La nueva patente de Nintendo... "El caballito inflable" para Wii. Y no es broma

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...



Empecemos asegurando que no es el día de los inocentes y dando un voto de confianza a la empresa nipona. Cosas más raras se han visto en el mundo de las patentes y, como siempre, debemos recordar que no todo lo patentado acaba llevándose a un plano comercial, así que llegamos a la nueva patente de Nintendo.
El extraño y demencial caballito inflable que se conecta al WiiMando y nos permite disfrutar de una sensación parecida a la de montar un caballo, un burro e incluso un delfín. Ala, ¿cómo os quedáis?.

Así de primeras es un tanto extraño, no lo vamos a negar, pero también podía parecer raro el patentar una báscula para jugar y mira el resultado que dio. Nintendo a día de hoy se ha ganado un buen margen de confianza pero, veamos exáctamente cómo va esta patente hinchable.

Imaginad un dispositivo que se infla, aunque en la patente también lo dejan abierto a que sea un cacharro de alguna espuma sintética más dura, al cual acoplamos el WiiMote y nos hace de balancín.
La idea es que el usuario coja el mando simulando ser los estribos, los cuernos de un animal o cualquier cosa que se les ocurra a los diseñadores.
“Una válvula de aire de diseño convencional puede ser incluída para que el usuario pueda inflar el sistema. La construcción puede ser similar a las bolas de ejercicio inflables. Una ventaja del diseño inflable es que es más compacto para vender y almacenar.”
“La unidad central Wii (la pantalla se entiende) puede mostrar la parte trasera de un animal (simular la vista de un jinete) y el escenario, un campo de batalla o cualquier otro entorno sobre el que el caballo esté atravesando. La imagen cambiaría dependiendo del movimiento del usuario.”


Pero ojo, no sólo a caballos se limita la patente y es que en su texto se incluyen otros elementos que podría ser susceptibles de imitar como por ejemplo “dragones, toros, camellos, elefantes, burros, delfines, unicornios o águilas gigantes, una alfombra mágica, una moto, una moto acuática o vehículos de exploración sobre tierra o mar.”
Parece que Nintendo sigue empeñada en hacernos vivir de una manera diferente, y mucho más inmersiva, los videojuegos actuales. Lo dicho, a priori es una patente un tanto extraña y salvaje pero siendo Nintendo puede que la cosa funcione y que nos sorprenda a todos. Eso, si llega a salir algún día del armario de las patentes.


Fuente: Vidaextra
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
que mierda es esto?
xD, se habran pegado un golpe o algo los directivos de nintendo...
que hagan mas zeldas marios y metroids y menos experimentos raros
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
240
Karma
9
que mierda es esto?
xD, se habran pegado un golpe o algo los directivos de nintendo...
que hagan mas zeldas marios y metroids y menos experimentos raros
Yo lo veo una buena estrategia... a muchas crías les gusta la idea de montar en caballos, ponis y unicornios y a muchos críos lo de montar en dragones, motos y demás...
¿Si el objetivo de nintendo es tener una consola casual que todo el mundo pueda tener y permitir gracias a su precio para que esforzarse sacar buenos juegos que se quedaran obsoletos?
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Yo lo veo una buena estrategia... a muchas crías les gusta la idea de montar en caballos, ponis y unicornios y a muchos críos lo de montar en dragones, motos y demás...
¿Si el objetivo de nintendo es tener una consola casual que todo el mundo pueda tener y permitir gracias a su precio para que sacar juegos que se quedaran obsoletos?
hombre una cosa es casual y otra ya es tener cosas asi... dan ganas de venderla. si por algo nintendo es lo que es es por el apoyo hardcore de sus anteriores consolas. no puede olvidarse y empezar ha hacer patentes asi. Mas que una consola parece ya juegos de feria de montate en el unicornio y juegos para viejos como controlar de pulso vital, eso son videojuegos?...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bueno, todo está por ver, la verdad que original es. Nintendo se ha pasado al jugador casual y oye, no le va nada mal.
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
240
Karma
9
hombre una cosa es casual y otra ya es tener cosas asi... dan ganas de venderla. si por algo nintendo es lo que es es por el apoyo hardcore de sus anteriores consolas. no puede olvidarse y empezar ha hacer patentes asi. Mas que una consola parece ya juegos de feria de montate en el unicornio y juegos para viejos como controlar de pulso vital, eso son videojuegos?...
Pues si esperas juegos hardcore...vas a tener que rezar a más de un Dios porque pocos pocos verás xD
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Pues si esperas juegos hardcore...vas a tener que rezar a más de un Dios porque pocos pocos verás xD
ya:douh:, pero una cosa es casual y otra es esto:babas:, unicornios y vitaliti sensors... Menos mal que han anunciado un metroid, zelda etc... porque si no la wii ya la habria devuelto
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
240
Karma
9
ya:douh:, pero una cosa es casual y otra es esto:babas:, unicornios y vitaliti sensors... Menos mal que han anunciado un metroid, zelda etc... porque si no la wii ya la habria devuelto
Ahora espera que no los hayan desarrollado tipo spiderman/lost o juegos así o algo peor para aprovechar el nuevo mando y el siguiente! xd
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues la verdad es que innovador es ,a mi nada de esto me va si me llego a comprar la consola ahora mismo me pego un tiro por que me habria compradoi 4 juegos contados ,hombre a nosotros no nos gustara mucho por que tenemos LA PS3 y no somo precisamente jugadores casuals ,los que lo son deberian optar por algo mas barato a mi parecer....Adios
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
la verdad, es que en este juego, nintendo ha dejado volar su imaginacion y tanto, pero bueno haber si veo algun video y a lo mejor me lo compro.


salu2
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
como siempre nintendo sorprendiendome para mal...

y de esta manera piensan llegar al publico adulto como nosotros?
jajaajjajajaajajajajajajjajaajjajajaajajajajajajjajaajjajajaajajajajajajjajaajjajajaajajajajajajjajaajjajajaajajajajajajjajaajjajajaajajajajajaj
 
Superior