YouTube La hora de Jose Mota

Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Actualmente el programa va por su tercera temporada, que comenzó a emitirse el 21 octubre de 2011, cuyo comienzo fue líder de aundiencia con más de 4 millones de espectadores.Así mismo, Mota aseguró que quería seguir manteniendo el eje central del programa en la calle.5

Parodia Frank de la jungla:







Parodia Desafio extremo:






Parodia El ultimo superviviente y el engatusador de perros:



Parodia Mtv Tuning:



Espero que os guste!!!!
 
Última edición:

DremPIX

DremPIX
Unido
febrero 1, 2012
Mensajes
17
Karma
3
A mi lo unico q la violencia asi un poco a lo gratuito no me gusta NA-DA, lo digo por la imitacion de mtv tuning cuando destrozan el peugeot. Me dejo mal sabor de boca y a perdio puntos

Me sigo riendo igual pero no se si os pasa a vosotros tambien que el tio la vara se ace empalagoso repetitivo y ya poco original, repite muxo lo mismo y le esta pasando igual a la vieja al visillo. Se q es muy dificil innovar y sacar nuevas parodias pero freirnos con lo mismo satura un poco

Aun asi me encantan todos sus sketch y es una cita obligada los viernes noxe.

Todavia recuerdo algun sketch como akel de paginas web antiguamente que era "doble uve doble v doble v punto tuuuuuuuuuussaaaa punto com "
O akel q me rei bastante que era "desde que tomo yogures con l case y munitas perlas azules etcetcetc.... Desdeq lo tomo... NO SE LO QUE TOMOOO!!!"

Tambien parodia akel de la manta de invisibilidad parodiando el señor de los anillos

Hay muchos sketch buenisimos
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
El tio es un crack y siempre saca ideas buenisimas para sus programas.
Tiene arte xD la vieja al visillo
 
Superior