La PlayStation TV este otoño !!!!

Unido
junio 6, 2014
Mensajes
4
Karma
2
Por 99 euros PlayStation TV dará acceso a videojuegos, vídeo y música este otoño

Casi 1.000 videojuegos disponibles a través de PlayStation TV




Uno de los principales ejecutivos de Sony, Shawn Layden, ha sido uno de los portavoces de la compañía nipona cuya presencia ha sido más dilatada en la conferencia que han protagonizado en el E3 de este año.*

El ejecutivo ha anunciado*PlayStation TV*para lanzarse en occidente a cambio de*99 dólares, aunque también en un interesante bundle con un DualShock, un cable HDMI, una memory card y el juego LEGO Movie y algunos jugosos extras, y ha adelantado que habrá disponibles hasta 1.000 títulos disponibles a través de este dispositivo.*

Podremos emitir contenidos desde unaPlayStation 4*hasta cualquier otro televisor de la casa a partir de otoño entre otras funcionalidades.

(para el que no lo entienda como un SmartTV de playstation)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Por 99 euros PlayStation TV dará acceso a videojuegos, vídeo y música este otoño

Casi 1.000 videojuegos disponibles a través de PlayStation TV




Uno de los principales ejecutivos de Sony, Shawn Layden, ha sido uno de los portavoces de la compañía nipona cuya presencia ha sido más dilatada en la conferencia que han protagonizado en el E3 de este año.*

El ejecutivo ha anunciado*PlayStation TV*para lanzarse en occidente a cambio de*99 dólares, aunque también en un interesante bundle con un DualShock, un cable HDMI, una memory card y el juego LEGO Movie y algunos jugosos extras, y ha adelantado que habrá disponibles hasta 1.000 títulos disponibles a través de este dispositivo.*

Podremos emitir contenidos desde unaPlayStation 4*hasta cualquier otro televisor de la casa a partir de otoño entre otras funcionalidades.

(para el que no lo entienda como un SmartTV de playstation)
Pon la fuente de la noticia o no sirve de nada.

Esto era lo de que podemos jugar a juegos mediante streaming no?

NO, eso que dices tu se llama Playstation NOW es un servicion virtual, aun no esta disponible en ninguna parte, cuando este disponible tambien servira ese aparato, pero de momento PS NOW para jugar en streaming no funciona.

Playstation TV es como tener la VITA en version consola domestica, es decir, los juegos fisicos y digitales de la store de PS VITA funcionan en Playstation TV, solo necesitas un mando Dual Shock 3 para poder jugar y una Television donde conectar el aparato.

Tambien sirve para hacer de puente entre PS4 y otra TV de la casa, es decir, tu estas jugando a PS4 en el salon, pero ponen algo en la tele y tienes que dejar de jugar, enciendes PS TV en la tele de tu habitacion y la imagen de PS4 va a esa otra TV sin necesidad de mover la propia consola.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
No es un aparato que me llame especialmentd, es como el move, que cuando lo compras le das mucho uso, pero con el tiempo acabas dejandolo en la estanteria cogiendo polvo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
No es un aparato que me llame especialmentd, es como el move, que cuando lo compras le das mucho uso, pero con el tiempo acabas dejandolo en la estanteria cogiendo polvo.
es que debes saber lo que compras, yo que no tengo vita, me podria comprar este aparato, y ya tengo todos los juegos disponibles, y ya que tengo PS4, puedo hacer la funcion de emitir en otra pantalla, en vez de 200€ en una consola, me gasto 100€ y tengo las mismas funciones excepto la movilidad.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
A mí me parece un invento ingenioso, y aunque no favorezca a PS Vita es posible que sí a su catálogo si el aparato vende bien. Yo creo que esto puede convertirse en una gran oportunidad, y para los que no tengan la portátil ni la quieran podrán tener a su alcance los juegos que ofrece la consola o por lo menos los que dan para PS Vita con el Plus.
 
Superior