La mejor forma para conectar la ps3 por wifi..???

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
54
Karma
6
Si puedes , por cable es mejor. Lo notarás en la calidad de las partidas , y en la rapidez con que te descargas las cosas de la store. Pero si no puedes cablear , usa el wifi. No es que vaya mal es que su calidad depende de muchas cosas : de donde tienes puesto el router , de que no hayan interferencias , de que no te roben la señal . . . Yo me conectaba via wifi y desde hace unos meses he cambiado a cable y si lo he notado. En fin prueba y decide .
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
a mi me va igual por cable y por wi fi, creo que tambien depende de la calidad de tu router...
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Por cable siempre y digo siempre irá mas rapido que por wifi, asi que si te pasa como a mi, que tienes la consola cerca del router, ponla con cable, si bien la tienes en otra habitacion, por wifi, no pasa nada
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
si tienes un buen router y buena onexio y el router no esta mu lejos de la play da = aora siempre es preferible por cable es 100 % directo pero el wifi tambien va bien depende de la distancioa sobre todo
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
pues chicos yo . tengo conexion por routher lo que pasa que solo lo tengo por donde esta el pc , y donde esta la play es mas lejo y el cable se queda estirado y es un riesgo a haber tropiezos , lo que eh comprado en game un aparatito tipo pen que va en el puerto usb del pc y transmite la conexion por wifi se llama thrustmaster WIFI,USB KEY y va muy bien coge muy bien la señal desventaja que solo lo puedes hacer encendiendo el pc y aveces tengo que cancelar las descargas ,del emule o bittorent por lo demas muy bien pero a todo se acostumbra uno ,1 saludo
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
288
Karma
30
Ubicación
BarcelonA
hombre yo tuve una temporada la ps3 por cable ethernet, y la verdad que no iba mal pero el problema era que tenia nat 3 y con algunos amigos no me dejaba jugar, por eso me puse la conexion por wifi y hasta el momento me a dejado jugar cojn todo el mundo y ademas sin ningun problema, asi que te recomiendo mejor por wifi!!!!
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
va = de las 2 formas, xq yo no noto la diferencia con la señal al 100% va = que con cable, pero esta no es realmente la pregunta del post el lo que quiere es saber como ver peliculas en la ps3 desde el ordenador por wifi.
Creo que windows media player tiene una opcion para que emita señal y la ps3 lo detecta perfectamente, lo se porque un amigo lo tine y a mi me sale en mi ps3. No te puedo ayudar mucho mas porque uso mac y no se ningun otro para windows.
 
Superior