~ La Peña ~

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo ya tengo ganas de ver al ''Málaga City'', a ver que tal se adaptan. Ojala puedan estar luchando por la Liga en unos años, incluso en competiciones Europeas, BESTIAL!
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Hablando de Neymar, parece que ya lo tiene hecho con el Madrid... ¿Que os parece?

Mucho peligro, en caso de ser cierto, a ver si Mourinho sabe llevarle porque se le suele ir la cabeza.

Y los agentes de Kun en Turin, la cosa se a aclarando parece.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
A mi es que no me gusta Neymar XXXD en brazil necesitaban una estrella y como no había una han hecho que Neymar la sea pese a que no juega en Europa y eso no sucedia desde Pelé. El revuelo mediatico que tiene este jugador es muy superior a lo que es.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
A mi tampoco me gusta, demasiado conflictivo, y se pelaran por marcar goles cristiano y el, si ya se cabreaba cristiano cuando fallaba un gol y luego marcaba su compañero y ya salia super cabreado, este es igual, no le dejan sacar un penalti y ya no le pasa el balon a sus compañeros

Fichaje de ultima hora, que os parece ? Moya del Valencia al Getafe, y Parejo del Getafe al Valencia, bueno Parejo, y en cambio MOya no me gusta, yo soy poertero y lo noto muy inseguro
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
A mi Neymar me parece un jugador muy conflictivo y que puede aportar más problemas que beneficios al vestuario de un equipo grande. Y puntualizo equipo grande, ya que ahora en el Santos es el rey del equipo, todos están a sus pies, pero en un grande no será así, y dudo que ningún entrenador lo vaya a poner de titular nada mas llegar. Esto puede ocasionar problemas dada la mentalidad que he visto en Neymar.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Hamputame yer:D

respecto a neymar, yo el año pasado me hubiera gustado que fichara por el barça, pero desde entonces lo he ido siguiendo, y al ver lo problematico que es... o canvia o tendra muchos problemas..
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Bueno tambien se decia que Adebayor era muy problematico, que estava loco, etc

Y ya hemos visto que los jugadores del Madrid quieren que se quede.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Hombre , tambien son casos distintos , Adebayor vino de parche temporal para luego irse , si lo hacia bien se podia quedar , por eso se esforzo tanto en caer bien(Cosa , que conmigo almenos , lo ha conseguido) y en el campo hacerlo bien.
Kun vendria para jugar y ser titular , no creo que quiera venir para estar en el banquillo pudiendose irse a otros "grandes" y ser titular y la estrella.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
@JANFREY dijo:
@daniihh dijo:

Hombre, no van a decir "ojalá se vaya" o "me es indiferente"...
Ya pero no es que digan "es majo" por decir algo sino que dicen que ojala le renueven el contrato porque hace mucha piña en el vestuario. Por ejemplo ayer Cristiano en la cope lo dijo que ojala le renueven que es junto a Marcelo de los que mas piña hacen, ademas de buen futbolista.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
@daniihh dijo:
@JANFREY dijo:

Ya pero no es que digan "es majo" por decir algo sino que dicen que ojala le renueven el contrato porque hace mucha piña en el vestuario. Por ejemplo ayer Cristiano en la cope lo dijo que ojala le renueven que es junto a Marcelo de los que mas piña hacen, ademas de buen futbolista.
De Adebayor podría decirse que era problemático, pero a mi nunca me ha dado al sensación de que lo sea tanto como Neymar. Este tipo brasileños se lo tienen muy creído, y más cuando son tan jóvenes.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Quien creeis que ha ganado con el cambio ? Yo creo que el valencia porque Moya no me gsuta, es muy inseguro para mi, y yo soy portero y la inseguridad que muestrsa a tus compañeros es muy mala...y Parejo pues ira bien en un equipo como el Valencia, menos mal que no ha frustardo su futuro iendose al R.Madrid para estar al banquillo. [Parego de Getafe a Valencia y Moya de Valencia a Getafe pero Cedido creo]

Thiago Silva dice que ha hablado con el Barcelona, que os parece este jugador ?? no creo que lo quieras, si dicen qeu falta dinero...yo no lo ficharia ademas si fichan a Cesc, el es mediodefensivo no? ya teien a busquets y mascherano

Venderias/Comprarias a Garay por esos 10 millones que piden?? bueno, esta bien, aunque tal como esta el mercado hasta podrian ganar algo mas
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
The Viper otro fan del deporte rey , apuntame cuenado puedas :chocala:

posible amaño en los emparejamientos para subir a 2a B , mirar el video és descarado , ni menean las bolas ni nada y pregunta cual és la bola del arandina parece y todo , esque encima dejen que saca la bola el presidente de uno de los equipos que está en ese bombo xD esto ya és el coño la bernarda , madre mía , que les descalifiquen y se queden en tercera más una multa economica . aunque total con el dinero de esa multa va a parar a los 4 vagos de la federación que lo único que hacen és rascarse los huevos.. :buf:

http://www.marca.com/2011/06/15/futbol/mas_futbol/1308126475.html
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
@betico100% dijo:
Quien creeis que ha ganado con el cambio ? Yo creo que el valencia porque Moya no me gsuta, es muy inseguro para mi, y yo soy portero y la inseguridad que muestrsa a tus compañeros es muy mala...y Parejo pues ira bien en un equipo como el Valencia, menos mal que no ha frustardo su futuro iendose al R.Madrid para estar al banquillo. [Parego de Getafe a Valencia y Moya de Valencia a Getafe pero Cedido creo]

Thiago Silva dice que ha hablado con el Barcelona, que os parece este jugador ?? no creo que lo quieras, si dicen qeu falta dinero...yo no lo ficharia ademas si fichan a Cesc, el es mediodefensivo no? ya teien a busquets y mascherano

Venderias/Comprarias a Garay por esos 10 millones que piden?? bueno, esta bien, aunque tal como esta el mercado hasta podrian ganar algo mas
Thiago Silva es defensa central asi que la verdad esque nos iria bien ya que Milito seguramente que se vaya, y se dice que entraria en la operación Zlatan asi que no haria falta gastar ni un solo €
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
@JANFREY dijo:
@The Viper dijo:

Según la Cope ayer, están prohibidos cualquier periodista que no tenga que ver con lo que viene a promocionar, un perfume creo.
Pues vaya mierda entonces.....XXXD

@betico100% dijo:
Quien creeis que ha ganado con el cambio ? Yo creo que el valencia porque Moya no me gsuta, es muy inseguro para mi, y yo soy portero y la inseguridad que muestrsa a tus compañeros es muy mala...y Parejo pues ira bien en un equipo como el Valencia, menos mal que no ha frustardo su futuro iendose al R.Madrid para estar al banquillo. [Parego de Getafe a Valencia y Moya de Valencia a Getafe pero Cedido creo]

Thiago Silva dice que ha hablado con el Barcelona, que os parece este jugador ?? no creo que lo quieras, si dicen qeu falta dinero...yo no lo ficharia ademas si fichan a Cesc, el es mediodefensivo no? ya teien a busquets y mascherano

Venderias/Comprarias a Garay por esos 10 millones que piden?? bueno, esta bien, aunque tal como esta el mercado hasta podrian ganar algo mas
Antes de todo no es un intercambio ya que el Valencia paga por fichar a Parejo y el Getafe solo se lo lleva cedido, asi es normal que el Valencia sea el que más salga beneficiado.

Thiago Silva para mi es el mejor defensor que hay ahora mismo en Italia. Es rapidisimo, va bien por bajo, es alto y por la tanto va bien de cabeza. Vamos, tiene todo lo que un buen defensa tiene que tener. Eso si, acaba de renovar y por menos de 30 kilos no sale fijo y no creo que el Barça vaya a pagarlos si solo piensa invertir 45 kilos más la venta de algún canterano. Aunque podrían hacer como dice spergio92 que entraría en la compra de Ibra, ellos no pagan nada por Ibra a cambio de Thiago Silva.

Yo siendo Pellegrini ficharía a Garay y Gago para el Malaga, ya cuando estuvo en el Madrid confió mucho en ellos y le funcionaron muy bien. Sería una buena compra para el Malaga ya que aparte son jovenes y no muy caros.

@gunner dijo:
Dicen que el Malaga tiene casi fichado a Mathijsen.
Cuantos años tiene ese Holandés¿? es bueno pero creo que en el mercado hay mejores como Botía o Garay.

@~Lopez dijo:
The Viper otro fan del deporte rey , apuntame cuenado puedas :chocala:

posible amaño en los emparejamientos para subir a 2a B , mirar el video és descarado , ni menean las bolas ni nada y pregunta cual és la bola del arandina parece y todo , esque encima dejen que saca la bola el presidente de uno de los equipos que está en ese bombo xD esto ya és el coño la bernarda , madre mía , que les descalifiquen y se queden en tercera más una multa economica . aunque total con el dinero de esa multa va a parar a los 4 vagos de la federación que lo único que hacen és rascarse los huevos.. :buf:

http://www.marca.com/2011/06/15/futbol/mas_futbol/1308126475.html
:roto2:
Si hace ya tiempo que la LFP necesita una limpieza.... empezando con los de arriba.



Ya estas apuntado :)
 
Última edición:
Superior