La historia de Assassin's Creed 3 se extenderá con un excéntrico DLC

Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
quiza es la historia de como Connor llego a ser un asesino, es decir, su vida antes de assassins creed
 

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
bue, ubisoft robando como siempre, no me parece raro eso... jajajaja, un DLC para tener la historia completa? JOJOJOJOJO
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
yo creo que hacen mal en estar pensando en ya sacar DLC's por muy buena que sea la historia...los discos son muy hermosos joder, ke pueden incluir el material ke quieran!! que los juegos no los regalan, que nos cuestan un pastón y encima hay ke gastarse mas dinero despues en descargas?? vamos muy bien asi...
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
INCREIBLE no han sacado ni el juego y ya estan hablando de DLC´s indignante como pueden tener la cara tan dura de hacer esto?
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Lo único que les interesa es sacar dinero, al final sacarán los juegos a medias y poco a poco con las expansiones (cada vez más caras) te darán el juego completo.
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
@GADITANOO35 dijo:
@ni se sabe dijo:

Yo creo que aparecera ET y dira mi casa y connor le clavara en tomahawk en el cabezon
Ya que Ezio era un salido, apostaria a que este Connor se trajina a la tia de las tres tetas de desafio total, y de premio obtiene el sable verde de Qui gon jinn.

Como se comenta que se deberia hacer con estos DLC's, procuremos que sus ventas sean minimas, lo digo porque hay un rumor de que cada vez que esta gente meten DLC's a 15 pavos por una hora mas de juego les sale un herpes genital a todos los desarrolladores.

Un saludo para esa gente tan maja y con tan buenas ideas :cunao:
 

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
182
Karma
2
Ubicación
A Coruña
Quejas sobre que saquen o no DLCs aparte, que de esas ya hemos leído muchas, han conseguido intrigarme con la temática del DLC.
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
32
Karma
0
parece que esta moda de los dlc no acabara hasta que la gente que los compra se de cuenta de que les toman por tontos ,ya que las compañias crea mucho hype con el juego y despues te anuncian dlc para que sigas pensando en el juego y luego por inercia compras el dlc por que falta algo y lo quieres completo y es un error esto tiene que acabar ya Ubisoft y ect
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
no los hacen, pero tampoco se tenian que plantear los DLC´s, en resumen, van a sacar pasta como todos y tienen DLCs antes del lanzamiento
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
75
Karma
2
Ubicación
Caracas
Se va haciendo costumbre en este generación a esperar a la versión completa. Es una lástima.
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
a ver con que nos sorprenden... esperemos que sea original y que merezca la pena, ya que si es un buen contenido me lo pillare seguro pero como sea como el DLC "El archivo perdido" del Revelations...
 
Superior