La God of War Collection llega a las tiendas Americanas el 17 de Noviembre

Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Dios que bien aun que habra que esperar yo lo are por el simple hecho de que quiero las cajas en español y as de los God of War la verdad soy asi de maniatico y mas del gran Kratos me encanta esta saga la mejor para mi y repito para mi xDD
Saludos
 

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
Mala noticia, los juegos no vendran subtitulados.

Unfortunately, the God of War Collection will not have subtitles.

Osea que es muy posible que solo vengan en ingles, ojala que no.

Saludos.
Creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra. En el enlace que has puesto el usuario pregunta si esta version vendria con subtitulos, ya que las versiones de PS2 no venian con ellos. Y le responden que no, que siguen si haber subtitulos.

Lo que no se es si las versiones PAL de PS2 venian con subtitulos o no...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Bueno, en noviembre hay dos grandes juegos a los que jugar, así que supongo que yo me esperaré a diciembre para hacerme con esta edición de GoW. A mi me han dicho que se había confirmado que la versión USA venía en español, pero veo que el tema no está nada claro.

Saludos!!
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Esperemos que vengan en español, aunque a mi no me corre prisa porque hasta despues de navidades no me lo voy a poder comprar, tengo una lista muy grande de juegos :buf:
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
Esperemos que vengan en español, aunque a mi no me corre prisa porque hasta despues de navidades no me lo voy a poder comprar, tengo una lista muy grande de juegos :buf:
estoy en las mismas... supongo que estare con MW2 hasta que salga el 3 y ese si me lo compro fijo ! XD
 
Superior