La Liga de Firmeros de la PS3.com

M

Magic978

Bueno pues yo también me apunto y mi creación es mi firma actual que no es más que una ID Card creada por mi xD

Saludos xD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Buenas yo me quería presentar pero no tengo ningun diseño que aya mostrado aqui, pero tengo 2 galerías de firmas en otra web si la muestro aqui cuenta como diseño?
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ya tenemos a los 20 participantes:victoria:

Ahora se crearan 2 divisiones de 10 firmeros cada una. Se tendrá en cuenta la experiencia en photoshop y la aportación en el foro.

Un saludo:hola:
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
yo no e aportado mucho asi que estoi con los principiantes verdad ^^
Lo primero que quiero decir es que bajo mi punto de vista haces unas firmas muy buenas.

Y lo segundo es que estamos debatiendo como seran las dos ligas, si de principiantes y de gente con experiencia, o nos mezclamos todos.

Ya os informaré.
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Se_vs yo creo que si lo haces por nivel los grupos podrias mirar las galerias de firmas que creo que todos los que estamos apuntados tenemos una y a tu criterio decir quien iria a cada grupo esto es solo una sugerencia haz lo que creas conveniente.
Un saludo.
P.D. Bien soy un firmero :eek:lee::eek:lee:XD:palmas::palmas::victoria::victoria::trofeo::trofeo::jeje::jeje:
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
na los primeros que se apuntaron pues en un grupos y los segundos en otro y al final los dos ganadores de cada grupo se enfrentan y el ganador gana el concurso y el perdedor keda segundo... :S :p
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
na los primeros que se apuntaron pues en un grupos y los segundos en otro y al final los dos ganadores de cada grupo se enfrentan y el ganador gana el concurso y el perdedor keda segundo... :S :p
Dentro de nada posteo los grupos. Se han mezclado los participantes para igualar los grupos. Ahora lo vereis.:eek:lee:
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Grupos de la liga de firmeros 2008

Grupo rojo:

Alimanya.
Daniel_14.
Deku.
elkristian.
Maikel_93.
Magic978.
nOéL zGz.
michelnick69.
Se_vs.
walter_rel.

Grupo Azul.

Belic.
01_Pablo.
Dark_zeben.
denisiko.
Fabias.
Franchu.
fre76.
Rellik 1990.
Monro.
Vizard.
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Buenos grupos! pero no me ha quedado muy claro, se va a enfrentar grupo azul contra rojo??? o los grupos entre sí??
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Mañana tengo pensado colgar fechas y temas de la primera jornada.

En la primera ronda, nos "situaremos" después ya haré experimentos de por ejemplo, una jornada de los diez más puntuados en un mismo grupo y lo mismo con los que tengan menos. También pueden haber jornadas que se tengan que presentar hasta dos trabajos.
Esto según la marcha y organización.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Me pregunto que sentido tiene competir contra Dark Zeben.. mi máxima aspiración es poder quedar 2º o 3º... :victoria::victoria:
 
Superior