La Evolución de los Videojuegos

Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Formato

Muy buen reportage , ojala que no se elimine el formato fisico , porque no me gustaria estar gastando de la targeta de credito cada dos por tres y me gusta tener los juegos mejor en fisico.
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
El primer juego, nose si lo dices, no es el Pong, sino una versión muy cutre del Space Invaders que crearon los programadores de Linus Torvalds para Linux por los años 60 creo, no se si estoy en lo cierto, corregidme si no lo estoy, y buen aporte

Salu2
 
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
280
Karma
2
Ubicación
en Outer Haven
del crash al uncharted xDD no lo veo nada bien yo hubiese puesto algun juego en 3ª persona de ps2 en el k pudiesemos mover la camara libremente como metal gear 3 o alguno de carreras y del resident evil al juego de futbol barato creo k es un paso atras pero aun asi es un buen reportaje^^
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
4
Karma
0
bua k recuerdos final fantasy, crash bandicoot fifa 98 metal gear 1 pf eso si k eran juegos buenos xD los de ara tb pero me gustaron mas las istorias por ejemplo en metal gear los graficos son una mierda pero la istoria era impresionante xD aver si lo sacaran pa ps3 xD
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
101
Karma
3
Ubicación
Ciudad Evita. Buenos Aires, Argentina
Estubo bueno; corto, pero bueno. A mi que me interesas el tema me puedo quedar horas leyendo sobre la historia de los videojuegos.
Hay un gran debate sobre cuál fué el primer videojuego de la historia. Hay muchas versiones de esto...
En fin, como enfocado sobre la "evolución" y no sobre la "historia" me pareció bien. Espero mas artículos de este tipo. Saludos.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
150
Karma
51
Es bueno que los videojuegos avancen por que se vuelven espectaculares y con un gameplay muy pulido(uncharted 2), solo que lo jugadores novatos les cuesta mucho adaptarse en jugar
Saludos!!!!!!!
 
Superior