La Playstation Store de Europa se actualizará el 17 de abril.

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
despues de tres semanas normal, de todos modos la demo del sega tennis ya estaba en la americana..
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
la nueva actualizacion de firmware tran pronto¿??¿que esconden estos de sony,porque se rompen tantas y tantas consolas?¿?,que digan algo de una vez.Por cierto esta vez si me quito el sombrero con la actualizacion de la store por fin voy a utilizarla,ya que si merece la pena.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
pero... donde esta la esperada beta de home? ah! no, que la han vuelto a retrasar, que raro...(sarcasmo) XDXDXDXD
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Lo unico que me realmente me llama la atencion es la Metal Gear Online Premiere Beta, por lo demas nada en especial. Menos mal que porfin ha salido una actuaizacion decente aunque despues de unas semanas sin nada que menos podiamos esperar.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
Lo dicho, enhorabuena a la gente de Sony que tratan de hacer la Store mejór.

Quiero comentar que suelo visitar las stores de Japón y Usa y al final me quedo con la Europea por que ponen lo mejor existente, quitando un par de videos de pelis en la Usa y algún clasico de psone de la Japo, lo digo por los que a veces comentan que Sony no tiene en cuenta a los europeos.

Bueno, solo una pega, quieroo yaaa el Résident evil 2 en la europeaaa!! y poder jugarlo en mi psp, jajajaa


STAR WARS IS FOREVER.
 

vygant123

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,066
Karma
163
Ubicación
detras de ti o en la tierra
???

pero en otros blogs decian que iba a salir el dia 15???:buf::babas:
--- [ Añadido ] -----
:palmas: para el dia 15
:cunao:
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
se an portado est vez los de sony (ya ivasiendo hora)
valla ganas de probar el metal online.......
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
jaja

bueno ahora si esto hacia falta el store europeo estaba un poco abandonado.
ojala y que salga almenos otro video de home o una verdadera noticia.saludos.mi id en ps3 es mgbad.
:eek:lee::trofeo::trofeo:
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
No es por nada pero cada vez dan mas informacion de lo que va a salir la semana que viene y no dicen nada aun de la Beta de Home. Me parece a mi que al final no quedamos sin beta el dia 18....
 
Superior