La peor pelicula que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
150
Karma
18
Hace un par de noches vi en casa de unos amigos la pelicula "Infectados". Con alegría esperabamos una sangriada de zombis y cosas asi. PERO NO. Ni de lejos, y ni nada parecido.. una putisima mierda.

Vamos, que me levanté y dije: hora y media desperdiciada de mi vida. Gracias
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
25
Karma
2
yo peliculas malas he visto muchas pero la que no me duro ni 2minutos(esk yo suelo ver peliculas por cinetube) se llama "los surfistas nazis deben morir" el nombre atrae pero joder que mierda de pelicula por dios!!
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
600
Karma
68
la ultima de indiana jones y la ultima de la momia,,, vaya mieerrrdaaaaaaa
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Madrid
La que es mala pero mala, pero muyyyyyy mala es Anacondas 3, que sale david hasselhof o como se escriba, k caca de peli impresionante.

Voy a decir unas cuantas:

Guerra de Dragones (Como diria Rafa Mendez, Caca de Ñú)
La Mascara 2 (no coment)
Desenterrados (Otra Caca de vaca)
y por ultimo REC2 (con lo que molo la primera, esta es una mierda, se desfasaron mucho)

Saludos.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Es que no se cómo os molestáis en ver secuelas de películas mediocres, si la primera es mala... LA SEGUNDA ES PEOR, es una regla no escrita... (y si encima hacen la tercera ni te cuento...).

Por arriba uno ha dicho que las peores son las basadas en videojuegos, cosa que comparto, pero iría más allá, metería en ese saco a todas (o al menos la mayoría) de las basadas en cómics.
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
441
Karma
344
mi novia se le antiojo ir a ver la de mentiras y gordas y fff la peor pelicula que he visto en mi vida y 12 € a la basura....
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Es que no se cómo os molestáis en ver secuelas de películas mediocres, si la primera es mala... LA SEGUNDA ES PEOR, es una regla no escrita... (y si encima hacen la tercera ni te cuento...).

Por arriba uno ha dicho que las peores son las basadas en videojuegos, cosa que comparto, pero iría más allá, metería en ese saco a todas (o al menos la mayoría) de las basadas en cómics.
Bueno como toda regla tiene su excepción y en este caso es TERMINATOR 2 :victoria:
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
pufff yo tengo mi particular ranking de las peores basofias de peliculas de mierda.ahi van las 5 peores basofias

1=la caja (la que sale cameron diaz) un bodrio total esta es la que se lleva la palma
2=crepusculo.dios como pueden haber hecho la 2 parte de ese bodrio de merda:douh::douh:??y lo peor es ke la 3 ya esta hecha y ahora van x la cuatro los muy hijos de p....
3=todas las de movie (spanish movie , epic movie , scary movie ..etc)a los guionistas los mandaba yo a la p... merda
4=harry poter.otra saga de peli(por llamarlo de alguna manera) de p... merda
5=cariño he encojido a los niños.al director si que lo encojia yo de la hostia ke le metiaXDXD
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
En mi caso no es una excepción porque me gusta la 1.
termitanor 2 es una de las mejores peliculas de la historia q se han hecho y fue uno de los antiheroes mas famosos de la epoca y creo q aun lo sigue siendo...q buena es esa peli la vi con 9 años y hay escena q me ponen los pelos de punta



ahh y bueno para mi la peor peli q he visto es una de ben stiller y el jack black q se llama envi q mierda
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2010
Mensajes
56
Karma
13
Ubicación
Islas Baleares
Justamente el otro día vi la peor película de mi vida! Autopista (1998), de Reese Witherspoon (la rubia de una rubia muy legal) y Kiefer Sutherland. Y lo peor es que como estaba desvelado, la terminé de ver!!! Ja,ja.
 

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
255
Karma
83
Ubicación
Vallecas
Pues ya que comentan de las peores películas, para mí, cualquiera de Uwe Boll...

¿Es que ese hombre no sabe más que conseguir licencias de videojuegos para estropearlas?

La de Bloodrayne, por ejemplo, viendola, me quedé dormido varias veces y cada vez que me despertaba y veía que seguía sufría... Incluso una vez que me desperté y había una escena de sexo, con lo que me gusta esa actriz, y yo sufriendo porque todavía no había acabado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior