La invasión de los 3º persona

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
no todos son tps son camara en tercera persona mas no todos son shoters no se por qe siempre agregan la s cuando no va

es first person o thirperson
ya despues lo de shooter o plataforma viene despues pero no confundan las cosas
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Por suerte me encantan los juegos en 3ª persona así que estoy de enhorabuena XD
Uncharted 2 (juegazo y exclusivo), Ratchet & Clanck (juegazo y exclusivo), God of War III (juegazo y exclusivo), Ninja Gaiden Sigma 2 (juegazo y exclusivo), Quantum (este está por ver como será y exclusivo)... gracias por complacer mis gustos :babas:
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Una lógica evidente la tuya eh! XD te has dejao las neuronas pensando ¿no? XD
Es que para eso, abre un hilo con "la invasion de los juegos" en general, y es casi lo mismo que esto, es algo que escapa a mi comprensión, si hubiera sido "la invasion de los Third Person Shooter" todavia, pero es que "la invasion de los Third Person" son el 90 % de los juegos
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
claro que si hamijo, cod, battelfield, ghost recond, brothers in arms, crysis, counter, rage, borderlans, halo, killzone, resistance, half life, unreal tournament, bioshock....
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Ojo el Quantum está pasando muy desapercibido pa lo q será, si no hubiera tantos títulos famosos este año lo habría petado estoy seguro. Buena info atomiko

:victoria:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
no todos son tps son camara en tercera persona mas no todos son shoters no se por qe siempre agregan la s cuando no va

es first person o thirperson
ya despues lo de shooter o plataforma viene despues pero no confundan las cosas
La mayoría de títulos suelen clasificarse como juegos de acción o plataformas, lo que pasa es que con lo evolucionados que estan los juegos dentro de un mismo juego hay elementos de otros géneros.

Ratchet & Clank es un plataformas, pero se usan infinidad de armas de disparo y Assassins´Creed es una aventura en tercera persona en la que se usan armas, pero contiene elementos básicos de los juegos de plataformas, aunque sea principalmente un juego de acción en tercera persona no es considerado un juego de plataformas; al igual que Ratchet & Clank o la serie Jak & Daxter tampoco estén considerados como juegos de disparos, sino como juegos de acción plataformera.

Lo que sí está claro es que ni los simuladores ni los juegos de puzzles pertenecen a esas categorías.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Es que para eso, abre un hilo con "la invasion de los juegos" en general, y es casi lo mismo que esto, es algo que escapa a mi comprensión, si hubiera sido "la invasion de los Third Person Shooter" todavia, pero es que "la invasion de los Third Person" son el 90 % de los juegos
tiene razon!!
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
el 80% de los juegos funcionan mejor en 3 persona,y un ejemplo de ello es la saga GRAND THEFT AUTO
asi que deberian hacer mas! en mi opinion son mas espectaculares y menos confusos
espero con ansias el assassin's creed 2
 
Superior