la ps3 no me lee discos! AYUDA URGENTE

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
227
Karma
44
Ubicación
Madrid
este problema ha pasado a muchas plays ultimamente no se porque, y eso es SEGURO problema de la lente y cambiarla cuesta 100 pavos
 

Mavvy

Maavvy
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
39
Karma
7
Ubicación
Gran canaria
Ami me paso igual y después de instalar la última versión para jugar al fifa11 y ahora no me lee ningún disco, reinicié la ps3 y usé las opciones 2 y 3 como me dijo el SAT( que llamé hoy) y si no daba resultado que usase el 5 que es el de formatear por completo la ps3... pero nada e inclusto llamé por segunda vez y me hicieron dejar pulsado el botón de sacar los discos pero nada de nada, hoy pensé que era el lector pero.. es que nos pasa a mucha gente la vez y yo creo que es cosa de la versión cochina que nos ha petado nuestras ps3.

PD: me dijeron que me la cambiaban por una nueva y el mismo modelo(la de 60GB)pero creó que intentaré cambiar el lector por mi cuenta o algún amigo que me lo haga o bien pasarme a la XBOX que así al menos evito coger nervios. Suerte a todos.
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Yo hoy jugando al fifa11 se le ha ido la olla al juego y ha salido todo en gris....no me ha quedado mas remedio que apagar a lo "bestia" con el boton de atras. Al encender cual es mi sorpresa.... que ya no me lee nada de nada y llamando al SAT dicen que formatees y recalibres la lente.... pero me da que te lo dicen por decir porque no tengo yo muchas esperanzas...aparte de cambiar la lente sabeis de algun otro tipo de arreglo que se pueda hacer?
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
Desde Alemania a Málaga
Ya se sabe hace mucho tiempo que las MAYORÍAS de ps3 60gb y 40gb se iban a la tomar viento fresco,pero nunca descarteis que puede que la lente tenga mas polvo que un bebé con el culo escocío.

Siempre podreis limpiarlo con alcohol y un bastoncillo de oídos ,si sigue,entonces cambiar el lector.

:hola:
 

Mavvy

Maavvy
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
39
Karma
7
Ubicación
Gran canaria
Exacto, he abierto hoy la ps3 y tenia bastante polvo... mañana le pasaré el secador con aire frío y abriré después la parte de los discos y así limpiar la lente y aver si tengo suerte, sino cambiaré la lente aun a malas.
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
A mi el tema de cambiarle el lector me da cierto apuro, aparte de por lo manazas que soy, es que tampoco tengo la certeza de que el unico problema que tenga la ps3 sea ese.... :S
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Yo la verdad es que si en vez de el error de luz amarillas por recalentamiento me huviera pasado ese,... lo mas seguro es que huviera seguido los tutoriales que hay para cambiar el lector... por que llevar a que te lo reparen son 120 pabos... por ese precio y despues de pagar los mismo por arreglarla una vez me arriesgo a cambiarlo yo mismo.
 
Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
5
Karma
0
a mi me a pasado lo mismo con mi play de 60 la e llevado arreglar el lector y me cuesta 100 pavos me la dan el miercoles y la voy a quemar cuando la coja jajajaja
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
1
Karma
0
necesito ayuda con la ps3

Se me ha colgado la ps3 juagando, aparece el simbolo de carga y de ahi no pasa, la apague y ahora no lee nada. Esta actualizada a la version que a salido de
3D. ¿Que es lo que le puede pasar?.
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
47
Karma
4
Lo que te ha pasado me a pasado a mi, si es lo mismo tiene una solucion muy facil y gratuita qe puedes acer tu mismo, yo lo que hice fue llamar a atencion al cliente de ps3 y me atendio una mujer y me indico una serie de pasos sencillos y la arregle por arte de magia, suerte ;)
 
Unido
junio 21, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Buenas, hace un par de semanas me compre el pro11 y el god of war, y estuve jugando al god y al dia siguiente no me leia ningun juego. Estoy acogonado porque es la de 60gb y la compre en marzo del 2007 y por lo tanto nada de garantia....
que puedo hacer??
gracias de todas formas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior