La personalización de EyePet es infinita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
¡Esto es una locura! ¡Miles de EyePets diferentes han invadido el país! EyePet para PlayStation 3, uno de los títulos más adorables de Sony Computer Entertainment Europe, se ha multiplicado en miles de hogares españoles. ¡Y cada dueño le ha dado a su mascota virtual un aspecto completamente personalizado! Y es que para gustos, los colores de EyePet.

Dime cómo es tu EyePet y te diré quién eres: el peinado y la ropa de tu mascota virtual es reflejo de tu estilo y tu personalidad. Por eso, hemos encontrado de todo: EyePets cazadores, deportivos, dulces como el caramelo, ‘punkys’, diabólicos y, algunos, completamente indefinibles.


Estos son sólo algunos ejemplos de todo lo que se puede hacer con la herramienta de estilismo que encontrarás en el menú principal de EyePet. Allí podrás cortarle o alargarle el pelo a tu gusto, por partes o todo el cuerpo, cambiar el color mecha a mecha o por completo, hacerle crestas o pintarle con spray.

Además, podrás poner y quitar a tu EyePet todo tipo de ropita y complementos hasta que tome el aspecto que deseas. Y no olvides que puedes guardar tus estilismos favoritos cuantas veces quieras. ¡Hay infinitas posibilidades!
 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
Mi hermano pequeño se lo acaba de pillar así que tarde o temprano lo probare a ver que tal está.

Saludos
 

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
no es subliminal, es bastante evidente lo que anuncia, mi novia lo tiene y la verdad no veo tan infinito lo de las ropitas y los peinados
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
es publicidad pura y dura... pero vamos esta pagina no se mantiene sola. no me sorprende y hasta lo veo necesario por cierto de subliminal no tiene nada. para empezar algo subliminal tiene que ser algo que nosotros no percibamos y que se introduce en nuestro subcosciente de manera involuntaria
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
Esto que es? Bueno creo que está claro que es lo que ya se ha dicho, o es que el redactor ha tenido un exceso de fanatismo?
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
es publicidad pura y dura... pero vamos esta pagina no se mantiene sola. no me sorprende y hasta lo veo necesario por cierto de subliminal no tiene nada. para empezar algo subliminal tiene que ser algo que nosotros no percibamos y que se introduce en nuestro subcosciente de manera involuntaria
OWNED XD

Genial.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
63
Karma
5
si puedo pintar al mono de amarillo i que tire impactruenos me lo compro xD.
 
Superior