La Semana de Metal Gear Solid 4

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Pues donde vives?? Yo vivo en Mexico y me lo entregan en gameplanet el mero 12 de junio o 1 dia antes
Hola, yo soy de mex tambien, en cuanto te salio?? y es la especial o la normal? y seguro que el 12 o van a salir igual que con el GTA IV que segun el 29 y lo entregaron hasta como el 2 o algo asi, espero me respondas, salu2
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Me gusta, me gusta!! gran idea, mis felicitaciones, :palmas: Diosss, es que va a ser un acontecimiento históricoooooo!! :babas:

Eso sí, lo repetiré hasta la saciedad, nada de spoilers sin avisar por favor!! ;)
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Muyyy buena idea y muchas gracias a todos por crear esta fantastica pagina. Un Saludo
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
si va a sobrar tiempo de explicaciones... por que el metal no va pisar las tiendas hasta el 19 minimo... asi de claro me ha dicho mi vecino que trabaja en GAME y que ellos lo recibirian el 10 en las tiendas... y se temen que nanai...
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
63
Karma
5
Ubicación
Córdoba
Al igual que otros compañeros, no he jugado nunca a ningun metal gear asi que me va a venir como anillo al dedo. Aparte a ver si los juego antes de comprarme el MGSIV que si me gusta la saga fijo que cae.

Saludoss
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
24
Karma
4
Esta semana se me va a hacer eterna. He jugado a todos los MGS i me los e pasado unas 4 o 5 veces cada uno y no me canso. E estado esperando este juego desde q lo anunciaron y esta semana se me va a hacer eterna. Ademas hay huelga de transportistas y no se si el viernes estara en tiendas.....
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Bravo! xDDD Ya veremos la sorpresitaaa jajaj me encantan las sorpresas xD
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
graciassssssssssss

Tenia pensado comprarmelo sin haber jugado antes a las otras entregas,y gracias a vosotros podre enterarme de algo XDXDXDXD
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
24
Karma
2
ya esta aqui la 2ª hobra maestra de ps3 este año!!y es solo el principioooo....
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
BOGOTA, COLOMBIA
MUXAS GRACIAS A LAPS3 POR LAS LABORES Q DESEMPÈÑAN INFORMANDO A TODA LA COMUNIDAD GAMER Y MAS A TODOS NOSOTROS LOS FANS DE TAN EXPECTACULAR SAGA, CMO LO ES MGS, DESDE COLOMBIA CON AGRADECIMIENTO....
 
Superior