La nueva PLAYSTATION®Store se inaugura el 15 de abril

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Madrid, 14 de abril de 2008.

Mañana, 15 de abril, se inaugura la nueva PLAYSTATION®Store, tienda online de PLAYSTATION®Network (PSN), con nueva imagen, sistema de navegación mejorado, más funciones y una gran lista de nuevo contenido descargable.

Esta remodelación se realiza tomando como base una encuesta llevada a cabo el año pasado, según la cual usuarios de PLAYSTATION®Store querían disfrutar de una interfaz mejorada y de una navegación más sencilla. El nuevo diseño proporcionará un sistema de navegación enormemente mejorado, muchas más posibilidades de clasificación y una nueva interfaz de usuario más dinámica.

Acompañando a este lanzamiento, la tienda contará con una extraordinaria selección de contenido descargable que estará disponible a partir del día 17 de abril, como el estreno de la beta de Metal Gear Solid Online.


También estará disponible Warhawk™: Operation Broken Mirror, nuevo pack de expansión para el conocido juego multijugador Online, así como los packs para Lair™ de Dragones mortales y Mejora de Guardia Aérea, que ofrecen nuevas características y funciones para este título. También habrá una colección de vídeos entre los que se encuentra el último tráiler de GTA IV, y la demo de SEGA Superstars Tennis.

La remodelación de PLAYSTATION®Store no afectará a las cuentas de PLAYSTATION®Network ni al sistema de monedero virtual.
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
yo por la noche comprobare si la actualizacion firmware 2.30 en la pagina japonesa si esta o no :)

¡¡¡Bieeeeeen!!!
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
73
Karma
0
ia veremos k tal estara,, espero el metal gear solid online lo mas rapido k se pueda salu2.........:D
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
240
Karma
38
y los nuevos mapas para el cod4 cuando salen XBOX360 los tiene desde hace una semana y algo.
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
163
Karma
33
Ya, ganas de poder disfrutar de una mejor version del Store, me alegro que hagan caso a las encuestas y a los usuarios.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
55
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Ya tengo ganas de que llegue mañana, pero más ganas tengo de que llegue el jueves para bajar el MGSO...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que me gusta mucho la medida que han tomado de cambiar la Store, espero que no nos defraude y tenga una navigabilidad comoda, ami no me deja entrar ahora porque dice que se suspendio el servicio momentaneamente asi que solo falta esperar..

Salu2
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Oye tengo que daros una, bastante mala noticia y esque, si que sale la beta del online el jueves pero, yo en todos sitios he leido que no se activara hasta una semana y algo mas tarde, lo siento, aunque ojala tengais razon y me equivoque como siempre, que con el dia que llevo que me ha dejado mi novia y lo demas seria lo unico bueno en la semana en fin, lo que queria decir tambien es que para encontrar el" tesoro oculto ese tendriamos que ponernos de acuerdo en un post,y lo hariamos a la vez XD pero me pica mucho la curiosidad, que pude ser?
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
25
Karma
1
a mi tampoco me deja entrar y me pone unas frases en ingles y otras en chino... esperemos q mañana se vea diferente jajajaja
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
58
Karma
1
pues que bien y ojala que sea algo que valga la pena por que eso de dejarnos sin jugar en linea por 14 horas es demaciado tiempo asi en hora buena para la nueva psn:buf::buf::buf:XD:palmas:
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
como mola las actualizaciones estas, que ganas tengo de que llegue mañana para ac tualizar ami niña jejejej
 
Superior