La más reciente entrega de la serie Imperivm ya está en las tiendas. Se trata de Imperivm Civitas III, tercera parte de la serie que incluye notables novedades. Por 19,95 euros, los aficionados a la gestión y a la estrategia pueden acceder a este juego histórico.

El juego sitúa al jugador en tiempos de guerra, justo cuando La República romana toca a su fin y Julio César y Pompeyo luchan por el poder. Aquí tendrás que elegir qué camino tomar seleccionando tu estirpe, ganando experiencia y desarrollando tus habilidades civiles y militares.

Imperivm Civitas III ofrece un total de 40 misiones, 30 edificios nuevos y la posibilidad de construir míticas ciudades de le Época Clásica como Alejandría, Cártago o Atenas. Además, para la guerra contaremos con nuevas formaciones o podremos participar en combates en el Norte de África, en los bosques de Germania o en la Britania.

Fuente: MeriStation
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
La verdad esque a mi me ha gustado muhisimo la saga de Imperium pero no se xk pero el Imperium Civitas no me gusta absolutente nada.
 
Superior