La mas pura verdad: Tenemos la mejor consola

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
161
Karma
32
Necesitaba decirlo tenemos la mejor consola . me bro to decirlo asi cuando finalize de ver un trailer de Heavy Raim (trato de no verlos asi cuando juego lo disfruto mas).
Tuve Xbox , la vendi y co mpre la ps3 alla por el 2007 por el uncharted y hoy me di cuenta de que por mas que no tenga la mejor interfaz. tiene los mejores juegos

Estoy agradecido a Noughty Dog y Quantic Dreams (Fareheint) a esas empresas que hace exclusivo y que este orgulloso de mi consola.

suena un poco FREAK pero lo digo amo la PS3!
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
yo te voy a decir otr aocsa que tu no sabes yo no tengo ordenador y desocntando el messenger ago mas con la ps3 que con la xbox porque ahora estoy escuchando musica mientros escrivo esto con teclado en la web sin ningun problema desde mi PS3 no tengo ordenador y mallormente gestiono el tuenti el faceeboc leo el amrca entro en laps3 incluso me bajo algunas canciones.yo no se en cuanto a consola como estara al cosa pero en general laps3 se le puede sacar mucho.no digo que al xbox sea mala solo digo que apra mi esta es mucho mejor
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
pues tienes razon pero que le pasa a la interfaz de PS3? mas intuitivo y facil para cualquiera no podria ser.
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
52
Karma
1
Tienes toda la razon, yo guarde la 360
y la Wii, solo juego la PS3 es de lo mejor

VIVA SONY !!!
XD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
pues sí tio suena bastante freak y sonyer, todos sabemos que la ps3 es una gran consola, pero al igual que la XBox360, que tiene unos juegazos exclusivos que ya quisieramos mucho en nuestra negra
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Es la mejor pero en cuanto a internet deja mucho que desear, hay lag por todos lados. Pero una cosa es segura, es la única consola con vistas al futuro, mientras el resto carecen de exclusividades dignas de ser nombradas.
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
67
Karma
14
Hombre.... yo soy un poco mas imparcial ya que tengo las dos. Ni soy Xboxer ni sonyer jejeje, pero la microsoft va a hacer la feria esa del X10 donde presentaran varias cosas... dicen que epic va a presentar 1 ( Gears 3 ??? probablemente ) luego tenemos el Mass Effec 2 y cuando salga el 3 si no es que pierden la exclusividad, Mistwalker está cociendo algo y siendo lo grandioso que es para mi el Lost Odissey..... ejjeje, luego tenemos Halo Reach que es un pelotazo tambien, y alguna exclusividad más me dejaré seguro y algunas que no conocemos y anunciarán. Además microsoft está muy metida en el tema de Natal que por si solo tambien le puede dar una nueva vida a la consola si sale lo que tiene que salir de ahi y no es un fracaso, igual tambien por estar centrados en natal parece que se ha dejado un poco de lado el anuncio de exclusivdades :)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Es la mejor pero en cuanto a internet deja mucho que desear, hay lag por todos lados. Pero una cosa es segura, es la única consola con vistas al futuro, mientras el resto carecen de exclusividades dignas de ser nombradas.
kage en serio piensas que el resto de consolas carecen de exclusividades? ¿Te estas refiriendo a juegos?
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
es la mejor consola hasta el momento y lo va a seguir siendo hasta que la competencia saque otras consolas con la tecnologia suficiente para enfrentarse a nuestra negrita.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
kage en serio piensas que el resto de consolas carecen de exclusividades? ¿Te estas refiriendo a juegos?
Cuando hablo de exclusividades me refiero a aplicaciones como:

Conectarse a través de una portátil (psp).
Vidzone.
Playstation Home.
W.A.N.D.
Eye pet

Formatos como: el blu-ray

Juegos:

God of war III, Final fantasy versus XIII, Heavy rain, M.A.G, Gran Turismo...
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
67
Karma
14
Cuando hablo de exclusividades me refiero a aplicaciones como:

Conectarse a través de una portátil (psp). Tengo la PS3 y la PSP desde hace años y aun no le he encontrado la gracia a esto.... nose, no le veo utilidad
Vidzone. Esto si me gusta, aunque con las conexiones que tenemos en España aún no lo veo como algo demasiado determinante
Playstation Home. Esto no esta mal, pero no me deja de parecer un Skin para el mirc32. Vamos, un chat de toda la vida pero con muñequitos. Tampoco veo que sea algo determinante, sino una cosa que esta ahi y pues bien y ya está...
W.A.N.D. Bien esto tiene buena pinta, pero igual que Natal aún es humo. Y ciertamente si cuando salgan funcionan igual o mejor que como mostraron en el E3.... WAND me da un poco de risa comparandolo con Natal, sinceramente.
Eye pet: En serio este juego tiene que ser considerado como algo a destacar de la PS3??? No me ve jugando mas de 1 o 2 partidas y por la curiosidad de ver como es.

Formatos como: el blu-ray Esto sin duda me parece lo mejor de la PS3, y ojo! me lo parece desde hace 1 año en adelante cuando las teles FHD se han empezado a generalizar y a tener precios asquibles para el consumidor.

Juegos:

God of war III (Brutal ), Final fantasy versus XIII( Bueno aunque los comentarios de la gente que lo ha jugado lo pongan un poco mal.... tambien sale para 360, Heavy rain (Este tiene una pintaza, pero podria decirse que Alan Wake es el equivalente en 360 ), M.A.G Pfff... me parece que va a ser un Epic Fail de los buenos, prefiero el Halo con menos gente o el Modern Warfare 2, Gran Turismo...( Sera un pepino de juego, pero 360 tiene Forza motorsport 2 y 3 ademas de los Project Gotham, que son juegos cojonudos)

Es que nose, esta claro que PS3 es cojonuda.... pero es que la 360 también. Cada una con sus pros y sus contras y sus juegos exclusivos y tal, pero las veo muy parejas. No así en potencia, de la cual PS3 está demostrando ahora que si se le saca provecho es superior a la 360 y quizá por eso 360 quiere desviarse hacia una nueva jugabilidad con Natal. Pero aún así no creo que sea para fanatizarse tanto con PS3=Dios o la mejor consola de la historia y cosas así. Yo al menos disfruto de las 2 por igual :D
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Pues .. no comparto esa visión :buf: No hay mejor ni peor, si no la consola que mejor se adapte a uno mismo.

Por ejemplo , en el terreno de juegos a uno le puede gustar más un catálogo que otro. Si ellos no pueden jugar online a Killzone 2 , no te preocupes, tienen un juegazo que se llama Halo 3 por online ( me lo he pasado , y ... bastante decepcionante, pero en fin :buf:) . Si no juegan al Uncharted 2 , pues tienen el Gears of War, otro juegazo. ¿ Qué no juegan a Heavy Rain ? Nah , saldrá Alan Wake , que tiene una pintaza ... y así con muchos otros juegos.

Luego el apartado Blu-ray, si te conviene o no, los servidores , la gratituidad de PlayStation Network ... Una cosa es que las prestaciones de la consola te vayan mejor que las de la otra. Personalmente, me compré la PlayStation el día de lanzamiento con dudas. Y no me arrepiento :D.

PD: Si tienes un PC en condiciones ... XD Yo ahora mismo estoy disfutando de Gears of War y Mass Effect :)
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
La ps3 no es superior a la 360, tenlo clarisimo me compre la xbox y la ps3 de lanzamiento y hace un par se semanas renové a una élite de 120G.

Pocas cosas tiene que envidiar la 360 de la ps3 el navegador y poco mas porque se nos vende una consola como centro mulimedia y resulta que va de pena.

Cuando sony tenga un media home como el de la 360 me explicas o una integración total del menu con el juego o un online perfecto.

Me gusta mas la ps3 pero si no fuera por las 4 joyas que tiene no seria mejor que la 360, realmente no es mejor solo tiene mejores juegos AHORA.
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
229
Karma
25
Ubicación
Ciudad de México
Pues es mejor en algunos aspectos y en otros pues sale ganando la 360, pero yo por ahora estoy contento con mi "negrita" y mientras yo este contento pues me da igual si es la mejor o la peor.
 
Superior