La segunda beta de The Crew en PS4 ya está operativa

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tal y como estaba prevista, desde hoy mismo es posible acceder a la segunda beta cerrada de The Crew en PlayStation 4 y Xbox One. Esta versión de prueba del juego estará operativa hasta el próximo 10 de noviembre y permitirá a los usuarios volver a disfrutar del título antes de que se ponga a la venta y a sus responsable ver qué funciona y qué no.



Como sabréis, para acceder a esta beta cerrada de The Crew es necesario haber realizado la reserva del juego o haberse inscrito en una web que Ubisoft habilitó en su momento para intentar jugar a esta versión de prueba del título. Aquellos que puedan disfrutar de la beta pueden descubrir todo lo que puede ofrecer la propuesta de Ubisoft.

Con lanzamiento final previsto para el próximo dos de diciembre, The Crew promete ser una experiencia de conducción única, aunando elementos propios de la simulación con otros de los títulos multijugador, donde el componente social es muy importante. Saldrá, además de en PS4, en PC, Xbox 360 y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Esta mañana me ha llegado un código. Lo voy a probar aunque no tengo muchas esperanzas depositadas en este título.
 

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
Yo tengo un codigo que me sobra, si alguien lo quiere que me mande un privado
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Si alguno quiere un código que me avise, que a mi me dieron uno pero no tengo PS4.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
la vaerdad que la historia pinta muy bien y ha mejorado algo graficamente y en la conducción respecto a la primera beta, la carga de texturas parece mejor, lo he notado mucho en el gran canyon
 

Sobrevivire

Sobrevivire-88
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Si a alquien le sobra un codigo de ps4 me manda un msj privado, soy nuevo y nose como se hace.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
pues , yo ya lo e probado un buen rato, graficamente no esta a la altura de la ps4 ,se que eso no es lo mas importantey bla bla bla, pero es que en lo jugable no se no me acaba de convencer , me parece que se va a hacer aburrido el tipo de misiones y eso
 
Superior