La Edición Coleccionista de Sacred 2: Fallen Angel será 'exclusiva' en PlayStation 3

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Los usuarios de PlayStation 3 van a poder disfrutar en 'exclusiva' de la Edición Coleccionista de Sacred 2: Fallen Angel, el exitoso juego de rol que ya salió en PC en el último trimestre del año pasado.

Esta jugosa edición (contará con contenidos exclusivos adicionales respecto a otras ediciones coleccionistas) se pondrá a la venta junto a la edición normal en el primer trimestre de este año -todo apunta a finales del próximo mes-.

Al ser una saga que viene del PC, siempre entra la duda de como será su manejo en videoconsolas domésticas; pues bien, la desarrolladora ha asegurado que el control adaptado para la ocasión será muy intuitivo, siendo la experiencia jugable muy satisfactoria.

Nota de prensa oficial:

SACRED 2 – Fallen Angel saldrá a la venta en edición estándar y en una edición exclusiva para coleccionistas en la que se incluyen contenidos adicionales para el sistema de entretenimiento PLAYSTATION®3 de Sony®. Este exitazo de rol de acción de Ascaron y Deep Silver salió a la venta para PC en octubre de 2008 y ahora saldrá también para las plataformas Xbox 360 de Microsoft® y PLAYSTATION®3.

Contenidos exclusivos adicionales
Además del juego, la edición de coleccionista incluye también un libro gráfico con numerosas ilustraciones del universo de SACRED 2, una Serafín en miniatura, un póster a doble cara de 50x50 cm del mapa de Ancaria y un CD con la banda sonora original de SACRED 2.

Sacred 2 – Fallen Angel
SACRED 2 – Fallen Angel es un vasto, detallado y profundo juego de acción RPG, dónde tú asumes el papel de uno de los 6 personajes únicos, y te sumerges en una historia apasionante llena de búsquedas y secretos secundarios que tendrás que desentrañar. Te esperan artes de lucha que quitan el aliento y sofisticados hechizos, para que los domines. Dispondrás de multitud de armas y elementos, y depende de ti qué atributos de tu personaje potenciarás con estos elementos, para así crear un héroe único y diferente. SACRED 2 – Fallen Angel combina sin fisuras un mundo que permite una jugabilidad tanto en modos de un único jugador, como multijugador, lleno de desafíos por completar, personajes que ascender de nivel, aventuras y mortales combates contra hordas de enemigos.

Ancaria es un mundo sin límite de niveles, que los jugadores pueden explorar libremente sin sufrir incómodas esperas de carga. Con esta enorme atención al detalle, y el acabado gráfico de calidad, SACRED 2 – Fallen Angel sorprenderá a los jugadores de todo el mundo.
 
Última edición por un moderador:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
no esta mal, estaria mejor que fuese exclusivo el juego
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Excelente ... aunque me gustaria saber el precio de esta version y la sencilla para ps3, porque la de pc son 20€, espero este compensada
 
Unido
junio 21, 2008
Mensajes
122
Karma
11
no creo q la gente se gaste mas de 70€ (por cuatrogili-chorradas q pongan) en este juego pudiendolo tener por 20€ pa pc y sus requisitos no son nada del otro mundo ....
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
74
Karma
0
Pues una pregunta. No se muy bien como es el juego, pero una vez jugue a uno en pc llamado MU-DREAM, y tiene la misma pinta.
Si es igual, entonces seguro me lo compro, porque el ciber donde jugaba cerro, y no lo encontre por ningun lao, aparte que en mi ordenador no funciona bien jeje.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
139
Karma
6
vale vale todo esto está genial...espero este juego en ps3 con muxisimas ansias,lo llevo siguiendo desde que oi la noticia de ser lanzado en consola, aunque ya cansado de esperar sus continuos retrasos, yo solo quiero saber que fecha esperan para sacarlo,alguien lo sabe?gracias.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Hombre la figura esta muy bien la verdad y el libro parece bastante tocho y no el tipico libreto de regalo de 10 paginas, se agradece el detalle luego cada cual que haga lo que quiera con su dinero.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
vng
precio? como todos 70, edicion coleccionista unos 100... (DIGO YO):cunao: el sacred de pc es muy entrenetido e tenido la suerte de jugarlo i engancharme! espero tener pronto este juegazo:hola:
 
Última edición:

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
no creo q la gente se gaste mas de 70? (por cuatrogili-chorradas q pongan) en este juego pudiendolo tener por 20? pa pc y sus requisitos no son nada del otro mundo ....
te quivocas, porque el sacred de pc está por 10 euros, asi que menos motivos para comprarselo en ps3 (quizas cuando esté por 20 euros en ps3 me lo compre):hola:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ladrones no se pk tenemos que pagar 70 pavos por un juego de 20 en pc aunque valga 56 como en xbox me parece caro, me parece a mi que el negocio esta en que a mucha gente no le ha funcionado en pc como a mi y las ansias hacen que se dejen la pasta en la version consola que no necesita requisitos, me parece a mi que son muy listos los del sacred, si me lo pillo sera de 2º mano o importacion si hay o sino en xbox flasheado, pero mas de 30 euros no pago por este timo.
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
1
Karma
0
uau!!!! q bn!!!! juge al uno ace años en pc, pero ahora q tengo la :laps32: y encima sale el 2, q bn!!!! ami me da iwual pagar 70 euros, se q va estar uy bn.
 
Superior