La PS3 hace ruidos raros Como pitidos y crujidos. ¿que puede ser?

Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
156
Karma
20
Ubicación
Murcia
Es una ps3 slim de 160 CECH-2504A


Cuando estoy jugando a la ps3 mas de 1h cruje de vez en cuando y cuando me paso ya mas de 3h jugando hace pitidos como piii o nik son pitidos que pasan muy rapido pero ya cuando suenan mas de 2 vezes te das cuenta que es la ps3 xDD o cosas raras.



Bueno es que si me pongo a jugar ya no paro xD

pero no entiendo por que tiene que hacer eso...

muchas gracias y salu2


PD: Normalmente Cuando juego son uanas 6h o 10h xD sin parar o algunas vezes pueden ser menos xD como 3h o 1h

pero despues si para ya no la enciendo en dias xD
 
Última edición:

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
Si, la mía también cruje de vez en cuando, tengo una de 320 GB, creo que es por el calor que hace que el plástico cruja. Pitidos yo no he oído o no me habré dado cuenta.
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
156
Karma
20
Ubicación
Murcia
u que raro ya me he dado cuenta que condo hago presion sobre la ps3 hace esaxtalente los crijidos que hacia xD

pero me preocupa los pitidos raros.

espero que no se funda o si se funde que sea ya xD y no despues de 2 años xD

esaxtamente no hace pii como un ordenador cuando se enciende o tiene problemas xD

ace como nik suena raro
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
A mi tambien me cruje la PS3 pero pitidos no... de todas formas creo que es paranoia tuya, si no es asi ves a cambiarla rapidamente antes de que sea tarde.
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
156
Karma
20
Ubicación
Murcia
puede ser el disco duro o el lector

que hace un pitido extraño ahora cundo juege lo vere mejor

pero e realidad no es como un pitido es como si algo se rayara xD
 

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
@antonbrucelee dijo:@antonbrucelee dijo:
puede ser el disco duro o el lector

que hace un pitido extraño ahora cundo juege lo vere mejor

pero e realidad no es como un pitido es como si algo se rayara xD
Si te pasa al empezar a poner un juego es el lector que hace ruidos raros, pero me he fijado y también puede ser el ruido que hace el ventilador al apagarse que es como un piiiiuuuu.

Si te fijas se oye un ruido al fondo, este ruido es el que hace el lector:
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
22
Karma
4
Ubicación
sevilla city
mi ps3 tambien lo hace, yo creo que es normal tiene 2 o 3 años y hace 3 meses que no la limpio, eso sera el ventilador.
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
Tambien es posible k tu ps3 este poseida... XXXD los crujidos es normal... de tener la ps3 fria a encenderla y poco a poco calentarse... el plastico se dilata, es normal, pero los pitidos... ni idea, creo k cada ps3 es un mundo y tiene sus sonidos caracterisitcos.
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
@Jaky50 dijo:
@antonbrucelee dijo:@antonbrucelee dijo:
Si te pasa al empezar a poner un juego es el lector que hace ruidos raros, pero me he fijado y también puede ser el ruido que hace el ventilador al apagarse que es como un piiiiuuuu.

Si te fijas se oye un ruido al fondo, este ruido es el que hace el lector:
Que mal rollo da ese ruido, Suerte con el problema!
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
A mi también me cruje, sobre todo en invierno, pero es por que con el frío el plástico se contrae y al estas jugando se calienta y se dilata, emitiendo esos inofensivos crujidos. Además cuando se apaga vuelve a crujir por que se vuelve a contraer. En cuanto a los pitidos sólo te puedo decir que no he oído eso nunca. Al encenderla sí pita una vez, o sí se queda bloqueada y la apagas desde el botón también pita un par de veces. Pero así de repente no tenía constancia de ello, pero no es buena señal, eso seguro. Asegúrate que la tienes bien ventilada y que las salidas del aire no tengan polvo. Y cuando haga calor, esas sesiones de juego que te das no te las recomiendo.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
La mia lo hace...Te explico porque..

Al hacer frió en el ambiente o en la play esta fría, el plastico se contrae al generar calor la play y eso son el motivo de los ruidos
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
156
Karma
20
Ubicación
Murcia
Ese es le ruido del lector Cuando esta cargando el disco

lo que pasa en mi ps3 no se lo que es.

no es que sea esaxtamente un pitido es como un error o algo asi ace nak o algo asi, pero cundo pasa ya tiempo por ahora no la llevare a que la vean pero seguro que solo lo hace la mia xD por que la fat de mi amigo no hace ningun ruido solo el ventilador y la slim de otro amigo solo cruje pero ningun pitido raro.

si lo grabo lo pongo en youtube ok

tendre que grabarlo pero no se con que XD

esperare a ber si se rompe y si no se rompe no are na XD

Muchisimas gracias por sus consejos

Salu2
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
519
Karma
87
Ubicación
en el limbo de Almería
A mí me pasaba lo mismo, te cuento... yo tenía la ps3 en un mueble, justo debajo de la tele y donde iba no tenía ventilación porque estaba encajonada en madera.

Solución, le quite la parte de atras del mueble y ya ni ruidos ni pitidos.

No se si será el mismo caso pero puede deberse a que la tienes en un lugar sin ventilación y esté a una alta temperatura.

Espero ayudarte. Un saludo.
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
A mí me pasaba lo mismo, te cuento... yo tenía la ps3 en un mueble, justo debajo de la tele y donde iba no tenía ventilación porque estaba encajonada en madera.

Solución, le quite la parte de atras del mueble y ya ni ruidos ni pitidos.

No se si será el mismo caso pero puede deberse a que la tienes en un lugar sin ventilación y esté a una alta temperatura.

Espero ayudarte. Un saludo.
Qué curioso yo la tengo en el mismo sitio en que tu la tenías la mala suerte que tengo es que no le puedo quitar la parte de atrás del mueble xD, a mi solo me salta el ventilador
 
Superior