La estrategia ganadora, de parte de quien¿?.

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
72
Karma
20
Desde mi punto de vista ambas consolas, tanto PS3 como Xbox 360 están en la actualidad muy igualadas en cuanto a catálogo de exclusivos se refiere, pero tengo la vaga sensación que 360 tiro muchísimo de su exclusividad más renombrada, Gears Of War 1 y al salir el 2 y decepcionar a la gran mayoría de jugones bastante gente se pasó a PS3, a causa de lo malo del juego ( he jugado al 2 y la vedad da pena), por contra PS3 no ha tirado de una exclusividad como Uncharted, Resistance o MGS entre otras y eso que podia haberlo echo.
La questión es que Microsoft se ha estancado con su Gears y Sony ha ido buscando ideas para atraer a los jugadores tanto casual con Little Big Planet y Rachetk como a los Hardcore con juegos como KillZone 2 y MGS4.
En la variedad está la diversión, no se se habeis jugado nunca a la Xbox 360 ( yo poseo ambas plataformas) y la gran mayoria de la gente jugaba antes al Gears 1, por contra ahora solo juegan a juegos Multi como Call Of Duty 5, por contra los que tenemos la PS3 jugamos tambien a COD5 con la diferencia que va igual en el tema online, solo que unos pagan y otros no, pero no nos quedamos ahi hay mucha gente jugando a Resistance a Little Big y a KillZone2.
Sony tiene menos ventas a nivel mundial, pero, a vuestro parecer quien ha echo la mejor estrategia de mercado Sony ( la variedad en la diversión) o Microsoft ( si te gusta nuestro buque insignia te diviertes sino, te compras un Call)?¿
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Hombre la estrategia de microsoft no creo que sea "pilla el gears o jodete" no hay que ser tan excesivos. Yo simplemente creo que la politica de sony es buscar la calidad, teniendo grandes exclusividades, mientras que la de microsoft, aunque tambien tiene muchas exclusividades, es mas ofrecer los mismos juegos multiplataforma en una consola mucho mas barata que la ps3.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Hombre la estrategia de microsoft no creo que sea "pilla el gears o jodete" no hay que ser tan excesivos. Yo simplemente creo que la politica de sony es buscar la calidad, teniendo grandes exclusividades, mientras que la de microsoft, aunque tambien tiene muchas exclusividades, es mas ofrecer los mismos juegos multiplataforma en una consola mucho mas barata que la ps3.
a parte de que la 360 es más barata,también juega mucho con el frikismo que hay hacia la saga Halo,porque ya me dirás tu a que viene el Halo wars,que lo he probado y desde mi punto de vista es una chusta,pero como está lleno de frikis del Halo1,2,3(grandes juegos para mí)pues sacan un Halo bastante mediocre,y vende muchisimo,y Gears 2,al ser muy parecido al 1 pero mejorado,la gente se lo compra,luego está la gente que no es fanática del Gow y saben que el Gow 2 es más de lo mismo....

saludos.

pd : byakko,si mal no recuerdo,yo he jugado contigo a la 360 xD Soy amigo de inexistance13,recuerdas?xD
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
ni ps3 ni xbox360.... la que lo esta haciendo muy bien es nintendo, juegos casuales, remakes cutres, mandos con sensor de movientos, consola barata, facil y barato de programar y lo mas importante.... engañar a los consumidores con mediocres campañas de marketing
la ps3 es mas tradicional, apostando por sagas de las de toda la vida (como tiene que ser), pero al ver que no le fue muy bien en los primeros meses tuvieron que empezar a trabajar en juegos novedosos (lbp) yu a bajar el precio claro...
xbox360 se dedico a soltar cheques millonarios para hacer que la mayoria de juegos fuesen multiplataforma y a vender juegos como gears of war como si fuesen lo "no va mas" y ahora todo esto se le ha vuelto en su contra... (dead rising 2 en ps3 por ejemplo)
conclusion: la batalla no esta decidida, pero lo que importa es la diversion yen eso gana ps3, para mi gusto
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
A mi me gusta más la estrategia de hacer nuevas franquicias pero la xbox 360 no vive solo de Halo y Gears of War...
a parte de que la 360 es más barata,también juega mucho con el frikismo que hay hacia la saga Halo,porque ya me dirás tu a que viene el Halo wars,que lo he probado y desde mi punto de vista es una chusta,pero como está lleno de frikis del Halo1,2,3(grandes juegos para mí)pues sacan un Halo bastante mediocre,y vende muchisimo,y Gears 2,al ser muy parecido al 1 pero mejorado,la gente se lo compra,luego está la gente que no es fanática del Gow y saben que el Gow 2 es más de lo mismo....

saludos.

pd : byakko,si mal no recuerdo,yo he jugado contigo a la 360 xD Soy amigo de inexistance13,recuerdas?xD
Pues a mi el Halo Wars me gustóxD
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
A mi me gusta más la estrategia de hacer nuevas franquicias pero la xbox 360 no vive solo de Halo y Gears of War...


Pues a mi el Halo Wars me gustóxD
Me refería a gente muy muy friki de la saga Halo,no me vas a comprar el Halo wars con el Halo 3 por ejemplo -.-
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
714
Karma
173
entre 360 y ps3 la mejor estrategia fue el 360 pero a corto plazo, como bien dices solo con su GoW y multiplataformas.. ahora la ps3 viene con todo..
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
72
Karma
20
a parte de que la 360 es más barata,también juega mucho con el frikismo que hay hacia la saga Halo,porque ya me dirás tu a que viene el Halo wars,que lo he probado y desde mi punto de vista es una chusta,pero como está lleno de frikis del Halo1,2,3(grandes juegos para mí)pues sacan un Halo bastante mediocre,y vende muchisimo,y Gears 2,al ser muy parecido al 1 pero mejorado,la gente se lo compra,luego está la gente que no es fanática del Gow y saben que el Gow 2 es más de lo mismo....

saludos.

pd : byakko,si mal no recuerdo,yo he jugado contigo a la 360 xD Soy amigo de inexistance13,recuerdas?xD
Puede ser, pero como no me digas tu nick chungo lo tenemos xD
 
Superior