La God of War Collection llegará a Europa durante el año 2010

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
No entiendo como ya puede estar a la venta en EEUU y aqui no salga hasta bien entrado el año ke viene. Pero si la unica diferencia es el idioma!!! No lo entiendo...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
bff si llegan ico y shadow of the colosus me voy a hipotecar para tanto jjuego XD

yo el GOW 1y2 los cogere de importacion por navidades :) el ingles no es un problema
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Ya estamos con las mier....... y sandeces de esta gente.
Como cojon... van a sacar antes el 3, que el collection.


Es que aquí no hacen una buena ¿O que? Y los americanos, jugando ya.
En fin. Valla pandilla de incompetentes mamonaz....


 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
9
Karma
0
pues menos mal que es para el 2010 igual como somos europeos tenemos que esperar hasta e l2012 o mas quin save
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Pos yo no pienso comprarme el 3 sin haber jugado al 1 o 2 asi que me tendre que esperar espero que "precio reducido" sea reducido de verda xD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Pues muy muy mal... el año 2010 va a ser el de los retrasos... por no hacer coincidir todos los buenos juegos que tienen que salir...

Que empiecen a dar fechas!!!
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
83
Karma
23
Ubicación
Elche
Ya estoy jugando GOW Collection pero solo viene en ingles aunq eso es lo de menos,juegazo!!!!:trofeo::babas::laps3:
Una pregunta ¿tiene subtítulos aunque sea en ingles? (es decir, voces en inglés + subs en inglés) Porque de ser así me cag* en la traducción/doblaje, que seguro que es mejor que la española... y más siendo un título "menor" (en cuanto a marketing)
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
220
Karma
45
Ubicación
Bétera City, Valencia
Genial! Pero deberían sacar a la venta GOW Collection antes que GOW 3, sería más lógico :victoria: Es compra segura, por mi parte. :eek:lee: :eek:lee:
Y ahora toca esperar, que Sony confirme el desarrollo en un solo BlueRay de ICO & Shadow of the Collosus y decir : Bye bye, retro- PS2 por software. XD XD XD
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
en verdad es una putada que salga despues que el 3 ya que si algunos usuarios no han jugado no se van a enterar muy bien de la historia
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Cd de Mexico
En ingles

solo hablado en ingles,le he buscado,pero la verdad es que no hay subtitulos en ningun idiomajoo:douh:
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta ¿tiene subtítulos aunque sea en ingles? (es decir, voces en inglés + subs en inglés) Porque de ser así me cag* en la traducción/doblaje, que seguro que es mejor que la española... y más siendo un título "menor" (en cuanto a marketing)
No trae subtitulos g en ningun idioma,solo hablado en ingles,pero aun asi el juego es genial y encima con 2 platinos!:babas:
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Como siempre los europeos salimos perdiendo. Seguro que lo sacan en una fecha cercana al GOW3 y no nos da tiempo a pasarnos los 2. Como la version USA traiga español, puede que lo importe.
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
sto s un caxondeo
primero dicen q en diciembre luego a principio de enero ara puede que salga despues de la salida de gow3...
¬¬
se lo va comprar su! ..........
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Oh, vaya, que bien se lo monta nuestra España, LO TENDREMOS EN 2010! Y no a principios, quizas solo 3 meses más tarde...
Si ya está en América, que asco enserio, al final me lo voy a tener que comprar en inglés, que forma de timarnos!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Pues mira, casi me viene bien el retraso. Cuando salgan el 1&2 me los compro, que tardaré meses en pasárme los dos (que hay más juegos, oiga) y cuando me quiera comprar el GoW3 ya habrá bajado de precio XD XD

Saludos
 
Superior