La séptima temporada de “LQSA” se empieza a grabar en Abril

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Esta séptima temporada de “La Que Se Avecina” hará que superare en numero de capítulos a “Aquí No Hay Quien Viva”, ya que “Aquí No Hay Quien Viva” contó con 90 capítulos y cuando termine esta séptima temporada de “La Que Se Avecina” contara con 93 capítulos.
Fuente
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Pues la semana pasada lei una entrevista a Jordi (A.Recio) que empezaron a grabar en Febrero.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Alberto cabellero ha puesto eso en su cuenta de twitter, es lo que eh visto.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Vale ;) igual es que alberto quiere empezar ha rodar mas tarde..quien sabe
Habeis visto Hoy se nos avecina?? Es un programa que entrevista a varios actores de la serie, el lunes le entrevistaron y al final de la entrevista los seguidores de la serie le hacen preguntas. Una de las preguntas fue esa y el contesto que empezarian en Febrero (fijate si tiene tiempo la entrevista :cunao:).

Me ha extrañado que digan dos fechas tan distintas.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Habeis visto Hoy se nos avecina?? Es un programa que entrevista a varios actores de la serie, el lunes le entrevistaron y al final de la entrevista los seguidores de la serie le hacen preguntas. Una de las preguntas fue esa y el contesto que empezarian en Febrero (fijate si tiene tiempo la entrevista :cunao:).

Me ha extrañado que digan dos fechas tan distintas.
La verdad es que el lunes no lo vi..porque vi otra cosa...pero normalmente lo veo los domingos repetidos...

Pues yo tampoco se porque dicen dos fechas diferentes...pero vete tu a saber..
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
El retraso de la anterior fue una cosa fuera de lo normal. Casi un año me parece, una locura.

Según Amador en su Twitter, han empezado a grabar. Dijo: "la primera reunión de vecinos sin Mariví Bilbao".

No viene a cuento pero me escribió. Un tío muy majo el Pablo.
 
Superior