La imagen se congela durante menos de un seg.

Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Buenas,

Tengo una duda que la verdad me tiene un poco "mosqueado"...
Os resumo, que si no me enrollo....

Tengo una PS3 fat de 40 gb que compre con el pack del Gran Turismo Prologue. Se le ha fastidiao la lente con esta.... 3 veces.. la ultima vez me harte y me compre una Slim 320 gb con el pack de Battlefield 3.....

Jugando con la Slim a Little Big Planet... algunas veces se bloquea la imagen durante menos de un segundo cuando los muñequitos.. los Sak boys sales del circulo y caen al suelo.....

Con el Gran Turismo 5..... haciendo las pruebas de licencias y eso... cuando el coche toca un cono... igual... se bloquea durante menos de un seg y sigue... cuando finaliza la carrera y aparece el cuadro de tiempo... idem de idem...

Me pille un cabreo de no te menees me he comprado otra lente y he reparado la Fat... haciendo las mismas pruebas con los mismos juegos... LA FAT NO SE BLOQUEA !!!!!

Perdonad ke grite.. pero lo necesitaba.... ke ocurre con la Slim... esta defectuosa... se calienta demasiado ? .... ventilacion no le falta.. pero da rabia que una ps3 slim con menos de 6 meses me de esos fallos tontos.....

A alguien mas le pasa lo mismo ??

Gracias por vuestra ayuda !!

Un Saludo
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
57
Karma
8
con menos de 6 meses empaqetala llevala a la tienda y que te la manden a sony o que la arreglen ellos , quedate con el numero de serie de la consola para asegurarte de que cuando te la devuelvan te devuelvan la tuya . un Saludo , cuidate en salud
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
pero solo sucede con esos juegos.?? porque si pasa con mas, tienes todo el derecho de reclamar, siempre y cuando la slim no haya sido de 2° mano..buena suerte..
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
ami se me esta empezando a quedar medio pillao el cod mw3 la ps3 solo tiene una año...
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Buenas Sorrow,

Esos dos juegos son en los ke mas se nota.. a veces sucede con el MW3 y el batlefield 3

A veces pienso que eso puede deberse a algun tipo de "fragmentación" de disco duro, te comento que cuando me compre la Slim hice una transferencia mediante cable de red entre la Fat y la Slim. Estoy pensando en formatear el disco duro completamente e instalar esos dos juegos.... A veces me da la sensación de ke el problema es ke tarda un poco en leer el disco duro...

Que opinas ?
Crees que esa podría ser una opcion ?

Un Saludo
 
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
57
Karma
8
Pues claro que puede ser eso , tienes toda la razon , porque si el disco duro esta fragmentado el cabezal tarda mas en buscar la parte del juego , ademas la ps3 necesita una gran velocidad del disco duro, si hiziste eso probablemente solo necesite un formateo, intenta salvar todos tus logros y partidas guardadas y formatea el disco duro , pero formatealo a un nivel bajo , vamos el formateo que dura 2 horas :) asi te aseguras que cualquier fallo que pueda estar ahi quede eliminado de la otra manera siempre te quedara la duda.
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
6
Karma
1
OK,

Entonces a ver si en unos dias que pillo unas mini vacaciones, aprovecho y le meto un formateo a lo bruto.... Ya te iré contando..

Un saludo
Gracias
 
Superior