LA NXE esta volviendo a desatar el ataque del Anillo de la Muerte

Tidero

Baneado.
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
270
Karma
49
Ubicación
País Llïonés

Pues si, al parecer muchas de las personas que estan Instalando la Nueva Experiencia Xbox estan sufriendo el mejor aliado de los sonyers, el anillo rojo de la muerte.

Para que luego nos quejasemos nosotros con la actualización de los trofeos

Esperemos que no nos pase lo mismo con home

Aqui tenei una de las fuentes que lo confirman Link
 
Última edición:

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Siempre rebuscado lo que le pasa a la 360 para estar mas contentos con nuestra ps3??? algunos me dais pena y mas sabiendo como estan callendo la ps3 con su lector y que el tiempo de espera del sat es desesperante. Que cada juego que sale tenemos que esperar un parche para que funcione bien. Antes de poner estas noticias teniamos que mriar lo que nos pasa en nuestra propia casa. Retrasos de juegos, el home, perdida de exclusividades, ventas en japon de ps3 inferiores a 360.

En fin sigue buscando este tipo de noticias que los demas disfrutaremos de las dos consolas mientras otros solo hacen que intentar demostrar lo patetico de su consola.

saludos.
 

Tidero

Baneado.
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
270
Karma
49
Ubicación
País Llïonés
Siempre rebuscado lo que le pasa a la 360 para estar mas contentos con nuestra ps3??? algunos me dais pena y mas sabiendo como estan callendo la ps3 con su lector y que el tiempo de espera del sat es desesperante. Que cada juego que sale tenemos que esperar un parche para que funcione bien. Antes de poner estas noticias teniamos que mriar lo que nos pasa en nuestra propia casa. Retrasos de juegos, el home, perdida de exclusividades, ventas en japon de ps3 inferiores a 360.

En fin sigue buscando este tipo de noticias que los demas disfrutaremos de las dos consolas mientras otros solo hacen que intentar demostrar lo patetico de su consola.

saludos.
Solo estoy poniendo el ejemplo que nosotros nos quejamos por el fallo que tubo el firmware de los trofeos y que cuando las actualizaciones cambian muchas cosas es fácil que tengan errores, y eso mismo le ha pasado a xbox.

Y lo de que las ps3 caen muchisimo con su lector lo diras tu, vale que hay muchas que fallan, pero hay muchas mas que no han fallado, yo la tengo desde su lanzamiento y me funciona perfectamente, y el sat por si no te has enterado ya ha bajado sus tiempos y funciona mucho mejor.

Yo solo pongo la noticia para informar, si lees bien no he puesto ningun tipo de fanatismo, en mi primer post, incluso lo he comparado con el error que tubo sony, asi que no intentes sacar cosas de donde no hay
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
pues yo creo que como noticia que es y ademas esto es charla muy buena noticia, si tiene fallos tiene fallos
Yo estoy muy contento con mi ps3 no se tu
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Pues esta es la primera noticia que tengo de eso, no he visto en ningun otra pagina ni en ningun foro a alguien que haya dicho que le haya pasado el fallo de las 3 luces rojas, aunque lo mas seguro es que si hay alguno sea de las consolas mas antiguas.
A mi de momento no me a dado ningun problema la actualizacion y va incluso mejor ahora que con el antiguo interfaz. Saludos.
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
hacen una copia descarada del interface de la PS3 y encima les jode las consolas jajajaja.

Microst deja de plagiar las ideas de sony y dedicate hacer una consola que le llegue a competir minimamente con la ps3 y no a base de pagar a las compañias para que no exploten todo la potencia de la ps3.

EOL es una pagina de xboxer total, y ya ni paso por hay, porque muchas veces he visto que se rien de la gente de la PS3 incluso abren hilos para reirse de esta pagina web diciendo que solo hay niñatos y fanboys.
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
hacen una copia descarada del interface de la PS3 y encima les jode las consolas jajajaja.

Microst deja de plagiar las ideas de sony y dedicate hacer una consola que le llegue a competir a la ps3

EOL es una pagina de xboxer total, y ya ni paso por hay, porque muchas veces he visto que se rien de la gente de la PS3 incluso abren hilos para reirse de esta pagina web diciendo que solo hay niñatos y fanboys.
Una copia descarada de la interfaz de ps3? pero si no se parecen en nada(antes de decir nada informate un poquito o al menos prueba algo para desacreditarlo), a parte que la de ps3 es la copia de la interfaz de la psp pero bueno.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Siempre rebuscado lo que le pasa a la 360 para estar mas contentos con nuestra ps3??? algunos me dais pena y mas sabiendo como estan callendo la ps3 con su lector y que el tiempo de espera del sat es desesperante. Que cada juego que sale tenemos que esperar un parche para que funcione bien. Antes de poner estas noticias teniamos que mriar lo que nos pasa en nuestra propia casa. Retrasos de juegos, el home, perdida de exclusividades, ventas en japon de ps3 inferiores a 360.

En fin sigue buscando este tipo de noticias que los demas disfrutaremos de las dos consolas mientras otros solo hacen que intentar demostrar lo patetico de su consola.

saludos.
Con este post que has escrito dejas claro tu fanatismo por XBOX360 porque que yo sepa el autor del post no se ha puesto de parte de nadie, es más ha comentado el error del parche de los trofeos.

Creo que el que da pena eres tu por tener un compresión lectora semejante al hámster de mi tia Manoli.
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
Con este post que has escrito dejas claro tu fanatismo por XBOX360 porque que yo sepa el autor del post no se ha puesto de parte de nadie, es más ha comentado el error del parche de los trofeos.

Creo que el que da pena eres tu por tener un compresión lectora semejante al hámster de mi tia Manoli.
jajaja muy bien dicho, hay demasiados xboxer, en este foro no nos gusta la xbox, somo y sremos siempre de la pley y punto.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
yo tengo ambas y es cierto, lo podeis leer en elotrolado y en los foros oficiales de microsoft, pero no solo provoca las 3 luces rojas, sino ralentizaciones y cuelgues que son mucho mas abundantes que estas ultimas, desde luego ha sido una chapuza de actualización, ya podrian haberla provado como dios manda.

añadir que si, es un plagio de la xbm en cuanto a organizacion de los elementos, pero mas chapucera, ya que han cambiado sus pestañas anteriores (su contenido) a una version del xbm en vertical, cosa que no es mala idea porque ves el contenido mas grande, de todos modos sigue con los mismos lios de siempre, cuando te metes en el apatado bazar, hay 3 secciones y cada cual mas liosa, con la simplicidad de la store y la xbm pues en esto gana y por bastante la ps3, y en cuanto a los avatares de la xbox... madre mia, ahora me explico porque salieron al paso diciendo que no se lo habian copiado de wii, es que son exactos, los ojos, la boca y demas son png´s igual que en los muñecos de wii, encima muchos se parecen demasiado, el resto esta mas trabajado como los complementos y tal, pero ya pueden sino el plagio seria demasiado descarado..


en general no es mala actualizacion, pero le hacia falta ya que su entorno era tan austero y anticuado que daba la impresion de encender una consola de la generación pasada.

un saludo.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
jajaja muy bien dicho, hay demasiados xboxer, en este foro no nos gusta la xbox, somo y sremos siempre de la pley y punto.
En este foro, tambien nos gusta la xbox, otra cosa es que no pongamos noticias sobre ella, pero este foro es libre y se puede hablar de cualquier platarforma sin criticarla.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Siempre rebuscado lo que le pasa a la 360 para estar mas contentos con nuestra ps3??? algunos me dais pena y mas sabiendo como estan callendo la ps3 con su lector y que el tiempo de espera del sat es desesperante. Que cada juego que sale tenemos que esperar un parche para que funcione bien. Antes de poner estas noticias teniamos que mriar lo que nos pasa en nuestra propia casa. Retrasos de juegos, el home, perdida de exclusividades, ventas en japon de ps3 inferiores a 360.
otro comentario del tipo "me dais pena" y te reporto, bajo tus humos chavalin, y aqu nadie esta hablando de home y retrasos, a, y las venta en japon te gustara saber que ps3 durante estas semanas esta vendiendo mas que 360 y en global le lleva mas de 1 millon de consola de ventaja.
Asi que tranquilito, el usuario Tidero a puesto la noticia y no veo nada de troll ni fanboy por que vamos, tu no decides que postea la gente y que no ( y yo tampoco lo decido claro, lo deciden los mods en todo caso ).
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues llevare cuidadito con la mia y toco madera.

------------------------------
Siempre rebuscado lo que le pasa a la 360 para estar mas contentos con nuestra ps3??? algunos me dais pena y mas sabiendo como estan callendo la ps3 con su lector y que el tiempo de espera del sat es desesperante. Que cada juego que sale tenemos que esperar un parche para que funcione bien. Antes de poner estas noticias teniamos que mriar lo que nos pasa en nuestra propia casa. Retrasos de juegos, el home, perdida de exclusividades, ventas en japon de ps3 inferiores a 360.

En fin sigue buscando este tipo de noticias que los demas disfrutaremos de las dos consolas mientras otros solo hacen que intentar demostrar lo patetico de su consola.

saludos.
Igual con esto me gano un bann pero me has dado pena tu ami con esto:

A ver payaso que hablas de que se rebuscan errores de otras consolas?? que pasa si se da una noticia mala de una consola es solo para dejar en mejor lugar otra?? esa mentalidad de crio de 6 años donde la has comprado porque yo de ti la devolvia :douh:

Ve mirando lo que escribes antes de hablar quien da pena y quien no ;).

Todos cometemos errores y sabes quien trabaja en SONY y en Microsfot?? P-E-R-S-O-N-A-S y que pasa tu eres perfecto y no cometes errores?? si es asi perdona todo poderoso :buf:
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Una copia descarada de la interfaz de ps3? pero si no se parecen en nada(antes de decir nada informate un poquito o al menos prueba algo para desacreditarlo), a parte que la de ps3 es la copia de la interfaz de la psp pero bueno.
Hombre, no se como lo veras, pero PSP es de Sony....
La interfaz me encanta, facil y comoda.

Salu2
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
jajajajajaajaja xD provocacion de luces rojas de la muerte

espero que cuando me compre la tostadora para calentar mis juegos como el Gears of war 2 no me pase este mismo error de mierda ,que por cierto ¿aun siguen con la falla de 3 luces rojas? a ver si solucionan eso por actualizaciones que la gente las manda al SAT a ver sus consolas sufriendo :(
 
Superior