La PS4 acepta formato físico de PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
La verdad es que es una cagada que no sea retrocompatible con la PS3, no les costaba nada hacerla asi, perp eso es para que a la fuerza compremos juegos de PS4 y no los de PS3 que estaran mas baratos, todo es por el dinero
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
La verdad es que es una cagada que no sea retrocompatible con la PS3, no les costaba nada hacerla asi, perp eso es para que a la fuerza compremos juegos de PS4 y no los de PS3 que estaran mas baratos, todo es por el dinero
no es por que compremos solo juegos de PS4, es que PS3 y PS4 son consolas muy diferentes, con lo cual no son compatibles entre si, quiza hagan algun port a PS4 utilizando la nube pero del formato fisico nos tendremos que olvidar.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
no es por que compremos solo juegos de PS4, es que PS3 y PS4 son consolas muy diferentes, con lo cual no son compatibles entre si, quiza hagan algun port a PS4 utilizando la nube pero del formato fisico nos tendremos que olvidar.
Pero mira por ejemplo la PSOne y la PS3, eran mundos completamentes distintos y aun asi tenian su retrocompatibilidad, es que es una pena que juegazos como los hay para la PS3 mueran cuando muera esta misma, es muy triste la verdad
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Pero mira por ejemplo la PSOne y la PS3, eran mundos completamentes distintos y aun asi tenian su retrocompatibilidad, es que es una pena que juegazos como los hay para la PS3 mueran cuando muera esta misma, es muy triste la verdad
Se podía jugar a los fisicos de one en ps3?

yo creo que no eh...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pero mira por ejemplo la PSOne y la PS3, eran mundos completamentes distintos y aun asi tenian su retrocompatibilidad, es que es una pena que juegazos como los hay para la PS3 mueran cuando muera esta misma, es muy triste la verdad
Si, pero el coste de hacer que funcionaran los juegos de PSone en PS3 no seria tan elevado como el coste de hacerlo en PS3 a PS4, es mas, los primeros modelos de PS3 de 60GB tambien admitian los juegos de PS2, pero luego SONY con al intencion de abaratar costes y viendo que poca gente lo utilizaba retiro esas piezas que hacian compatible ambas plataformas para ahorrar costes.

luego sacaron las ediciones HD y a sido un negocio, pero les costo varios años hacerlo.


Se podía jugar a los fisicos de one en ps3?

yo creo que no eh...

si, todas las PS3 admiten juegos de PSOne, si tienes alguno a mano lo puedes comprbar por ti mismo.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Se podía jugar a los fisicos de one en ps3?

yo creo que no eh...
Si compi, los juegos origibales de PSOne la PS3 los lee sin problema alguno, esta claro que se ven super pixelados pero se pueden jugar por eso yo no entiendo que no le den la gana de hacer la PS4 retrocompatible, no pido que pueda jugar a juegos de PSOne en ella, perp que al menos nos den la posibilidad de jugar a los juegazos que hay en la PS3
--- [ Añadido ] -----
Si, pero el coste de hacer que funcionaran los juegos de PSone en PS3 no seria tan elevado como el coste de hacerlo en PS3 a PS4, es mas, los primeros modelos de PS3 de 60GB tambien admitian los juegos de PS2, pero luego SONY con al intencion de abaratar costes y viendo que poca gente lo utilizaba retiro esas piezas que hacian compatible ambas plataformas para ahorrar costes.

luego sacaron las ediciones HD y a sido un negocio, pero les costo varios años hacerlo.





si, todas las PS3 admiten juegos de PSOne, si tienes alguno a mano lo puedes comprbar por ti mismo.
Pues que quieres que te diga compi, se me quitan un poco las ganas de pillarmela al saber que no podre jugar a mis Uncharted o a mis Assassins Creed...
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Sin animo de ofender, comprareis la PS4 para jugar a juegos de PS3 en caso que fuera compatible XXXDXXXD, para eso tenemos la PS3 digo yo, cuando me compre la PS3 de 60gb el único modelo que tenia retro me costo 600 pavos y solo jugué un par de juegos de PS2 y fue un desastre la compatibilidad tenia mucho que desear, imaginar la PS4 con retrocompatibilidad dos arquitecturas como el dia y la noche, amen que eso aumentaría el precio bastante, yo me compare la PS4 mas o menos para mi santo en abril de 2014 y tendre mi flamante PS4 y mi veterana PS3 slim y sin problemas, la retrocompatibilidad es una tonteria que solo encarece el precio final, diria mas acaso creeis que si tuviera retro ya fuera con el añadido del CELL+RSX+256Mb XDR + 256 DDR3 estaría a 400€ NI DE COÑA, prefiero una PS4 exclusivamente para juegos de PS4 a 400€ que compatibilidad con PS3 a 500€ o mas, la retro esta sobrevalorada, es mi humilde opinión.
 
Última edición:

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Sin animo de ofender, comprareis la PS4 para jugar a juegos de PS3 en caso que fuera compatible XXXDXXXD, para eso tenemos la PS3 digo yo, cuando me compre la PS3 de 60gb el único modelo que tenia retro me costo 600 pavos y solo jugué un par de juegos de PS2 y fue un desastre la compatibilidad tenia mucho que desear, imaginar la PS4 con retrocompatibilidad dos arquitecturas como el dia y la noche, amen que eso aumentaría el precio bastante, yo me compare la PS4 mas o menos para mi santo en abril de 2014 y tendre mi flamante PS4 y mi veterana PS3 slim y sin problemas, la retrocompatibilidad es una tonteria que solo encarece el precio final, diria mas acaso creeis que si tuviera retro ya fuera con el añadido del CELL+RSX+256Mb XDR + 256 DDR3 estaría a 400€ NI DE COÑA, prefiero una PS4 exclusivamente para juegos de PS4 a 400€ que compatibilidad con PS3 a 500€ o mas, la retro esta sobrevalorada, es mi humilde opinión.
Pues eso pienso yo, que para jugar a juegos de PS3 tendré PS3, pero.... y cuando se rompa como se rompió mi PlayStation?
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Es broma? Acaso pensais pillarte una PS4 para jugar a tus juegos de PS3? Por favor.

Si bien no estaran en formato fisico, ten por seguro que estaran en el cloud.

Por otro lado y contestando bien a tú pregunta, hacer un formato fisica para la retro con PS4 es prácticamente imposible, por el procesador, llevaría cosa de años, si fuera posible.

Saludos.
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
Pero si lee películas blu ray, porque no juegos de PS3? No son blu rays? Es lo que no me entra por la cabeza
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pero si lee películas blu ray, porque no juegos de PS3? No son blu rays? Es lo que no me entra por la cabeza
Es cuestión de negocio. No va a ser retrocompatible de forma física, pero sí a través de Gaikai, aunque no han explicado aún cómo me parece. Me imagino que de alguna forma te permitirán subir tu juego desde PS3 a la nube para jugarlo a través de Gaikai en PS4 o algo por el estilo... el negocio está en que para usar Gaikai seguramente tendrás que ser Plus.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Pero si lee películas blu ray, porque no juegos de PS3? No son blu rays? Es lo que no me entra por la cabeza
el problema no es el blue ray es la interfaz de programacion, en ps3 se uso el Cell que lo fabrico nvidia por lo que los juegos de ps3 son incompatibles con los de ps4 por eso ya que ahora se usa otra interfaz muy diferente a la de Ps3

Al menos eso es lo que dicen aunque tambien puede que no lo hagan para asi poder usar mejor el Gaikai
 
Última edición:

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
@Darksoul69 Mira que dices, y no te lo tomes a mal, tonterias. Vamos a ver no te comprarías una PS4 porque no podrías jugar juegos de PS3 en ella? Y para que tienes la PS3? Lo más probable es que usando el servicio de Gaikai puedas subir tus juegos físicos de la PS3 a la Cloud y poder jugarlos en PS4.

Lo que más me ha gustado es la frase esa de: No han puesto retrocompatibilidad para obligarnos a comprar Juegos de PS4 en vez de PS3 que son más baratos". Enserio? xDDD. Voy a poner una queja formar porque en mi televisor me obligan a ver series y no puedo hacer la comida en él. Más o menos es el planteamiento de tu queja.
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
Yo pienso igual, y de ahí mi pregunta xD ya se me jodió una PS3, la de 60gb (retrocompatible, cosa que adoré al jugar a juegos de PS2 con mando sin cable, eso fue la polla! Mi PlayStation jamás volvería a ver el suelo)
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
otro que piensa igual, si me compro la ps4 no será para jugar a juegos de ps3, para eso tengo mi ps3 retrocompatible que no uso para los de ps2, ni ps1

las tengo todas, ps1, ps2, ps3 psp y la vita
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior