La próxima entrega de Assassin's Creed se desarrollará en Roma

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
otra vez ezio y otra vez repetir el renacimiento ?? yo queria que al menos fuera un epoca nueva ¬¬ han cojido el camino mas facil de cojer la misma epoca y el mismo prota per cambiandole la cuidad con la unica novedad del online ( a todo le ponen online, lo proximo ya un silent hill con online )
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
SOLD!!! esperemos que lo del online no sea un chasco y sea verdad no como el del II que no hay na de na :buf:
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
16
Karma
0
pero eso k es pa el siguiente juego? o una actualizacion por cierto este juego me ha parecido la mayor mierda del mundo es la leche y tal pero no tiene lo mas esencial el online pork ya me he pasado el juego al 100 por 100 y tengo el platino ahora k se supone k tengo k hacer con ese juego pos llevo sin meterlo en la ps3 como 2 meses ya ahora m viciao al mejor juego del mundo el MW2 ale si alguien tiene micro y kiere jugar conmigo agregarme Jaime_357
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
otra vez ezio y otra vez repetir el renacimiento ?? yo queria que al menos fuera un epoca nueva ¬¬ han cojido el camino mas facil de cojer la misma epoca y el mismo prota per cambiandole la cuidad con la unica novedad del online ( a todo le ponen online, lo proximo ya un silent hill con online )
¿Acaso Uncharted 2 no es el mismo protagonista y la misma época? pues yo no veo quejas sobre eso :buf:
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
No esta mal la idea de hacerlo en Roma, parece prometedor.
Y eso del Online... A ver que tal les queda.


 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
pero eso k es pa el siguiente juego? o una actualizacion por cierto este juego me ha parecido la mayor mierda del mundo es la leche y tal pero no tiene lo mas esencial el online pork ya me he pasado el juego al 100 por 100 y tengo el platino ahora k se supone k tengo k hacer con ese juego pos llevo sin meterlo en la ps3 como 2 meses ya ahora m viciao al mejor juego del mundo el MW2 ale si alguien tiene micro y kiere jugar conmigo agregarme Jaime_357
Pues vende el juego¡¡¡¡¡ yo lo hice , ya sabes cuanto antes lo vendas mas pasta, y llaveras como ya no acumula polvo:buf:
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
141
Karma
1
Ubicación
Lima
pues la verdad esperaba que se enfocarà en otro personaje y no en el mismo ezio, aunq la verdad prefiero no opinar mal porque ubisoft nos sorprende con cada AC, aver cuanto tiempo esperamos para el 3, q yo ya estoy impaciente xD
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
la verdad es que el 2 esta muy bien pero preferia que siguiera la dinamica del juego: otro juego= otro personaje, otra epoca
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
mejor!! yo prefiero que sea de esta epoca antes que la moderna que para pegar tiros ya tenemos mw2 bad company y muchisisisisisisismos mas XD


que ganas de que salga!!
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
235
Karma
23
Ubicación
San Fernando
y xq tienes qe pegar tiro? XD no puede ser un futuro de espadas y de luchas? XD y tarde o temprano... tiene qe llegar a ese futuro... amos no pienso comprarme 15 AC x muy xulo qe este.... xD es un robo xD
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
lo decia porque en la segunda guerra mundial, muchas espadas no es qe hayan XD (que salia por ay que podia ser de la segunda guerra mundial) y si es de futuro y con espadas eso ya sera subreal tipo final fantasi, y tambien porque al final se ve al desmond luxando y pensaba que el tercero iba a ser manejando al desmond, por eso me e alegrado de esto xD
 
Última edición:
Superior