La Guía Oficial Completa de Assassin's Creed III saldrá a la venta el 31 de octubre

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
426
Karma
113
Ubicación
Talavera de la Reina
@SteynerX dijo:
Guia? are you kidding me? tienes que estar de broma macho una guia... si los AC no necesitan guía, sabes claramente lo que tienes que hacer cuando y donde, y si quieres saber algún truco o donde se esconde este NPC te vas a google y lo tienes, la guía lo veo totalmente innecesario
Justo lo que iba a decir yo jajaja.

Incluso para mi que soy coleccionista paso de guias, como si el juego fuera dificil yaves tu...asi no tiene emocion jugar si te va indicando siempre que hay que hacer, donde este la exploracion y hacer lo que te de la gana que se quiten las guias!!
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
Como amante de AC que soy seguro que esta muy bien, pero por 20 pavos, algo que no necesito...con unas pocas horas de juego como me gusta dedicarles a los AC seguro que podria hacer una yo mismo jajaja
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
VAmos la historia ya la tienen echa estaran ocando el multi
 

nbatotal_23

nbatotal_23
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
64
Karma
5
No dudo que será una buena guía, y que muchos coleccionistas la comprarán, pero yo me quedo sin dudar ni por un segundo con laPS3 para cualquier duda que tenga en cualquier juego.
Saludos :)
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Yo compré la guia de GTA IV en su momento, estas guias no aportan mucho, los verdaderos secretos se encuentran en internet y foros, las guias solo enseñan lo mas importante y poco mas, ademas son carisimas
 

Cristian8726

LEIGALIZE
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Es verdad que mejor para coleccionistas, pero el primer AC no tubo guia, y me costo pillar la historia, lo jugue un par de veces y lo deje. Y dos meses despues me explicaron un poco de que trataba y me vicie asta dia de hoy con todos, pero desde el AC 2 ke ya tubo guia las pille y entiendes mucho mejor la historia, xk todo esta explicado de manera mas extendida. el AC 3 lo pille el dia 25 que salio muy pronto Nose si xk era la freedom edition o xk simplemente llegaron antes de tiempo a las tiendas todas las ediciones, y no tngo la guia y la quiero pillar para volver a empezar xk hay detalles de la historia que no he entendido. La primera guia que compre fue a 12,90€ un precio bastante razonable, y si que es verdad que es un robo pedir 20€.
 
Superior