La séptima entrega de Qore será gratuita.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
SCEA quiere felicitar la Navidad que se aproxima regalando una entrega de Qore a todos aquellos con cuenta PSN en norteamerica. Así, mañana día 4 todo aquel que se la descargue tendrá acceso un vistazo a Skate 2, el nuevo juego de skate de EA. Además, Veronica Belmont (Capcom) comentará detalles acerca de Bionic Commando y se incluirá un apartado para Flock, juego para Playstation Store.

No sólo eso, además estará presente Damnation, de Codemasters y un tema exclusivo de Killzone 2.

Los subscriptores anuales tendrán acceso a una demo de Flock.


 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
no esta nada mal, haber como esta el Theme del Kz2, tendrían que celebrar mas cosas XD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Por fin podremos ver como funciona eso del Qore y comprobar si merece la pena suscribirnos al Europeo cuando sea lanzado.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Esto cae seguro, me gastare los 0€ de este Qore XDXD. ¿Cuándo salía el Qore europeo, el magazine no sé que?

Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
217
Karma
25
lo dl skate2 es una demo o un video?como sea demo ya me veo quemandola como hice con la demo del skate
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
La verdad es que esto de Qore esta muy currado. Me lo descargué para la beta de motorstorm 2 y me gustó mucho.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
esto es un robo para los que hemos comprado el qore por un año,pero me alegro por los que no lo han podido comprar,yo tengo varios qores para regalar de los meses anteriores ,me bienen codigos en la revista oficial de playstation si alguien estaria agradecido de que le regale uno me puede mandar un mensaje.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
esto es un robo para los que hemos comprado el qore por un año,pero me alegro por los que no lo han podido comprar,yo tengo varios qores para regalar de los meses anteriores ,me bienen codigos en la revista oficial de playstation si alguien estaria agradecido de que le regale uno me puede mandar un mensaje.

Yo estaría muy agradecido....
 
E

El Primordial

esto es un robo para los que hemos comprado el qore por un año,pero me alegro por los que no lo han podido comprar,yo tengo varios qores para regalar de los meses anteriores ,me bienen codigos en la revista oficial de playstation si alguien estaria agradecido de que le regale uno me puede mandar un mensaje.
Yo te estaría doblemente agradecido!!! :cunao::cunao::D:jeje:
 
Superior