La nueva entrega de Need for Speed corre a cargo de Criterion Games

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Pues yo prefiero que se centren en la 2ª entrega del Burnout, que si la primera ha sido un juegazo, ni me imagino como será la siguiente... ufff

Aunque bueno, si tienen personal de sobra para las 2 producciones, pues perfecto... En ese caso esperaremos a ver que sale de Criterion Games ante un NFS, va a ser un cambio radical, no cabe lugar a dudas.
 
Última edición:

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
mucho mejor a mi burnout me pareció que fue un juego muy cuidado y además siguieron con DLCs gratuitos durante un tiempo.
Seguro que esto viene bien a la saga need for speed y la hace resurgir de la cenizas
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
Yo de NFS solo tuve los underground el resto no me gustaron nada. Pero...
si lo hacen como el Paradise solo digo una cosa. JUEGAZO!!!
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Ooooooo :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
Por fin un buen cambio, y bien drástico.

Ya pueden contar con mi compra, sin ni si quiera saber nada del juego.
Ya que con CRITERION, el éxito esta garantizado.

Y es una de mis compañías preferías, por cuidar y "mimar" a sus juegos, y sus usuarios.


 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
q horror!!! ahora q an conseguido sakar un jugagazo (shift) se van a hacer el nuevo con los del burnout, valla xufa!!, ahora volverean la mierda el tuni cani, las persecuciones q ya dan gena y la ciudad abierta donde ningún circuito es desafiante! yujuu!! ¬¬, ahora si q la an cagado pero bien!!!
con esto no digo q burnout sea malo, pero m veo un un burnout makillado d need for speed la verdad TT
 

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
521
Karma
173
Ubicación
Mexico DF
Habian dicho tambien que iban a volver a las raicez, no? ojala sea como los anteriores NFS, donde abundaba la musica creada unicamente para el juego, no solo pedir las canciones a disqueras, hacer copy past en el juego y YA!

o los que han seguido la saga desde el principio, se han olvidado de los NFS de los 90´s?

donde hasta la musica te hacia sentir una emocion en la carrera? o en el 5 donde dependiendo de la epoca iba la musica??

que se yo... como decian y aunque me duela, el tuning ya paso, pero bueno... solo con que no se regresen a lo demasiado arcade, ya que el shift uufff q juegazo es de verdad!

esperemos noticias hastaaa junio? xD rayos... bueno en lo q me paso el shift y me consigo el undercover (solo para la coleccion) a precio muy bajo xD
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Dios Juegazo que va a salir Undergraund 2 + Bornaut Paradise,juntando estos dos juegazos de conducion va a salir el mejor Need For Speed de todos los tiempos
TODA LA RAZON la verdad es que ojala y hagan un juegazo, que estos tios saben como hacer los juegos para que tengan un sabor excelente jaja saludos! :hola:
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
El problema está en el planteamiento y la historia del juego pues el tema "policias y ladrones" en la saga NFS está más que quemada... bueno, confiemos en Criterion Games.
 
Superior