La Que se Avecina Quinta Temporada

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo no la suelo ver mucho, pero el Jose Miguel... el hijo del Cuesta en ANHQV cada vez que le veo ha cambiado jaja
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Merengue merengue, merengue merengue XXXD

No soy de verlo siempre pero sí cuando no tengo nada que hacer, risas aseguradas XXXD
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
¡Por fin! Me habían dicho que iba a empezar pronto pero no había visto los anuncios
Que ganas de ver al Rancio, la Nines (y su "mira que carita"), la Estela ("putas escaleras")... Espero que estén las dos últimas...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
El Domingo 1 de Mayo a las 22:00 ya se estrena la 5º Temporada.

Aqui teneis tambien un avance,en el que yo me he partido la caja viendolo XXXD.

 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
Ya lo he visto, esta wapisimoo jejejejejeje la verdad a mi punto de vista no se nota mucho que no esta Estela, pero es que se lo an montado bien para repartir que se noten todo los pesonajes pero como siempre el Rancio y amador sobresalen para mi jejejejeejejeje.
Venga que vuelven con todo estos vecinos jejejeje os dejo con un : " Como tiene el chocho..." ( By antonio Recio) XDD

 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
@Pablo_139 dijo:
Ya lo he visto, esta wapisimoo jejejejejeje la verdad a mi punto de vista no se nota mucho que no esta Estela, pero es que se lo an montado bien para repartir que se noten todo los pesonajes pero como siempre el Rancio y amador sobresalen para mi jejejejeejejeje.
Venga que vuelven con todo estos vecinos jejejeje os dejo con un : " Como tiene el chocho..." ( By antonio Recio) XDD

+10000000000!!!! Lo acabamos de ver mi parienta y yo, ¡y vaya comienzo! ¡Merengue, merengue!
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
Imagen de la promoción de la que se avecina

--- [ Añadido ] -----
Pero en la imagen faltan 2 jejeje falta Toñin y Ojos de Pollo jejejej
 
Última edición:

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
408
Karma
52
esta serie me gusta pero me gustaba mas aqui no ay quien viva
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
48
Karma
1
Ubicación
Tenerife
jajaja esto serie es muy buenaa tiene exito además! ganas de que llegue el domingo a ver ke se le ocurre al recio
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Por fin la nueva temporada :D, estaba harto de ver todos los días los capítulos repetidos en el FDF XXXD
 
Superior