La luz amarilla

Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
420
Karma
160
Ubicación
BCN
Claro que desmonte la consola, solo hornee la placa base y protegiendola con un reflector de la calor en toda la placa menos en la cpu y la gpu.
De momento ( y cruzo los dedos ) funciona perfecta.
 
Unido
enero 18, 2014
Mensajes
1
Karma
1
Me he registrado solo para agradecer a el eldar sus mensajes. Me encontré una ps3 en la basura y le pasaba el problema aquí descrito y le habían desmontado el lector para sacar el juego, la desmonte entera y metí la placa al horno 5 minutos a 220º sin reflectores de calor ni nada ya que no tenia y ademas según mi opinión creo que no hacen falta, lo único que puse papel de horno para que no hiciese contacto directo con la rejilla y mano de santo, después de esperar a que se enfriara dentro del horno sin tocarla conecte todo otra vez y como nueva.

Lo dicho, gracias otra vez a eldar y confirmo que funciona perfectamente.
 

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
La anterior play que tuve también le pasó la luz amarilla.
También hice el experimento del horno jejeje. Me duró 2 meses pero bien aprovechados
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
420
Karma
160
Ubicación
BCN
Me alegro que ayude a alguien, no es la panacea pero lo que se alargue (la vida de la consola) bueno es
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Uff lo de secador no lo recomiendo para nada, eso de aplicar calor a algo sin saber que haces uff, ni arreglarla tampoco lo haria porque te gastas unos 50 euros en arrrglarla y luego se puede volver a romper al dia siguiente, asi que yo me compraria otra que es eso lo que hice cuando se rompio mi otra play
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Limpieza de hilo, por favor, dejar de desviar hilos con discusiones o comentarios que no aportan nada al hilo.
 
Superior