La duración de God of War III se sitúa entre las 10 y 20 horas

A

aron_linares

El gow III tiene online??????????????

Bueno lo dicho, en 1 semana nadie lo juega...
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
190
Karma
10
Ubicación
Veracruz, Mexico
La verdad a mi me hubiera gustado que durara masjoo, dando que es la ultima parte de esta obra maestra hubiera sido ideal, pero bueno, tal vez a mi me dure un poquito mas ya que por mi trabajo aveces juego a ratos:buf: y yo creo que si lo juegas revisando hasta el ultimo rincon tratando de encotrar cofres escodidos y demas cosas pasara lo mismo lo importante es disfrutar el juego, ya falta menos para que salga:babas:XDXDXD
saludos:hola::victoria:
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
62
Karma
0
Ubicación
Barcelona
es el unico juego que me comprare por 70 euros
junto con uncharted 2 y cod mw2
y jugare solo 12 horas xd
Uncharted 2 son 12 horas también y lo has comprado. Yo creo que es una duración aceptable y si le sumas el tema de trofeos, puedes estar jugando horas y horas, y todos los niveles de dificultad y conseguir todos los trajes de kratos, creo que dará muchas horas de diversión.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Ponedlo en modo Titan si quieres jugar mas de 10 horas
 
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
En el Sur
Yo anduve jugando la demo y es bestial, se notaba q estaba eso una ligera falta de calidad por no ser el producto final, pero en la jugabilidad sigue siendo igual de brutal o incluso mas aun.Si el juego final ronda 10-20 horas podemos darnos por satisfechos(al menos bajo mi punto de vista xD).
Para aquellos q no obtuvieron numero de descarga os pongo el mio, no se si se podra descargar de mas de una cuenta pero por probar...ahi os la dejo: 2386-7ABR-FA2C(q la disfruteis tanto como io, si os deja XD) Caduca en diciembre.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
90
Karma
5
seguro q caduca en diciembre...es que yo vi en el mensaje q caduca en Diciembre pero del 2011?¿?¿?¿?¿ lo cual me parecio un poco raro, nose...
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
143
Karma
1
otro de los muchisimos juegos que se vendran para casita:trofeo:
me sorprendio bastante abrir mi correo i encontrarme con un codigo de la demo del gow III,me ilusiono bastante pensar que fui uno de los elegidos(aunque seguro todo el mundo lo fue) :cunao:
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
bah yo no quiero pasarmelo rapido como algunos frikis , hay que ir disfrutandolo tranquilamente y consiguiendo cosas mirando en sitios y eso , no es una carrera de quien se lo pase mas rapido...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
bah yo no quiero pasarmelo rapido como algunos frikis , hay que ir disfrutandolo tranquilamente y consiguiendo cosas mirando en sitios y eso , no es una carrera de quien se lo pase mas rapido...
Pues si xD pero eso no quita que el que tenga experiencia no es por que vaya corriendo si no por que es su ritmo normal y se le va a quedar pequeño...
 
Superior