la ps3 se apaga y parpadea luz roja

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
966
Karma
82
Ubicación
valladolid
estaba jugando al oblivion y de repente se apago y no podia hacer nada. Al rato si ha encendido he puesto la demo del mafia y al poco se ha vuelto a apagar. Que puedo hacer?
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
966
Karma
82
Ubicación
valladolid
es la de 40 gigas y no tengo garantia porque tiene mas de 2 años
--- [ Añadido ] -----
acabo de probar ahora la play y salta una luz amarilla y luego la roja. Ya ni enciende
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
amigo la verdad las ps3 fat tiene un periodo creo yo de vida de unos 3 años en fin la realidad es que tu ps3 ha muerto lo unico que te puedo decir es que si no tienes garantia intenta el metodo del secador por lo menos para recuperar tus savedata...
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
966
Karma
82
Ubicación
valladolid
una duda yo le cambie el disco duro a mi play. lo de la luz amarilla no le afecta al disco duro y podre usarlo en otra play?
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
A mi me paso lo mismo que a ti hace 2 dias, jugaba SSFIV y se congelo y se apaga, led rojo parpadeante, enciendo....y se congela en el menu xmb..y se vuelve a apagar, sacando deducciones dije que es el disco duro, y parece ser que asi es, entre al recovery menu y no pude formatear, ni restablecer datos ni nada. Me toca comprar otro y cambiarlo para ver si lo soluciono, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
una duda yo le cambie el disco duro a mi play. lo de la luz amarilla no le afecta al disco duro y podre usarlo en otra play?
No le afecta en nada supongo, si podrias usarlo. Saludos
 
Última edición:
Superior