La manera mas rapida de hacer Camaraderia

Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Alguien sabe cual es la mejor mision del Peace Walker, para subir rapidamente camaraderia? Tengo que llegar a 20.000 (Trofeo) y lo maximo que hemos ganado con un amigo son alrededor de 500.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La misión de enfrentarse a la
Chrysalys modificada. Si sois cuatro personas, manteneos siempre en Snake-In (el movimiento en el que váis todos en fila juntos y la dirección la dirige el "cabeza de fila". Si lo hacéis bien, os curáis, repartís munición, etc. tres jugadores pueden recibir hasta unos 900 puntos de Camaradería mientras que el cuarto, que sería el que entraría en la IA para desmantelarla -por lo que será mejor turnarse sobre a quién le toca entrar- recibiría bastante menos Camaradería. Es un método rápido, con buenas armas se puede hacer pefectamente en unos 5-6 minutos.
 
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Faaaaaaaaaaa la mierda (La cantidad de juegos que tenes y trofeos xD) o_O Gracias! :3 Nos ayudarias? xD Seriamos tres contigo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Faaaaaaaaaaa la mierda (La cantidad de juegos que tenes y trofeos xD) o_O Gracias! :3 Nos ayudarias? xD Seriamos tres contigo.
Lo siento, el juego ya no lo tengo, lo más seguro es que si abrís un tema en el foro del juego, en la sección de Partidas y quedadas -te saldrá la opción al crear tema nuevo- e indicas que es para éste trofeo en concreto, aparezca alguien. Suele haber gente buscando compañía para éste trofeo en concreto.
 
Superior