La Ps3 Boosting Club

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@wasixu dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

e citado kien conozco ke creo ke podia venir javi...puede entrar cualkiera ke se crea conveniente...simplemente no encajaba alli ya y he preferido iniciar algo ,ke creo ke ya es hora de ke me salga bien de una vez....siempre kiero ayudar y si creo un buen club de boosting seria muy bueno para los cazatrofeos....
no kiero ke sea nada parecido al otro club...como he dicho club para boostear
Dices que no encajabas alli por un tipo de personas (supongo) porque yo si no encajo en un sitio es porque esa gente no es como yo o me equivoco? pero esa gente podria venir aqui igualmente.


Aqui dejo de molestar ya.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@ashitaka9999 dijo:
Una duda.....
Pero esto es en general?
Es decir.... Si yo mañana vengo y digo:
-Señores!!! que me pillao el MAG y busco gente pa boostear!!
Entonces lo pongo aki y la gente interesada se apunta o solo el grupito ese.
Lo digo porke en otros post ya encuentras gente pa boost, para el juego ke te interese.
pues si te interesa bootear el mag y hay gente aki para boostearlo y se cumple no habria problema,como digo me gustaia ke esto saliera bien y ser un gran club de boosting...no todos podemos boostear el mismo juego...por ejemplo alo mejor habria gente con el mag o gente ke estubiese bosteando el wkc
como ya he dicho lo hago por kerer aportar algo util
kien kiera entrar por ahora hasta ke empezamos los boosting sera bienvenido y luego ya se vera la gente ke ayuda y ke no....
 

Yagami

yagami-light_3
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
46
Karma
7
boostear es sacar trofeos no? yo si es pa jugar lo k sea xD
me apunto
pero la semana k viene no podre estar xD
 

ashitaka9999

ashitaka9999
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
142
Karma
117
Ubicación
Alicante
@wasixu dijo:
@ashitaka9999 dijo:

pues si te interesa bootear el mag y hay gente aki para boostearlo y se cumple no habria problema,como digo me gustaia ke esto saliera bien y ser un gran club de boosting...no todos podemos boostear el mismo juego...por ejemplo alo mejor habria gente con el mag o gente ke estubiese bosteando el wkc
como ya he dicho lo hago por kerer aportar algo util
kien kiera entrar por ahora hasta ke empezamos los boosting sera bienvenido y luego ya se vera la gente ke ayuda y ke no....
Ok, aclarado queda. Gracias ^^
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@TheAnimalJavi dijo:
@wasixu dijo:

Dices que no encajabas alli por un tipo de personas (supongo) porque yo si no encajo en un sitio es porque esa gente no es como yo o me equivoco? pero esa gente podria venir aqui igualmente.


Aqui dejo de molestar ya.
te ekivocas ,no me he ido por las personas,aunke haya tenido roces,yo nunca guardo rencor a nadie,y mientras no se sobrepasen aki seran bienvenidos....

solo kiero crear un club para la gente,acaso le hago daño a nadie?
la gente crea guias,hilos oficiales,clanes,y yo kiero crear un club como en su dia se crearon otros.....

y no molestas tio...estas dando tu opinion
--- [ Añadido ] -----
@Yagami dijo:
boostear es sacar trofeos no? yo si es pa jugar lo k sea xD
me apunto
pero la semana k viene no podre estar xD
boostear es kedar para sacar trofeos si...pero un boosting ha de ser serio ,no decir estare y luego no aparecer,o irse cuando se sake uno el trofeo en cuestion,etc,..yo la semana ke viene tampoco estare....pero poco a poco,esto esta arrancando
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@wasixu, si te cedo la quedada que estoy montando para Driver, la podrías organizar tu desde este nuevo hilo?
Eso si, manteniendo todos los miembros del grupo ;)
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@mdm dijo:
@wasixu, si te cedo la quedada que estoy montando para Driver, la podrías organizar tu desde este nuevo hilo?
Eso si, manteniendo todos los miembros del grupo ;)
puedo ponerla en el principal cuando le meta mano al post...pero ya ke la tienes montada tu dejala...yo puedo poner los horarios y esas cosas por ahora
 
Unido
junio 5, 2010
Mensajes
414
Karma
197
Ubicación
Allí
Bueno, si este club sigue adelante, me gustaría unirme :eek:lee:

Según qué opinéis, ya pondré mis juegos y eso.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Alguien para boostear Red Dead Redemption? es que seguramente me lo pille mañana. Una cosa: tiene pase online? gracias!
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Váis a darle al 40K? yo no lo tengo pero podría comprarlo, que está a 10€ semi. Tiene pase?
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@cunhainho dijo:
@wasixu

Suerte con el hilo compañero!! :trofeo:

P.D. Suscrito me quedo por si algun dia puedo ayudar o necesito ayuda!! :chupi:
siempre seras bienvenido tu y @3larg3n aki,no os cite por ke estais en el otro hilo con los buitres....pero tampoco pasa nada podeis venir y pasaros cuando kerais y si alli hay alguna kdd ke hagamos aki y podeis boosear aki,encantados todos....como ya he dicho pretendo algo mas grande por aki,aunke a lo mejor me pille los dedos....estais invitados los buitres a pasaros por aki y dar consejos siempre ke kerais!!
por ahora esto esta empezando y hay ke ordenarse,espero vaya bien y me dejen un tiempo aver....no ha empezado mal.....
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 dijo:
Váis a darle al 40K? yo no lo tengo pero podría comprarlo, que está a 10€ semi. Tiene pase?
ya estas tardando diego en mediamark esta a 10 nuevo....piensa en comprar por 15 el plus 3 meses tio....yo no me arrepiento y lo comprare 1 año!!
--- [ Añadido ] -----
@tomypsp dijo:
@wasixu
yo estoy esperando la kdd del brink y del payday
aparte de jugar online pa subir exp en max payne ...
ya te comente ke keria crear esto tomy.....por lo ke sabbes...para ordenarme y comprometerme con la gente en las kdds...como he dicho propongo la del warhamer y brink para empezar.....para el bronk estabamos,@FlaM1nG,tu y yo y alguien mas?
 
Última edición:
Superior